Nuevas capturas de WRC

WRC, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship se muestra hoy con estas nuevas capturas. El título desarrollado por Milestone espera su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 8 de octubre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
yo creo k ya hemos llegado a un punto en k los juegos graficamente no pueden mejorar... y ahora solo keda la jugabilidad, yo ya no me fio de las imagenes, a veces juegos con imagenes mas feas enganchan mas k los otros...
el murete de piedra de la foto del coche que se come la valla se puede mejorar ^^

parece que los aficionados del rally tendran un juego en condiciones, dirt empezara a caer parece
chuski92 escribió:yo creo k ya hemos llegado a un punto en k los juegos graficamente no pueden mejorar... y ahora solo keda la jugabilidad, yo ya no me fio de las imagenes, a veces juegos con imagenes mas feas enganchan mas k los otros...


Casi de acuerdo contigo compañero, hay muchos juegos que no pintan bien a traves de imagenes y mira luego lo que enganchan (o alguien se fiaba del batman: AA??). Estas imagenes estaran mas que retocadas, pero con tener un pc algo decente ya lo veras mejor que en consola.

Aun asi, lo importante en estos juegos es la simulacion. Creo que un juego con licencia WRC debe ser serio. Tanto les costaria aprender algo de la desarroladora del richard burns, por ejemplo?

Un saludo¡¡¡
Qué ganas de que salga el DiRT3
Bueno lo que más me interesa es la jugabilidad, a la espera del demo a ver que tal se mueve.

Un saludo ;)
Jugue a los WRC de Ps2 y estaba enganchado a ellos, pero despues de jugar a Dirt 2 por ejemplo, no creo que lo mejore en cantidad, ademas de que este se va a quedar un poco escaso de coches, solo tienes los oficiales... pero bueno haber en que queda, yo por lo menos le dare una oportunidad por los viejos tiempos jeje

PD: A los que dicen que los graficos no se pueden mejorar es mentira, siempre se puede mejorar, unas texturas mas detalladas, mejorar la iluminacion... no jodais que todavia no he visto un juego en esta generacion con unos graficos perfectos

Siempre se puede mejorar, pero en cambio juegos en 2D como Limbo te pueden enganchar mas aun que los mejores graficos, en eso si estoy de acuerdo [sonrisa]
e-ville escribió:Jugue a los WRC de Ps2 y estaba enganchado a ellos, pero despues de jugar a Dirt 2 por ejemplo, no creo que lo mejore en cantidad, ademas de que este se va a quedar un poco escaso de coches, solo tienes los oficiales... pero bueno haber en que queda, yo por lo menos le dare una oportunidad por los viejos tiempos jeje

PD: A los que dicen que los graficos no se pueden mejorar es mentira, siempre se puede mejorar, unas texturas mas detalladas, mejorar la iluminacion... no jodais que todavia no he visto un juego en esta generacion con unos graficos perfectos

Siempre se puede mejorar, pero en cambio juegos en 2D como Limbo te pueden enganchar mas aun que los mejores graficos, en eso si estoy de acuerdo [sonrisa]


en cantidad de que ? y escaso de coches ? tiene bastantes categorias.... comparar esto con el dirt es cuanto menos arriesgado... el dirt comparalo con el sega rally
Una cosa es que los juegos llegen a su limite en cuanto a graficos y otra cosa es lo que se ve en la imagen 5, por dios, esa textura del suelo me recuerda a la PS2
Hmmm...
Empieza a darme buen feeling :)
e-ville escribió:PD: A los que dicen que los graficos no se pueden mejorar es mentira, siempre se puede mejorar, unas texturas mas detalladas, mejorar la iluminacion... no jodais que todavia no he visto un juego en esta generacion con unos graficos perfectos


Claro, que se pueden mejorar. ¿Pero eso aporta algún valor al juego? ¿Vale la pena?

Es como la música o el vídeo, puedes tener un Super CD Audio de 48Khz y 20 canales, pero la mayoriá de la gente se conforma con un buen MP3 a 192Kbits y con DVDs o BluRays.

Quiero decir, los gráficos han llegado a un punto que incluso los juegos con gráficos flojos son bastante aceptables... es decir, tener super gráficos ya no aporta un valor importante como antes. Todos tienen buenos gráficos.
Muy buenas pintas tiene este juego, lo espero con ansia :D
Madre mia que ganas que tengo de probarlo!!!, a mi de graficos, coches, modos de juego y demas aspectos me parece que es un juego mas que aceptable, ahora hay que ver la jugabilidad, hay esta la clave de que un juego valga la pena o no.
graficamente no tiene muy buena pinta. por lo que se ve en las imagenes. me quedo con el dirt2
Menuda castaña de juego xDDDD si parece de la PSP xDDDDDDDDDD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
chuski92 escribió:yo creo k ya hemos llegado a un punto en k los juegos graficamente no pueden mejorar... y ahora solo keda la jugabilidad, yo ya no me fio de las imagenes, a veces juegos con imagenes mas feas enganchan mas k los otros...

