Nuevas capturas de Wipeout Pure

PlayFrance ha actualizado con 5 nuevas capturas del juego desrrollado los estudios de Sony el Liverpool. Wipeout Pure contará con 16 circuitos (12 de ineditos), y un modo multiplayer para 8 jugadores.

El título tiene su fecha de salida prevista para el 24 de marzo en los Estados Unidos y el 7 de abril en Japón. En Europa será uno de los títulos de lanzamiento de la consola.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Nunca me a enganchado esta saga, siempre e preferido el fzero, pero le tendremos de dar una oportunidad, haver ;)
MADRE DE DIOS!!! pero que ganas tengo de pillar este juego y espero por el bien de sony que no la vuelvan a cagar como con el fusion [enfado1] [+furioso]
Saludosss
VenoMPS escribió:Nunca me a enganchado esta saga, siempre e preferido el fzero, pero le tendremos de dar una oportunidad, haver ;)

Pos el wipeout 2097 es uno de los mejores juegos de carreras arcade de la historia, que visios con los chemical brothers de musica y retorciendo el negcon como un loco, solo los burnout me lo han hecho pasar tan bien.
a ver si este le sale mejor porque el resto a partir del 2097 ya nunca fueron lo mismo.

Pd: el fzero de snes tyambien era un juegazo, pero el 2097 es mucho 2097
Wipeout fusion no me convenció, pero este tiene una pinta... [oki] [oki] [oki]
Buffffffffffffffffffff.Wipeout....... [amor] [amor] [amor]


Creo q pillare este juego pa estrenar mi psp.

Yo solo le he dado al de N64 y me encanto.
De los primeros juegos a los que me vicie con mi jubilada PSX. Lo recuerdo como algo fantastico, como si fuera un sueño, espero que siga conservando el mismo espiritu. De hecho cuando caiga la PSP, vendrá con este SEGUROOO, ademas del Ridge Racer, mmm q buenos recuerdo tb de ese Ridge Racer Revolution. [burla2]

Salu2!! [bye]
Desdeluego es una de las razones para pillarse esta consola portatil...que vicios me echaré en el bus de camino al trabajo [babas] [babas]
Un poco pobres los graficos para lo que se ha visto ya en PSP no?
ke recuerdazos esos con mi psx viciao a la demo del wipeout jajaja...ke mas tarde me lo compre claro esta, era un juegazo y supongo que en psp y por la pinta que tiene lo sera, ojala me pudiera pillar esa psp algun diita... [360º]
Hattory escribió:Desdeluego es una de las razones para pillarse esta consola portatil...que vicios me echaré en el bus de camino al trabajo [babas] [babas]


Sólo por curiosidad, de verdad hacéis eso?? Porque yo aquí en Alicante en toda mi vida he visto a nadie jugando a nada en un autobús, ni una GBA, ni una SP, ni siquiera una N gage, y me parece difícil ver a alguien con una PSP. Lo digo porque mucha gente siempre lo comenta, que si en el bus me pego unos vicios jojo" y cosas así...no se, alomejor porahi no os importa que la peña os vea, yo k sé
JacK Sparrow escribió:
Sólo por curiosidad, de verdad hacéis eso?? Porque yo aquí en Alicante en toda mi vida he visto a nadie jugando a nada en un autobús, ni una GBA, ni una SP, ni siquiera una N gage, y me parece difícil ver a alguien con una PSP. Lo digo porque mucha gente siempre lo comenta, que si en el bus me pego unos vicios jojo" y cosas así...no se, alomejor porahi no os importa que la peña os vea, yo k sé

xDDDDDD

es cierto, yo tb me uno. Siempre lo leo y jamas e visto a nadie con un dispositivo movil to viciao fuera de su casa.
Yo he visto a varios en viajes por el tren, y en las consultas al medico tambien(yo entre ellos) joder que no se os va a caer la cara de verguenza por jugar en otra cosa que no sea el movil... :-P
Wipeout fue el primer juego que pillé para psx. Y el 2097 fue uno de los mas jugados también.

Marcó una época. Al principio era desquiciante, pero luego...cuando conseguías controlarlo, era una verdadera pasada. Adrenalina pura.

Y la música...llegué a grabar algunas melodías en cd.

Lo que sería una verdadera pasada es poder jugar vía internet, con wifi, con cualquiera.
JacK Sparrow escribió:
Sólo por curiosidad, de verdad hacéis eso?? Porque yo aquí en Alicante en toda mi vida he visto a nadie jugando a nada en un autobús, ni una GBA, ni una SP, ni siquiera una N gage, y me parece difícil ver a alguien con una PSP. Lo digo porque mucha gente siempre lo comenta, que si en el bus me pego unos vicios jojo" y cosas así...no se, alomejor porahi no os importa que la peña os vea, yo k sé


Pues la verdad es que yo lo hago SIEMPRE.
Me como unas 1'5h en BUS al días (2 viajes) y tanto en el BUS como en la parada mientras lo espero no dudo en disfrutar de mi GP32 o GBA.
Porque tendría que avergonzarme de ello? ein?
Es mi "tiempo libre" y lo disfruto de la mejor manera que puedo... mejor que escuchar la conversación de alguna petarda o mirar por la ventanita el "precioso" asfalto... jejeje

