Nuevas capturas de WorldShift

Black Sea Studios ha mostrado dos nuevas imágenes de su STR WorldShift, Título que nos trasladará en una tierra asolada por un extraño objeto cósmico, donde la raza humana habita en 5 megaciudades,

Por el momento el juego no tiene fecha de salida ni editor.

 
Tiene muy buena pinta, ¿qué otros juegos ha hecho la compañía?
Cosa mia, o los soldados del primer screenshot recuerdan una barbaridad a los de starcraft?
Ya dije en pasadas capturas que los bichos (no solo esos soldados) son muy parecidos a los del Starcraft, al menos estas capturas tienen algo mas de detalle en los decorados, en las anteriores eran 4 arboles mal puestos y sin fondos ni nada.
ya quisiera el nuevo starcraft tener estos graficos,que parece el warcraft 3.5
Si Blizzard quisiese que el nuevo StarCraft tuviese estos gráficos, los tendría xDD. Me gusta mucho más la estética de StarCraft 2 que la de este juego, para un RTS. Aunque hay que reconocer que son gráficos bonitos y coloridos, a ver qué PC piden para ir fluídos.
1RV1N3 escribió:Cosa mia, o los soldados del primer screenshot recuerdan una barbaridad a los de starcraft?


Yo diría que lo son... Oooh [carcajad]
Mark escribió:
Yo diría que lo son... Oooh [carcajad]


Es que lo son, yo creo que los han teletransportado de juego xDDD

saludos [bye]
shadowchan escribió:ya quisiera el nuevo starcraft tener estos graficos,que parece el warcraft 3.5


[plas] [plas]

Si y que cambiasen a los marines por tias buenas en bikini y minerales infinitos y por lo menos tres vidas por partida por que asi no se puede
parecen "els bububobs" :P
pues pinta muy bien, la verdad
las cataratas del primer screen en movimiento tienen que ser la puta caña, en lo que aun juego de estrategia se refiere...
Con la de pestes que hechaba la gente de este juego en las anteriores noticias...
12 respuestas