Nuevas capturas de World of Warcraft

Como ya viene siendo habitual cada semana, nuevas capturas de World of Warcraft.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Este si ke lo podiannnnnnnnn pasar pa la X pero a la de ya. Menuda pinta ke tieneee mi madre , Tanto 1º persona y conduccion nos tamos kedando tontos ... A ver si se animan y nos lo versionan :D
promete mucho el juego. esperemos ke las cuotas no sean demasiado altas y que los servidores no marginen a los jugadores españoles :/
el juego es DIOS... desde luego va a ser la caña, pero teneis razon, como se lanze antes en yankeelandia y tal... apareces y te encuentras a tropecientos level 100 que te foian ... no cunde no, esperemos que no pase y que estemos todos igualados [sati]
Cada vez que sacan nuevas screenshots, tiene peores gráficos. Se habrán dado cuenta de que es mejor limitar los polígonos y no sobrarse con las texturas, y q rule en más ordenadores? ein?
Hola, una pregunta ¿este juego va a ser exclusivamente un juego on-line?, ¿o tendrá algo para un jugador que no sea únicamente de relleno?
dsd cuando hay k pagar para jugar en battle.net?
Seguramente se pagará porque es SOLO online, por lo de mantener el servidor, pagar a la gente que lo controla, los que hacen algo por ampliar el "mundo" del juego y ese tipo de cosas. Aunque vaya, si no hubiera que pagar seria la hostia xDDDDD (cosa que no creo, ni sikiera pienso que hagan servers pirata :\).

Si alguien no me cree (aunque odio hacer esto):

http://www.blizzard.com/wow/faq/

Will there be monthly fee to play the game?
Yes.
This fee will be used to support the costs associated with the high-quality levels of service, support, and ongoing content creation that we are planning for World of Warcraft.
dsd cuando hay k pagar para jugar en battle.net?


El WoW no ira por Battle.net, asi que a pagar toca.
Yo tuve la suerte de poder verlo en movimiento (la alfa famosa en un server piratilla) y tiene muy buena pinta, pq los gráficos están muy de puta madre para un juego de estas características (Camelot tiene unos gráficos feísimos [poraki] )

Además de q el mundo de Warcraft es muy interesante y atractivo

Si tuviera tiempo y una conexión decente estaría muy ansioso por su salida. XD
lo peor eske he oido en muxos sitios q como tiene tantiiiiiisimas lineas d texto solo va a estar en ingles, esto me suena raro pero ya seria lo q faltaba para ignorar este juego. (una lastima yo adoraba a blizzard)

pagar+idioma = [omision mode: ON]
Así pues, ¿sólo va a ser on-line? pues entonces ya no me interesa, el on-line debería ser un extra bajo mi gusto.
el on-line debería ser un extra bajo mi gusto.


Bajo el mio tambien ;)
12 respuestas