Nuevas capturas de Worms 3D

Sega nos trae nuevas imágenes del título de Team17, por primera vez separadas por plataformas:

PC

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


GameCube

Imagen Imagen

Imagen Imagen


PlayStation 2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Mmm... aunque al principio tenia bastantes reticencias sobre este juego, cuantos mas pantallazos veo, mas me esta empezando a gustar. Ahora solo es cuestion de verlo en movimiento.
Ahora solo es cuestion de verlo en movimiento.


Ya queda poco, ya... :)
Pensaba q hoy iban a colgar el video in-game, pq lo he visto esta misma mañana, pero nada, se ve que todavia quieren hacer esperar mas al personal.
Pensaba q hoy iban a colgar el video in-game, pq lo he visto esta misma mañana, pero nada, se ve que todavia quieren hacer esperar mas al personal.


Lo cual me hace pensar que en realidad es que lo tienen todavia un poco en bragas, pero bueno...

Mas les vale que no lo jodan o puedo entrar en modo berserk, porque llevo siendo fanatico a muerte de este juego desde que salio el primer Worms en Amiga/PC hasta el Worms World Party, pasando por el Womrs Reinforcements, Worms 2, Worms Armageddon y hasta el Worms Blast...
El worms Blast = [buaaj], no me esperaba esa mierda de esta saga,... espero que este esté bien por que al WWP me pegaba unos viciazos por internet,... ejm, creo que me pondré a jugar otra vez dentro de poco XD

Salu2
Lo cual me hace pensar que en realidad es que lo tienen todavia un poco en bragas, pero bueno...


Esta casi acabado. Le quedan solo 2 meses de debugging.
A mí me pasa lo mismo, al principio me quedé un poco mosca, pero cuanto más lo veo, más me gusta X-D

Esa ovejita..
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Bueno, es broma, parece keste bien, pero pq las vacas esas k aparecen, tienen las hubres en el co*o.
Se le mueven hacia arriba? Los modeladores no han visto una vaca en su vida? Nose, kikekun confirmamelo.
Jurjur. Yo reniego de todas las texturas del juego, q lo sepas .

pero pq las vacas esas k aparecen, tienen las hubres en el co*o.


Tu crees? Pos yo no he sido [burla2]
cada vez ke veo mas screens mas me cuaja y eso ke era muy exceptico respecto al 3d, pero resulta bastante llamativo y colorista, aunk algo simplon, pero ya es bastante atrayente como para lo ke es un Worms en si.

Respecto a lo de la vaca, nu se si es deforme o hace algo con las ubres rollo igual de Helice o Para dispara como en kung pow xD.
Ahora responde a esta pregunta:

¿Las vacas tienen las ubres en su organo femenino, o estan tan en pompa que se le ven muy arriba?

1, 2, 3 respondame [/B][/QUOTE]

Juas, si quieres le pregunto al chaval q las ha modelao de tu parte XD
Si se lo preguntas, te consigo un gallifante [sonrisa] [oki] [sonrisa] De veras k kiero saber si es asi o ke, o como dice Evil_Kairi, k alo mejor lo usa de helice o yo ke se.

Me a traumatizao la puta vaca [qmparto] Diles a los del Team17 k me paguen el psicologo.
no me gusta pero nada este juego. [burla3]
[oki] jua jua! Viva SEGA Dios! No te digo que me voy a arruinar con los juegos que esta sacando,me gustan casi todos! y eso que solo tengo GBA y Xbox! Con lo bien que me cae esta saga y ahora en 3D... SEGA esta que arde ratataaaa
¬_¬ esas vacas.... XD

Cada vez le tengo mas recelo a este juego... es que no entiendo la mania de pasar a 3D todo lo 2D...
Cada vez le tengo mas recelo a este juego... es que no entiendo la mania de pasar a 3D todo lo 2D...


Ya ves tío,... el worms de toda la vida ha sido el 2D y ha sido exitoso por el simple hecho de que un juego tan simple sea tan adictivo... No se lo que pasará con el 3

Respecto a lo de las vacas:

tienen las hubres en el co*o.


Sugún Neo-gaka XD, estoy deacuerdo! a ver que toro se las tira [qmparto] [qmparto]

SAlu2
Desde el primer momento me agradó la idea de pasar worms a 3d (siempre que se haga con conocimiento xD) y la verdad sk no me decepciona en absoluto. Tiene una pinta tremenda y los escenarios son cachondisimos (el de la casa con el ordenador...bua, se sale xD y el del desembarco igual xD). Por otra parte, kikekun a ver si me puedes responder a dos preguntas:

1º ¿Al final habeis añadido la cuerda?¿?¿? (Dime k si, dime k si, dime k si xD).

2º Va a haber editor de escenarios¿? (dime que si tb :p).


saludos
Escrito originalmente por Ruben Pastor
[oki] jua jua! Viva SEGA Dios! No te digo que me voy a arruinar con los juegos que esta sacando,me gustan casi todos! y eso que solo tengo GBA y Xbox! Con lo bien que me cae esta saga y ahora en 3D... SEGA esta que arde ratataaaa


quien ha dicho que esto sea de sega?
anda que tu tambien, worms es una saga del team 17. [ginyo]
Escrito originalmente por SuAcHe
Desde el primer momento me agradó la idea de pasar worms a 3d (siempre que se haga con conocimiento xD) y la verdad sk no me decepciona en absoluto. Tiene una pinta tremenda y los escenarios son cachondisimos (el de la casa con el ordenador...bua, se sale xD y el del desembarco igual xD). Por otra parte, kikekun a ver si me puedes responder a dos preguntas:

1º ¿Al final habeis añadido la cuerda?¿?¿? (Dime k si, dime k si, dime k si xD).

2º Va a haber editor de escenarios¿? (dime que si tb :p).


saludos


Si y si :)
El editor de escenarios solo estara disponible en la version PC.

Y Domanik, el juego lo edita Sega.
Escrito originalmente por kikekun


Si y si :)
El editor de escenarios solo estara disponible en la version PC.

Y Domanik, el juego lo edita Sega.



Me has echo el día un poquito más feliz xD. Wenismo. Que ganas tengo de probarlo.

saludos
20 respuestas