Nuevas capturas de Wanda to Kyozô

PlayFrance nos trae nuevas capturas del nuevo título de Fumito Ueda.

Imagen
Pincha en la imágen para acceder a la galería
Artísticamente brutal. El concepto de ir cazando gigantes es un poco extraño, ya veremos como lo plasman, pero da la impresión de ser un juego de duelos con estos seres. Puede ser terriblemente corto si solo se basa en la caza de gigantes. Lo dicho, pinta muy bien, pero hay que ser cautos.
que tipo de juego es? beat em up?? es k tiene una pinta bueniiisima.
Teniendo en cuenta el otro gran juego de Fumito Ueda ( ICO ) , seguro que este juego será un juego tranquilo pero muy interesante. Realmente ICO me gusto muchisimo su ambientación y la calma con la que jugaba uno .

Saludos
trigun en tu firma salen unos altavoces nos eran unos eltax eske son iguales k los mio

frontales 180w
centro 100w
tarseros 90w

Adjuntos

son esos pero los mios son los eltax jupiter creo no se si los frontales weran de 130w o de 180 ami me parece que era nde 130W pero ahora mismo no me acuerdo me costaron 169€ y suenan junto con mi repcetor aiwa de 70*5 como un ekipo de 600€ perfectamente.


editado: por cierto bonito nik! XD. a disfrutar desos altavoces!
xDD en el pack de la foto sale mi amplificador el yamaha rx340 k costo 300e y los altavoces 190 o algo asi eso si ya tengo 1 jodido


(demasiada alta la musica xDD)
Precisamente tranquilo dudo que sea un juego en el que te dedicas a combatir contra gigantes con lo que eso conlleva: por ejemplo tener que escalar por el cuerpo de uno mientras intenta tirarte y acabar destrozándole la cabeza. Este juego no tiene nada que ver con ICO excepto en la vertiente artística. Mezcla plataformas (subir al gigante) con juego de acción (pelear contra los gigantes), eso dijeron los creadores. Solo hay que ver algún video para ver que los únicos momentos tranquilos serán (si los hay, pues eso parece por las fotos), cuando vas con tu caballo antes de encontrar uno de los gigantes que hay que matar para despertar a la chica. Pos eso.
Uno de mis juegos mas esperados para PS2, un juego verdaderamente bonito aunque quede cursi decirlo.
Leí que antes de luchar contra los gigante había que escalarlos y una vez arriba hacer algo para despertarlos.
Lo que esta claro es que con cosas así se demuestra que continua con la trama y el buen gusto que tenía Ico.
Salu2.
Estoy jugando ahora mismo a ICO y es una auténtica maravilla, un juego cuidado hasta el último detalle.

Az@zel escribió:un juego verdaderamente bonito aunque quede cursi decirlo


Pienso lo mismo, si hay un juego bonito en PS2, es ICO

Este "Wanda" será un Musthave [sonrisa]
La verdad es que me atrae este juego por ser de los creadores de ico, para mi uno de los juegos con mejores graficos de ps2, y por supuesto el causante de que saliera otra joya: el prince of persia arenas del tiempo, o es que a nadie le choco que muchos momento de prince of persia sot eran calcados a ico, por no rayar el plagio, ademas del detalle de que aparte de los dos personajes y el malo el protagonista era el castillo. La pena es que no se hiciera una segunda parte de ico aunque sea como respuesta a prince of persia
Me parece un gran juego de gran calidad. ;)

Aunque no le tengo aprecio ya que nunca he jugado ICO. [+risas]

Espero poder jugar ICO antes de que salga este juego y asi flipar con wanda y el coloso. [bye]

Saludos. :)
silfredo escribió:La verdad es que me atrae este juego por ser de los creadores de ico, para mi uno de los juegos con mejores graficos de ps2, y por supuesto el causante de que saliera otra joya: el prince of persia arenas del tiempo, o es que a nadie le choco que muchos momento de prince of persia sot eran calcados a ico, por no rayar el plagio, ademas del detalle de que aparte de los dos personajes y el malo el protagonista era el castillo. La pena es que no se hiciera una segunda parte de ico aunque sea como respuesta a prince of persia


Pues yo no veo similitud alguna :?
un juego verdaderamente bonito aunque quede cursi decirlo

Pues sencillamente di: PRECIOSO.
silfredo escribió:La verdad es que me atrae este juego por ser de los creadores de ico, para mi uno de los juegos con mejores graficos de ps2, y por supuesto el causante de que saliera otra joya: el prince of persia arenas del tiempo, o es que a nadie le choco que muchos momento de prince of persia sot eran calcados a ico, por no rayar el plagio, ademas del detalle de que aparte de los dos personajes y el malo el protagonista era el castillo. La pena es que no se hiciera una segunda parte de ico aunque sea como respuesta a prince of persia


Si, si tiene parecido.. de hecho los programadores del juego reconocen que se inspiraron un poco en las ambientaciones de ICO para hacer el PoP, claro metiendo de su mano..

En cuanto a ICO, un juegaso nada valorado.. las ambientaciones son increibles y tener que poner atención a los sonidos/ambiente uf.. te hacia adorar al juego..

Seguro que nos espera otro juego para amar [oki] [buenazo]
18 respuestas