Nuevas capturas de WRC

Ayer mismo conocíamos la fecha de salida para WRC, 8 de octubre, y hoy Black Bean Games muestra nuevas capturas del título desarrollado por Milestone para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Triunfa, triunfa. Esperandolo probar y verlo en movimiento!!
hecho de menos alguna captura desde la cabina del piloto... espero que la enseñen pronto, por lo demas pinta bien, y es mas fiel a la competicion que el nuevo dirt.
Ojo !!! vaya maravilla gráfica,veremos a ver el control [bye]
Los coches desentonan un poco con el resto no?, estan mucho mejor acabados y parece que no fuera un conjunto con su entorno.
Tiene muy buena pinta, hay ganas de probarlo ya.
a poco que cumpla graficamente pero respete el mundial de rallys y sobretodo ofrezca una jugabilidad alejada de lo arcade es una compra segura por mi parte
¿Estos tios no son los responsables del SBK y del Superstars V8 Racing? Que mala espina me da este juego.
Espero que recoja el testigo del gradisimo Colin McRae Rally 2, tecnicamente cumple, ahora falta verlo en movimiento. Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, entre el F1 en septiembre, este en octubre y el GT5 para noviembre... de no tener nada con que echar carreras a estar hasta arriba!!! Ya podían haberse distribuido un poco mejor...
rggyasunori escribió:Ojo !!! vaya maravilla gráfica,veremos a ver el control [bye]

Maravilla Gráfica esto!!!!!!

Maravilla es que Richard Burns Rally siendo un simulador 100 x 100 tuviera estos graficos en el 2004

Imagen

Graficamente me parece una basura y habra que ver lo que ha hecho Milestone, que ya lo dije en el otro hilo de este juego, no es el grupo de desarrollo que hizo los Superbikes a finales de los 90, son los que han hecho la patata del SuperStars V8, que todos sabemos la porqueria de control y simulacion que tiene.

Yo de momento voy a desconfiar de lo que saquen despues de la experiencia obtenida con el otro juego.
Uff, aun queda demasiado tiempo para poder tenerlo frente al televisor, que ganas!!!, graficamente cumple, la penultima imagen del c4 es guapisima.
Tiene buena pinta

Cae fijo
a1t0r escribió:Los coches desentonan un poco con el resto no?, estan mucho mejor acabados y parece que no fuera un conjunto con su entorno.

Pues justamente yo pensaba lo contrario, el blur engaña mucho. De echo en el video parece mas evidente aun, unos edificios bastante cuadriculados y texturas lisas. Pero claro en el fondo esto apenas tiene importancia, ya que teoricamente estaremos mas concentrados en no pegarnos un piño.
A mi me recuerda al Sega Rally 2 de recreativa ... simulación escasa y gráficos que no me llaman.

Al menos el Sega Rally me parecía divertido, pero los WRC me han parecido siempre una castaña, desde el primero de PS2.
desde luego gt5 no es xD
Veremos...pero a día de hoy no apunta a ser gran cosa.
rochdy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ

jejejeje gameplay :P


Humpf.... Espero que fuera de una "Pre-Alpha", gráficamente se podrían estirar un poco mas, sobretodo en entornos. Puede que Dirt2 dejara el listón muy alto.

Pero correr en campeonatos reales, nieve (por fin...!) puede molar.
Eso sí, esas vallas de plástico que las embiste el coche y resulta que son de hormigón...

Pulidlo mas chicos!
Búa que ganas, cuanto tiempo esperando...
De un nuevo colín mcrae no se sabe nada no?
Saludos
rochdy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ

jejejeje gameplay :P



No me convencen las físicas. Espero que cambie de esa versión a la final. :(
die4554 escribió:Búa que ganas, cuanto tiempo esperando...
De un nuevo colín mcrae no se sabe nada no?
Saludos


Primero va el de F1, luego el GRID 2, así que podemos esperar sentados. :(
Joe, ya había ganas de in WRC... siempre me ha gustado ésta saga y hacía tiempo que no oía nada de ella.
rochdy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ

jejejeje gameplay :P


Vaya ruina, el video se ve un poco cutre el juego, esperaba otra cosa.

Espero que difiera mucho de la version final.
Joaki81 escribió:Espero que recoja el testigo del gradisimo Colin McRae Rally 2, tecnicamente cumple, ahora falta verlo en movimiento. Salu2


Ojalá se parezca a ese juegazo. Sería compra asegurada por mi parte. [babas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
joer el Dirt 2 le pasa varias cabezas por encima... Pero habrá que darle una oportunidad al menos.
Definitivamente lo mejor es que habrá versión para PC. Como hace falta un título como este.
Seguramente va a caer, que pinta.
31 respuestas