Nuevas capturas de Viewtiful Joe

En Newtechnix han colgado nuevas imágenes del juego de Capcom, previsto para primavera en Japón.

Pinchad en cada thumbnail para acceder a una galería diferente:

Imagen Imagen
Descarguemos adrenalinaaaa [uzi] [beer] , este juego al principio me parecio PATETICO... hasta que me baje los videos, tonces lo vi como un must have, me encanta el diseño, la suavidad, los golpes, los efectos, la acción en pantalla..... haver si capcom lo hace bastante largo y tenemos un gran juego (y si tuviera opcion 2p seria la bomba)

Salu2
Este juego es tremendo y el mas cachondo que he visto en mucho tiempo
(y si tuviera opcion 2p seria la bomba)


Eso eso !!! Beat´Em Ups con 2 o mas jugadores plz !!!!!!!
( Capcom !! un nuevo Dungeons and Dragons y voy y os beso a todos y cada uno de los programadores !!!! X-D )
El juego tiene una pinta alucinante, al igual que todos los juegos de esa remesa de Capcom. A ver si les queda bien (por los videos lo parece) y no pasa como con todos los de este tipo que salen últimamente, que al final vez más videos que juego >_<.

Un saludo!

Mangafan
a mí el juego me llama muuuucho la atención, me dio la sensación de ver un juego de la época de los 16 bits en los 1os vídeos (salvando las diferencias, claro ^_^), y lo único que me viene a la cabeza viendo este juego es lo que podría hacer capcom con un street fighter en este motor gráfico... de jugabilidad 2D perfecta con la espectacularidad que puedan dar estos celsadeados ^_^
pero imagino que se quedará en eso, en un sueño
5 respuestas