Nuevas capturas de Warhammer Online

Un par de imágenes del MMORPG desarrollado por Climax. En la primera podemos observar una pequeña muestra de la implementación de la tecnología middleware SpeedTree de IDV, utilizada para crear paisajes arbóreos, típicos del universo Warhammer.

Imagen Imagen
Madre mia un hombre bestia del ejercito del caos! [amor]

Si le meten un transfondo historico digno de los textos que vienen en los libros de ejercitos el jueguecito puede ser la leche porque viciados al warhammer somos muchos. :p
Jajajajaja, en la primera foto los arboles son clones X-D X-D o los podaron con la misma forma jajajaja [barret] [tomaaa] [tomaaa] X-D

Por Dios a estas alturas y cosas como esa :P

Salu2, XWR[bye]
Pozi, eso de los arboles no queda muy bien XD. De todas formas estoy deseando tener a todos los enanos bajo mi control y hacerme con todas las riquezas :P.
Normalmente los árboles son clones en casi todos los juegos, aunque los hay más altos y más bajos [jaja].

Opino que tiene un aspecto muy bueno y puede ser una gran sorpresa...espero que no decepcione.

Salu2.
¿Donde le veis el buen aspecto? a mi me parece horrible, aunque espero verlo porque me encanta warhammer.
Solamente sera Online??? yo es que en el mundo warhammer no es que este muy metido, pero tiene buena pinta.
6 respuestas