Pues este será un juegazo, no?... porque vaya una mierda de gráficos xD
Ya estamos criticando y todavia no tiene ni fecha de salida pero bueno... yo no se como estara... la verdad qeu enganchan mucho este tipode juegos pero con el GT5 ahi a las puertas... si no se retrasa de nuevo no se yo... eso si , si lo hacen bien decente me lo pillare seguro... pero bueno antes me lo alquilare un dia o dos a ver que tal va y si me gusta caera... yo es lo que recomiendo alquiler y si te gusta a la saca...ademas siempre habra gente que se lo pille y lo venda por que no le guste y rebaje el precio a 40 o 45 euros... eso no es caro... ;-)
Salu2 desde el infierno

PD para mi el mejor de rallies que jugue en consola fue el colin 2 ese si que me lo vicie en plan exagerado ;-)
DIOSSSSSS!!!!! Que buena pinta! Éste cae fijo XD
Esperemos que sea un buen simulador...por que gráficamente da PENA!!

y algunos tontos dicen que ya se llego al limite gráfico justificando esta porquería...acaso no han visto las capturas del DIRT 3??...están ciegos o dementes??

Salu2!
Nadie vio el video pasado?

si graficamente es una mierda... y la gente diciendo que ya no se puede mejorar Imagen
La gente que dice que esto es de PS2 supongo que lo dice por exagerar, porque si de verdad se lo creen es porque hace tiempo que no juegan a la PS2, este juego le mete una soberana raya en graficos a cualquier juego existente de PS2,XBox, Gamecube etc, que no tenga graficos a la altura de otros juegos de esta generacion vale, pero cualquiera es capaz de entender que Black Bean y milestone no son EA, Codemasters,Activision, Poliphony etc, cada cosa tiene su escala, a mi lo que me da miedo es la jugabilidad, pero lo pillare si o si. [+risas]
A ver si sacan una demo y resulta ser una maravilla ;)
Tiene buena pinta, y después de dejarme frío el Dirt 2 tengo esperanzas puestas en este :)
Earths36 escribió:La gente que dice que esto es de PS2 supongo que lo dice por exagerar, porque si de verdad se lo creen es porque hace tiempo que no juegan a la PS2, este juego le mete una soberana raya en graficos a cualquier juego existente de PS2,XBox, Gamecube etc, que no tenga graficos a la altura de otros juegos de esta generacion vale, pero cualquiera es capaz de entender que Black Bean y milestone no son EA, Codemasters,Activision, Poliphony etc, cada cosa tiene su escala, a mi lo que me da miedo es la jugabilidad, pero lo pillare si o si. [+risas]


ps2 no pero... http://www.youtube.com/watch?v=mSpB1tFQ50I
Es que hablar sobre unas fotos de su jugabilidad la verdad no le encuentro la lógica [beer] .
tiene buena pinta, desde el colin de la psx ninguno ha llegado a la altura, el dirt 2 no me gusto nada
darkpolo5 escribió:el murete de piedra de la foto del coche que se come la valla se puede mejorar ^^

parece que los aficionados del rally tendran un juego en condiciones, dirt empezara a caer parece


Si ese muro esta en el juego final, merecera la pena no comprarlo. Es mi opinion
Alguien sabe si va aber alguna demo :-?

edito: mirar este video ingame : http://www.youtube.com/watch?v=ZM7lVLtzAkY

Tiene buena pinta, y creo que el que esta jugando lo hace con volante por que se oye como mete las marchas dandole a las levas y por lo que veo las fisicas son buenas. NO ES ARCADE! [carcajad]
el_canary escribió:Aun asi, lo importante en estos juegos es la simulacion. Creo que un juego con licencia WRC debe ser serio. Tanto les costaria aprender algo de la desarroladora del richard burns, por ejemplo?

Muy cierto, ya no sacan juegos como los Richard Burns. Eso si que era un desafío en cuanto a pilotaje. Que recuerdos de estar luchando con el volante. Espero que el WRC no defraude en cuanto a su simulación, aunque seguro que tendrá bastante toque arcade para tener mayor aceptación entre el público.
Rene_18 escribió:
el_canary escribió:Aun asi, lo importante en estos juegos es la simulacion. Creo que un juego con licencia WRC debe ser serio. Tanto les costaria aprender algo de la desarroladora del richard burns, por ejemplo?

Muy cierto, ya no sacan juegos como los Richard Burns. Eso si que era un desafío en cuanto a pilotaje. Que recuerdos de estar luchando con el volante. Espero que el WRC no defraude en cuanto a su simulación, aunque seguro que tendrá bastante toque arcade para tener mayor aceptación entre el público.


Pues por lo que le oi hablar al director del juego decia que habria diferentes tipos de juego estilo al supercar challenge, podras elegir a jugar con todas las ayudas, con unas pocas, o en simulacion y los daños mas de lo mismo, mirate el video de aqui arriba
29 respuestas