PD: Soy de BCN. 26 años y con novia desde hace 7 años...
bueno... tengo un colega que no usa telefono movil, en su lugar carga una gba Sp en su cinturon, con el fin de viciar en cada bus, tren con rato de ocio en el trabajo... XD

sobre el wipe, para mi tiene hasta mejor pinta que el de la ps2.
Hokutoy escribió:
Pues la verdad es que yo lo hago SIEMPRE.
Me como unas 1'5h en BUS al días (2 viajes) y tanto en el BUS como en la parada mientras lo espero no dudo en disfrutar de mi GP32 o GBA.
Porque tendría que avergonzarme de ello? ein?
Es mi "tiempo libre" y lo disfruto de la mejor manera que puedo... mejor que escuchar la conversación de alguna petarda o mirar por la ventanita el "precioso" asfalto... jejeje

PD: Soy de BCN. 26 años y con novia desde hace 7 años...


amen!, yo soy otro que se tiene que tragar hora y media de viaje para ir a la universidad y lo mejor es hecharme unas partiditas con la gba, el paisaje lo tengo ya muy visto, y me la suda lo que pueda pensar la gente, coño si me compro una consola portatil es para eso no? sino me hubiera pillado el gameboy player para el cubo.
un saludo
ahora me a venido en mente el primer wipeout que hubo para la playstation.. en esa demo que venia.. junto con un tiranosaurio rex.. que recuerdos :o :o

los wipeout son geniales [toctoc] [toctoc]
He leido bien?

8 JUGADORES???

....y WipeOut alcanzó la perfección.
Juegazo. Cuando salga en EEUU si no han anunciado aun la version europea me lo traigo de importacion.

Sobre jugar en el bus yo la verdad es que en el bus, tren y consultas medicas pues aun pero en el metro... no me atrevo a sacarla. Solo falta ke te la viese alguien y le diesen deseos de quitartela xD


Un saludo
No digo que de verguenza, mas k nada que en el bus que solía subir yo normalmente habían como que un puñao de moritos con cara de malas migas a todas horas cawento ah, y si pasais tanto tiempo en el bus, pues sacaros el carnet que ya es hora majetes [bye]
JacK Sparrow escribió:... si pasais tanto tiempo en el bus, pues sacaros el carnet que ya es hora majetes [bye]


Si claro, pa chuparme yo la carabana al volante y, de mientras, mi novia fundiendose la batería de la PSP... como que no. [qmparto]
Diossssss que juegoo! A 8 players debe de ser el paraiso. A mi este y el F-Zero me encantan. Para cuando un destruction derby o un Capcom vs SNK o KOF? Por cierto, por lo menos en mi ciudad, hay en ciertos autobuses a ciertas horas (no tienen pq ser de la noche) que ni de coña la sacaria (la consola, mal pensaos ¬¬) pero bueno, supongo que sera como en todas partes. Desde luego, ahora mismo la psp canta demasiado, no es lo mismo ver a un chaval jugando a la gba/gbasp que verlo con una psp.
Y a mi que siempre me parecio una saga malisima. Es como el Mario Kart que en mono jugador es un bodrio, solo que este encima no tiene multi jugador battle tan divertido de la saga del fontanero. Ademas, vaya mierda de graficos, es que nunca van a mejorarlos? >__<
mangafan escribió:Y a mi que siempre me parecio una saga malisima. Es como el Mario Kart que en mono jugador es un bodrio, solo que este encima no tiene multi jugador battle tan divertido de la saga del fontanero. Ademas, vaya mierda de graficos, es que nunca van a mejorarlos? >__<


Los graficos son de lo mejorcito que habia en la betusta play, y hasta que no salga en la psp todo lo que veamos no son mas que betas, por lo que yo reservo la opinion para cuando salga el juego. Las diferencias mas sustanciales entre un mariokart y un wipeout basicamente son el manejo de la nave, mas que los graficos u otras cosas. haber si hablamos pensando un poco antes. bueno yo no es que haya pensado mucho, PERO ABURRIDO... te invito a probarlo de nuevo por ultima vez. Un saludo.
Yo como mi trabajo me hace pasar mucho tiempo lejos de mi PS2, la PSP me viene que ni pintado. Tanatas horas muertas en las que me dedico a escuchar la radio de la furgona, las voi a substituir por puro gozo. Tan pronto salga la portatil le hecho la mano, y posiblemente este sea el juego que la estrene.
Que recuerdos me trae aquella demo con el 2097 y el Ride Racer. Los jugabas una y otra vez, ya que (en mi caso) no habia dinero para muchos jueogos.

P.D: A mi no me da ninguna verguenza jugar a una portatil en un lugar público. Al que no le guste que no mire.
Lapido escribió:
P.D: A mi no me da ninguna verguenza jugar a una portatil en un lugar público. Al que no le guste que no mire.


Y al que le guste, te saca la navaja [buenazo]
Mmmm...tenia muchas esperanzas puestas en W´O" Fusion y todas se fueron al gaerete. No se, desde que el responsable de la saga (hasta el tres) dejo el proyecto en otras manos, W´O" no ha sido lo mismo. Espero equivocarme con esta version...

Curly says GO!!!!
Jack Sparrow escribió:Y al que le guste, te saca la navaja

A mi el único que me saco la navaja acabo saliendo por piernas XD ......lo juro.
Lapido escribió:
A mi el único que me saco la navaja acabo saliendo por piernas XD ......lo juro.


Le fuistes a dar un beso? [bad] Es coña xD
Jack Sparrow escribió:Le fuistes a dar un beso? Es coña xD


No, no era de mi gusto.... :-p
30 respuestas