Nuevas capturas de WRC4

Con la licencia de WRC bajo el brazo, Evolution saca un año más una nueva entrega de su juegos de rallis que recientemente completo con éxito sus pruebas online.

Podeis ver las capturas en PlayFrance:

Imagen
Pinchad para acceder a la galería
Los jaggies que se ven en las imágenes in game no se ve ninguno. Gráficamente es muuy bueno. Para los paisajes lo mismo, la mayoría de fondos que se ven son los que después correremos.
Lo cierto es que pinta bastante mejor en gráficos que el colin 4.

Al wrc3 no jugué, y el 2 me parecía un poco arcade en control. A ver q tal este.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pinta estupendo [oki]
para mi este es la mejor 'secuela' del Colin 2 y no los ultimos colins (a ver el 5)
Graficamente muy buenos(sobretodo la distancia de dibujo) desde el primero y salvo la decepcion online del 3º

A ver si le damos un empujoncito al tema online de ps2, ke a mi el socom no me va muxo, entre este GT4 Killzone y algun otro a ver si no perdemos de vista al live de M$

Como se jugara online? Con xokes, sin xokes ... se sabe algo?¿
El modo online es como en un ralli de verdad (pero con mas intentos).

hay 3 modos: el Custom, Estandar y Trofeos.


El Custom:

Creas la partida (o si quieres te metes en una creada), seleccionas pais y tramo del ralli, el coche, WRC o Super 1600 (puedes creear haciendo q solo se usen los WRC o los 1600 o q se usen los 2) fijas el tiempo que tendrá la gente para correr, 20min (por ejemplo se puede poner 60min si quieres) y el tiempo para volver a salir a la pista (10-20seg) y los intentos de hacer el mejor tiempo 1...5 o ilimitado. Creas y a correr.

A partir de ahi estás en el general y vas viendo los tiempos y cuando quieres le das al "listo" y cuando termina el tiempo que has puesto para volver a correr termina sales tu y si hay alguno mas que haya puesto el "listo" en el mismo intervalo de tiempo sale contigo y ves su coche fantasma.

Entonces según los intentos q hayas puesto podrás correr unas vez u otras, lo mejor es ponerlo ilimitado, pq si por ejemplo pones 30min de carrera y el tramo solo son 2 o 3min y terminas los 3 intentos (por ejemplo) pues ya no puedes correr mas y te tienes que esperar q pase todo el tiempo.

Al final se dan puntos para los 8 primeros (10-8-6-5... puntos) en caso de q corran 8 o mas, si corren menos personas, el primero se lleva menos puntos al igual q el segundo, tercero...


En el standar no se dan puntos y son partidas ya echas por el propio servidor, y hay una para cada ralli y tramo y ahi el tiempo es ilimitado y no se dan puntos ya que nunca se terminan las carreras, es mas que nada para practicar.

Y lo de hacer competiciones de por ganar un trofeo no lo pude probar.

Además a no ser que hayan cambios de última hora se podrán bajar los fantasmas de los mejores pilotos. Además de haber rannking por puntos x tiempos... (Yo llego al octavo puesto del rannking por puntos [sonrisa] xD)
Desde luego si k pinta bien graficamente. Superando al colin en graficos y teniendo la licencia de la FIA este juego posiblemente sera el mejor juego de rallies del año, solo falta ver la fisica y el control (ahi yo creo k ganara el colin aunk ya veremos...). [fumando]
a mi me lo ha dejado probar un amigo,la beta, y la verdad es que esta muy guapo, lo unico que no me gusto fue la conducion del peugeot 307,parece que se vaya a gripar, estira muchissimo las marchas,pero en conclusion que el juego esta muy guapo, el modo online no me lo ensenyo ya que no tenia tiempo, pero seguro que debe ser la leña, venga saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Gracias benzo por la info ;)
Pinta muy bien el modo online (aunke no staria de mas komo en el RSC2 de xb todos a la vez pero sin xokes)
Por cierto, si se puede decir, claro,como es ke ya lo has probao, tienes enxufe XD?
No hombre, con la beta ya se puede ver todo eso (la que te mandan por ser betatester). Habrá muchísima gente que la tenga. Además te deja jugar sin el online también (no como otras betas que sólo online).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ooops fale perdonad mi ignorancia XD
Y por cierto, hay opcion todavia de ser 'betatester'?( de este o kualkier otro juego)
Si es asi, comor?¿

Pienso ke las opiniones de benzo tienen muxo valor al haber probado el juego(y mas kuando parecen ser buenas )
El juego pinta bien lo que no entiendo por que tienen las imagenes esos jaggies tan bestiales si despues el juego andando no se ven.
En cualquier caso pinta bien yo tuve el 3 y disfrute mucho con el y este seguro que tambien lo disfrutare muxo sobre todo su sensacion de velocidad.
Por cierto ya en algunas revistas web lo ponen como el nuevo rey de los juegos de rrallys por algo sera............ ;-)
Esta de pm el juego. Los graficos son excelentes, la conduccion bastante real, aunk con tokes arcade (para no desesperarse).
La gran pega k he visto: como cojones hacer mejor tiempo con un C2 k con el Imprezza??? Son bastante irreales en ese sentido.
Lo demas, perfect. Pika muchisimo.
Salu2
Entre la peazo dinamica del juego y el modo online q va a traer, este juego es compra fija!! [fies]
13 respuestas