Nuevas capturas de White Knight Story

Level-5 (Dragon Quest VIII) ha mostrado nuevas capturas de su RPG White Knight Story, título en desarrollo para PlayStation 3. En estas nuevas imágenes, podemos ver como nuestro protagonista se transforma con el fin de conseguir nuevas habilidades y derrotar así a los enemigos mas poderosos.


  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Pues me gusta mucho , con ganas de ver un video largo del juego ^^
Anda que no se pasan nada estos japos con los melones de la tias...

Imagen
No me parece tan chulo como el ultimo video que vi pero puede estar muy guapo!
pinta bien pero espero que el juego se vea en mas resolucion que esas capturas tan pequeñas
bartews3 está baneado por "Clones"
Gráficamente no impresiona... habrá que ver la jugabilidad.
Harkaitz escribió:Anda que no se pasan nada estos japos con los melones de la tias...

Imagen

Pues sin querer alardear se parece muchísimo a mi novia la tía esa
En la cara, aspecto general o en las tetas :D
Habra que verlo en movimiento, las imágenes no están mal., a ver que historia nos sacan
El video q anda por ahi es bastante wapo.
AlterElt está baneado por "troll"
JUEGAZO!
Este juego es IMPRESIONANTE verlo en movimiento, los personajes se mueven de forma ultrarealista, nunca vi nada igual en ese aspecto.
Si tenéis un momento pasáos por Gametrailers.com y ved el trailer nuevo de este juego en HD.

Es curioso, normalmente lo primero q enseñan de los juegos son las CGs para que a la gente se le haga la boca agua y luego la parte jugable...en el caso de White Knight Story ha sido justo alrevés...y no véas con qué resultados.
El sello Level-5 es sinónimo de calidad, seguro que será el primer RPG decente para PS3. Oblivion es muy bueno pero tiene otro estilo.
Bruno Muñoz B escribió:El sello Level-5 es sinónimo de calidad, seguro que será el primer RPG decente para PS3. Oblivion es muy bueno pero tiene otro estilo.


Estoy de acuerdo. Prefiero este estilo al del oblivion que me termina aburriendo de tanta mision secundaria.
que mierda de capturas........ el juego es increiblemente mejor los videos en hd impresionan, pero que mierda capturas.... dios
uuuuy hacia meses que no escuchaba del juego, hasta de vez en cuando me preguntaba que cual era su nombre, porque el video "ingame" me gusto mucho la forma de las batallas y todo eso, espero salga u buen resultado, porque la casa desarrolladora tiene un historial respetable
otro juego que me vendera una ps3
ya son 4 XD
No mata. Vaya diferencia del video que presentaron a estas imagenes, pero bueno, mientras sea divertido.
haber si lo traducen al español...
eyetoy escribió:haber si lo traducen al español...

Esperemos que no seas tú el que lo haga. :P

Un saludo.
bastian escribió:Esperemos que no seas tú el que lo haga. :P

Un saludo.


jajajaajaja
bastian escribió:Esperemos que no seas tú el que lo haga. :P

Un saludo.


Me parto, jajajaja
sclafown...esloque me ha venido en la mente con esos mechas medievales !!!
24 respuestas