Nuevas capturas de WarHawk

Sony distribuye nuevas capturas de WarHawk, el título de combates aéreos desarrollado por Incognito que finalmente será completamente online con numerosos modos de juego.

SCEE espera distribuir el título este próximo otoño.
  

  

  

  

  

  

  

No me llama la atencion este juego, tiene pinta de ser muy monotono.
Aparte graficamente parece [buaaj]
joder,todos los mapeados son iguales?
o solo nos enseñan un mapa en las imagenes?
madre mia q mierda, con perdon, ps3 se esta cubriendo de gloria en su comienzo.
Gráficamente no es muy bueno, pero hay que tener en cuenta que es un juego del Store. Hablando de el, en el de USA hay un trailer de este juego y tiene pinta de ser muy divertido.


Salu2!
Pinta muy interesante.
Pues a mi el de PSX me encantaba ( y su bso también).... a ver que tal les queda este
no me gusta un pelo la iluminacion marron, a ver si le meten una paleta de colores con algo de vida [uzi]
Hombre si meten un online de 40 tios tiene su aquel..
Ante estas imagenes, mejor no decir nada...
Haber lo que "sale" ;)

Salu2!!
Al principio tenia peor pinta todavia, al menos mejoro algo, aunque continua siendo un poco feo.
Marrón, marrón, marrón, marrón.....
Se ve muy divertido (controlar vehiculos, aviones, ir a pie) [ok]
AlterElt está baneado por "troll"
para ser un juego de la PSN no esta mal, no se que esperabais... xD
Se sale el puñetero juego, saldra tanto en Blu-Ray como en la PStore y es un juego exclusivamente online estilo Battlefield y Soldner, juegazo y diversion pura.

SALu2
REAL IS BROWN !!!! [jaja]
Este es de esos juegos que deberian llevar una marca de agua en las imagenes que rece "work in regress" XD
Algunos tambien deberian llevar en la frente un cartelito "q rece 'work in regress'..."
Blade, lo tuyo es de fanboy puro, no me diras que es un juegazo, un juego que solo tendra online segund ices, yq ue lo graficos dejan muchisisisimo que desear, ademas el juego pinta monotono, que quieres que te diga...para nada un buen juego, lo que se vio en el E3 impresionaba, esto no, solo tiene que mirar como era el agua en el E3 y mira ahora, vaya mierda de graficos por dios...
No se vosotros pero lo veo algo mejor que las ultimas veces.
pues....v de momento bastante cutre.... ya veremos
donde estan los cientos de naves que enseñaron en el E3, surcando los cielos¿?
Square-Beast escribió:donde estan los cientos de naves que enseñaron en el E3, surcando los cielos¿?


Si, es cierto, y era de lo poco que enseñaron en su momento en verdadero tiempo real. Me gustaba mucho como era el mar, era super real. Ahora ha empeorado todo. Vale, es un juego del PStore que probablemente en su version en disco esté rebajado, pero es que ha dado un bajón....
A nivel jugabilidad puede que esté muy bien pero gráficamente no me gusta nada, pero nada. ¿En el juego siempre es el atardecer? [risita]
Como siempre habrá que probar antes de juzgar al juego en sí (otra cosilla son los gráficos). Yo creo que la clave de este juego será su enfoque y distribución.

Si tiene un precio acorde con lo que es, un juego de la PStore, y con unos buenos modos multijugador puede ser más que interesante. En cambio, si tratan de cobrarlo como un juego estándar mejor dejarlo aparte...
24 respuestas