Nuevas capturas de Two Worlds

Nobilis nos muestra nuevas capturas de Two Worlds, desarrollado por Reality Pump para Xbox 360 y PC que llegara a finales de mayo.

Estas nuevas capturas están centradas a darnos a conocer Cathalon y el puerto de Ashos centro neurálgico de Antaloor.






Parecen muy guapas...
A ver que tal esta, si hay demo en el bazar pronto o algo!
Se me parece un poco al Assasin's creed (no en el apartado gráfico, sino en la ambientación)

Por lo visto ya han puesto las sombras, es que menudo delito tenían las imágenes anteriores.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Creo que ya las he visto, asi que de "Nuvas" nada XD

Un saludo
Tiene buena pinta, sip. Estos juegos me molan... Con una buena historia puede ser la leche.
Sigue pintando bien, a mi con que se parezca al Oblivion y por supuesto sumen cosillas nuevas ya me lo vendieron...

No hay algun video ingame??.
Mr.Gray Fox escribió:Se me parece un poco al Assasin's creed (no en el apartado gráfico, sino en la ambientación)

Por lo visto ya han puesto las sombras, es que menudo delito tenían las imágenes anteriores.


eso he pensado yo nada mas verlas, no pinta mal ya veremos ke tal sale [360º]
Jo.

Me da mala espina, por algún motivo.

Espero que me equivoque : (
Si no pruebo la demo o veo un video.. no podre sacar nada claro, de momento no me atrae, almenos para gastarme 70€
Yo creo que puede salir un buen juego
vaya finura verbal!!!!
Normalito a ver que tal en movimiento.

Saludos
Pues tampoco es para tirar cohetes. La textura de la piedra de las columnas esta chula pero los personajes dan grima.
si es una especie de RPG se le perdona
texturas gonitaaaaaaaaaaaas
Hombre, ahora se ve mejor.
Yo estoy confuso. No sé si me atrae el juego o no [reojillo]
Pos no se... pero me esperaba algo mas...
Para PC wai pero no lo veo yo graficamente de 360, bueno lo provaremos jeje, pero podria ser un morpg sin cuotas o algo asi xD Algo asi seria la leche pero ya sabemos ke esto no es renault ocasion...

Saludos
21 respuestas