Nuevas capturas de Universe at War: Earth Assault

Petroglpyh nos sigue mostrando con estas nuevas capturas del RTS Universe at War: Earth Assault que nos trasladará al futuro donde facciones de extraterrestres de toda la galaxia convergen en la tierra para liberar un conflicto intergalactico.

Sega la editora del título, espera distribuirlo en PC y Xbox 360 a finales de año.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Tiene buena pinta. Parece q la X360 va cogiendo titulos de este tipo...
Moooola.
JAJAAJA. Noveas no sabia que hubieran sacao emulador de PSX para la 360. Vaya tela sacar esos graficos a estas alturas. salu2
neo_bcn escribió:no sabia que hubieran sacao emulador de PSX para la 360

ojalá
Vaya tela sacar esos graficos a estas alturas. salu2

Para un juego de estrategia no veo que estén tan mal
Para mí, hasta que no dejen jugar con ratón ningún juego de estrategia de XTS estará a la altura -en jugabilidad- a los de PC.
joder que feo

el c&c3 tiene muchos mejores graficos y ha salido bastante antes
a ver tengo que verlo en movimiento pero a mi me pinta bien
SrJimenez escribió:joder que feo

el c&c3 tiene muchos mejores graficos y ha salido bastante antes


Tienes razón en lo que el C&C3 tiene mejores gráficos (aunque lo que muestran en estas pantallas es más bien poco) y seguro que no tienen al Michael Ironside ni a la "Dra. Cameron" en el plantel de actores... pero tampoco está tan mal graficamente... si han conseguido un sistema de control, al menos como el del C&C3, para la 360 puede ser jugable (aunque, por lo visto, obviamente no será un must-have).

De todas formas yo solo tengo ojitos para el Halo Wars... Espero que lo saquen pronto... y 'aprendan' de todo esto....
7 respuestas