Nuevas capturas de Virtua Tennis 2009

Sega muestra nuevas imágenes de la nueva entrega de su conocida saga de tennis en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (descarga) previsto para mayo del 2009. Virtua Tennis 2009 será bastante cercano a Virtua Tennis 3 con nuevas incorporaciones como Ana Ivanovic y Andy Murray asi como el torneo de la Copa Davis.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Mismo juego con nuevos jugadores... en fin...

Por cierto, Nadal ya lleva mangas, asi que tendrán que cambiarlo... mal empezamos...
Mismo graficos que el 3 pero con online... pa la saca [Ooooo]
hasta que no vea videos in game, no me creere nada pero pinta bien por el momento
Tiene bastante buena pinta .
Misma mierda. Tiene pinta de haber cambiado poco en jugabilidad. Mirad la 1º foto. La bola de federer casi en la red y nadal quieto en el otro lado. Mal empezamos.
duratork escribió:Mismo graficos que el 3 pero con online... pa la saca [Ooooo]

Si el 3 ya tenia online...
En xbox360 si tenia online pero en ps3 no. Este caera seguro. Salu2
muy parecido al anterior...
Tio_Sephi escribió:
duratork escribió:Mismo graficos que el 3 pero con online... pa la saca [Ooooo]

Si el 3 ya tenia online...


Pero solo en 360 si no me equivoco... ;)
Pues por mi se lo pueden meter por el culo asi de clarito.
Ya me jodieron en su dia sacando como siempre hace SEGA (por sus mierdas de programadores) una version de PS3 sin online, eso para mi fue una verguenza total, y yo por lo menos no comprare ningun VT mas en la vida.

Ademas encima es un refrito de lo mismo que ya tenian echo, lo que yo os diga, SEGA IS DEAD.
Como no saken pronto un shen-mue, pa mi que SEGA se va a la mierda pero del todo ya.

PD: Alguno sabe si Yu Suzuki sigue en SEGA?? porque si es asi penita me da de el pobre.
Pues como tenga un buen online seguramente será de los juegos que más horas le eche junto a Gran Turismo 5 (eso sí, primero probaré su online antes de comprarlo, porque para jugar offline ya tengo el 3 en PSP)
Donde este el Top Spin que se quiten los demas.
bp. escribió:Donde este el Top Spin que se quiten los demas.


A mi también me gusta más el Top Spin; ahora si, para gusto los colores, el virtual tennis es mítico y un gran juego arcade.

Las pantallas estas me parecen una actualización del VT3...

¡Saludos!
Que guapo!
Que ganas tengo de pillarlo [babas] [babas]
tiene exactamente los mismos graficos que hace 3 años, vaya timazo.
Que yo recuerde el de xbox360 llevaba online, el de ps3 es el que no llevaba. Pero se lo podian haber currado un poquito más, esto ya mismo estamos como con el pro, a ponerle 2009, 2010, cambiarnos los menus y cascarnos 70 euros.

duratork escribió:Mismo graficos que el 3 pero con online... pa la saca [Ooooo]
me atreveria a decir que tiene el mismo cesped de la version 3 (la primera foto).

Virtua Tennis se vendera, sobretodo en ps3 porque el sin online en su salida, nos dejo con ganas de darle caña a un juego que debe tener como su maxima, el campeonato online.

Si que es cierto que es practicamente lo mismo, o eso podemos ver en estos momentos a traves de fotos, pero tambien es cierto que cuando sacan un juego que dio bastante la talla en jugabilidad y graficos, el tema de actuliazacion y sobretodo cubrir el error del desaparecido modo online de ps3, le daran ventas al menos en esta consola.

Yo en esto, tengo un simil, no se si compartireis conmigo pero, quien no compraria de nuevo un Formula 1 como el que tiene ps3 con las licencias y escuderias puestas al dia pero con los mismos graficos? yo sinceramente volveria a comprarlo si lo sacaran, aunque deberiamos meter mucha mas caña para que no nos tomaran el pelo. Deberiamos exigir la salida de los juegos, sobretodo de este tipo (f1, tennis, motos) al principio de temporada y no como siempre, cuando acaba. A veces pienso que son tontos los que intentan vendernos juegos, si venderian el doble poniendose un poco al dia.

saludos gente
19 respuestas