Nuevas capturas de Viking: Battle for Asgard

The Creative Assembly sigue con el desarrollo de para Sega de Viking: Battle for Asgard, título para PlayStation 3 y Xbox 360 que nos trasladará a la época vikinga donde en la piel de Skarin
exploraremos el violento y espectacular mundo de los vikingos y sus
dioses.



La llegada del merado del juego se espera para el mes de marzo.










No pinta mal a ver en que acaba.Saludos
me mola la segunda imagen
A mi me gusta, no hay muchos juegos sobre vikingos. Eso si, es de Sega.... a esperar q sale
no tiene mala pinta, pero veremos a ver si no acaba siendo una gran decepcion como lo fue conan
Este puede ser de los que llegan sin hacer ruido y te dan la sorpresa, esperemos que para bien!
Confiemos en Sega. . .
Aunque el troll de la cuarta imagen esta claramente copiado del engendro q sale en 300, toy deseando catar el juego xDD
Coño la tia la podian pintar un pocomejor no?? que carade FEA
Gargola82 escribió:Coño la tia la podian pintar un pocomejor no?? que carade FEA


¿Que pasa, que las feas no pueden salir en videojuegos? xDD

Luego nos quejamos de que los videojuegos es un mercado "masculino"
Las capturas tienen muy buena pinta, habrà que ver como queda todo ese mundillo de los Vikingos y demàs, por el momènto va bièn y no creo que mejore demaciado, a punto de salir!
De momento solo decir... que promete!!!!!!!!!!
A ver que tal se mueven todos esos tios dandose de leches con efectos de luz y demás.
No tiene mala pinta , habra k probarlo haber k tal [360º]

salu2
a esperar el resultado final :D
Este tiene pinta de acabar siendo el típico truñete.
Puff, la verdad que las imagenes pintan muy bien, pero tendremos que ver en que queda. Saludos.
-"del merado"
-"de para"


LOL
19 respuestas