Nuevas capturas de Warhammer 40,000: Space Marine

THQ ha mostrado nuevas capturas de Warhammer 40,000: Space Marine, un shooter de acción en tercera persona basado en los productos de Games Workshop. Bajo el desarrollo de Relic (Warhammer 40,000: Dawn of War I y II) para PlayStation 3, Xbox 360 y PC espera su llegada durante el primer trimestre del 2011. Recientemente en GameTrailers publicaron una entrevista con productor Raphael van Lierop, amenizada con varias secuencias de juego ingame que podéis ver aquí.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Estos si que saben como sacar provecho de una franquicia.
Tengo bastantes esperanzas puestas en este juego, a ver cuando nos deleitan con algo de gameplay.
Eso si que son marines y orcos en estado puro, por fin un juego de accion de warhammer 40.000 que me interesa.
Las capturas pintan bien, la pena es que siempre tengan que usar a los dichosos Ultramarines habiendo capítulos muchísimo más interesantes que darían más vidilla a la historia. A ver para cuando podemos catar algo más concreto del juego, que la verdad es que hace ya tiempo que no juego a nada de 40k [360º]

Edito: no había visto el vídeo. Que pintaza [babas]
kenshin88 escribió:Eso si que son marines y orcos en estado puro, por fin un juego de accion de warhammer 40.000 que me interesa.



En estado puro y dopados y ciclados a más no poder XDDDDDDDDD.
Pinta bien el juego [bye]
Uff este cae para mi PC,shooter de marines,que mas se puede pedir?
A mi me ha recordado muchisimo el video al Gears Of War. Le cambias las texturas de los Locust, por orcos, y a la de marcus por el marine, y me resultan calcados.

Con esto no voy a decir que el juego sea una copia ni que sea malo, que nos conocemos y si alguien no suelta "El video ha provocado que me lo haga en los pantalones" es que no le gusta y es el enemigo.

Y añado video por eso de argumentar y ejemplificar:

http://www.youtube.com/watch?v=eFtTwgGO-VQ
anikilador_imperial escribió:Uff este cae para mi PC,shooter de marines,que mas se puede pedir?


¿que sean calvos? XD!!!!!!!!!!
zmxn escribió:
anikilador_imperial escribió:Uff este cae para mi PC,shooter de marines,que mas se puede pedir?


¿que sean calvos? XD!!!!!!!!!!


Jajajajajajajajajaja claro XD
Malditos Ultramierdines, con el juego que hubiesen dado unos lobos espaciales, angeles oscuros, angeles sangrientos o templarios negros; no, tenían que poner a los Ultramarines y su carisma 0.

El juego luce espectacular y lo quiero YA, eso sí. Imagen
Yarky escribió:Malditos Ultramierdines, con el juego que hubiesen dado unos lobos espaciales, angeles oscuros, angeles sangrientos o templarios negros; no, tenían que poner a los Ultramarines y su carisma 0.

El juego luce espectacular y lo quiero YA, eso sí. Imagen


Supongo que tendran la opcion de poner skins para cambiar de capitulo, aunque la verdad, me gustaria mas otros ejercitos que los orkos, habiendo necrones, eldars oscuros, cultistas, guardia imperial la verdad, veo muy clasico el rollo marine vs orko.

Saludos
Si unicamente son marines vs orkos, en vez de ultramarines lo suyo hubiera sido puños carmesís, ya tienes la historia hecha, o bien cuentas la caída o le quitas el título de capítulo en desarrollo XD
Esperemos que el shooter este a el mismo nivel que sus predecesores del estilo estrategia, pero ahora en shooter
a ver si en el multijugador ponen mas razas, mmm Taus Imagen (te lo cojo prestado Yarky xD )
Estoy seguro de que meterán alguna raza nueva mediante dlcs. Me jugaría el cuello.
Madre mia que pintaca y el video ufffff los pelillos de punta se me han puesto jejeje
Que sí, que sí, que Gears of Warhammer
16 respuestas