Nuevas capturas de Worms 3D

Doce imágenes más, de distintos tamaños, del título de Team17:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ke guay...Yo estaba viciadisimo a los anteriores....no ke tal sera dar el salto a las 3D,pero tiene pinta de ke la evolucion va a ser para bien ^_^o0O(Este me lo pillo el primer dia)
Tiene pinta de ser dificilillo :( ya lo veremos en marcha [risita]
Mas GUSANOS !!!!!

pero, sera kombate por turnos o kambia la kosa y es un KUEIK ??

By InDiO!!
yo creo que me hare un taco... pero bueno, otro juego que quizas le guste a la novia :P:P:P:P:P
A mi el q me gustaba era el worms 2!
Menudas viciadas con mis amigos los días q llovía y se inundaba el cole xD
A parte de eso el juego pues la verdad es q no me tiraba mucho, pq para un solo jugador es bastante aburrido
Espero q esta version 3D sea tan adictiva como las anteriores, y si ademas tiene un buen singleplayer, mejor q mejor

Por cierto, el world party y el armageddon eran simples extensiones del 2... bien podían haber salido como expansiones palo sims! [qmparto]

dews
[fumeta] joer, con lo q a mi me gustan los worms y el miedo q le tenia a las 3d, pero parece q tiene wena pintaaaa!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
para un solo jugador siempre puedes jugar por internet :).


Para mi, uno de los mejores juegos online ever.
NOOOOOOOOOO!!!! vieron la imagen con los aviones???!!!


:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!!! va a haber vehiculos en el worm!!!

Ya se que los habian anunciado, pero no me imaginaba aviones [sonrisa]
Nos esperan largas horas de vicio [tadoramo]
Coño.... pues estas nuevas imagenes tienen mejor pinta que las anteriores...... no si al final lo haran bien y todo :D
Tiene pinta de ser dificil al principio, seguro que a la que te acostumbras sera tan divertido o mas que el 2 ;-)
si tanto os gustan los gusanos, pillaros el armageddon o el world party y a jugar online :) que todavia esta muy activo
joe, pues yo llevo un rato intentando jugar al worms party ,y no hay manera. alguien sabe que hay que hacer pa configurarlo?
estoy en un ordenador con supercable
he desactivado el zone alarm
he instalado el protocolo de ipx
y he instalado el parche que hay aqui
he metido la ip y eso ,pero nada el juego se apaga cuando llego a una sala de esas de gente Oooh


¿a vosotros os funciona bien ? ¿ habeis tenido que hacer algo ?
A mi, mientras no sea otro kueik ... me gustara!!

By InDiO!!
15 respuestas