Nuevas capturas de Wreckless 2

En Xboxyde encontramos una buena ración de nuevas imágenes de la segunda entrega de Wreckless.

Imagen
Los efectos de luz son muy buenos aunque los pasos de rueda parecen hechos a machete...

Bye
son bonitas en miniatura pero cuando las amplias ves que no se han matado nada en el modelado.

Todo se ve cortado a machete como dice urashima....

Adjuntos

La iluminación es cojonuda, desde luego...
Graficamente no mejora mucho, aunque el nivel es muy alto.
Espero que traiga mejoras jugables respecto al 1 y muchos mas modos de juego
joer, si se ve que te cagas, ¿eso sin imagines del juego? y pensar que tengo una xbox y no tenia ni idea de que existiera esto....


Editado: qué bien, ya puedo volver a postear, que antes siempre me daba error
En primer lugar, decir que las imagenes tienen un gran problema, que suele ocurrir con muchos juegos hoy dia, el antialissing que les meten, el juego no puede verse con esa calidad nunca de la vida, a no ser que le metan un BLUR de cojones, y una baja resolucion al juego, y si asi fuera, no se verian con la resolucion que se ven esas Screens, lo cual, el juego IN GAME solo se podria generar a 640x480, y se ve claramente que NO son de esa resolucion.

Luego, con las imagenes admito que estan francamente bien, pero yo me compre la Xbox basicamente el dia 14 en su salida en Europa, por el Wreckless y por el Halo, y admito que AUN no he visto un juego graficamente superior al Wreckless, lo cual me parece penoso, y este por lo que veo no va a ser la excepcion.

Que hay juegos mejores? cierto, pero graficamente? yo creo que no. Por lo cual, digo, que despues del tiempo que ha pasado desde su primera parte, deberia estar grancamente mejor, o por lo menos igual que el primero, pero con una carga poligonal mayor en numero de elementos en pantalla.

Ya veremos como acaba el juego. y como se ve en movimiento.

PD: Hace tiempo me baje un video del STEAL 2 (creo que se llama asi en japon) y la verdad, poco tenia que ver con lo que veo a dia de hoy.
recuerdo k con la primera parte babee de mala manera, era impresionante recuerdo k soñaba con un gta con esos graficos.
si a esta parte le mantienen los graficosy le suben la historia y la durabilidad (lo hacen un poco mas gta) puede ser memorable
8 respuestas