Nuevas capturas de Turning Point: Fall of Liberty

Codemasters ha publicado nuevas imágenes de Turning Point: Fall of Liberty título multiplataforma en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por Spark Unlimited. Turning Point: Fall of Liberty será un juego ambientado en una Segunda Guerra Mundial alternativa. El título nos situara en el 1953 cuando en esta alternativa SGM los nazis realizan un devastador ataque sobre la ciudad de Nueva York.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Si la campaña está bien llevada puede ser divertida, al menos no será lo de siempre (o no tanto >_<)
hombre no tiene mala pinta, los gráficos son rollo comic de accion ochentero.
me parece que este juego ya ha dicho todo lo que tenia que decir.
Desgraciadamente,como otros muchos,solo se ha kedado en una wena historia o idea.
Tiene que mejorar mucho, mucho...
He probado la demo. ¬¬
siempre es divertido matar nazis.
La demo me parecio un castañon. Control malo y animaciones muy malas. No se. Mucho tiene que cambiar.
vaya mierda de graficos
la demo era una BASURA increible, graficamente de risa, animaciones e IA de pena, o cambiar TOTALMENTE o es infumable
La verdad es que recapacitando, si los nazis hubieran hecho esto en vez de cebarse tanto en Rusia, miedo me da

A mi me gusta la pinta que tiene
el demo es lo peor que he jugado en FPS.... la verdad que no se lo recomendaria ni a mi enemigo.
El juego a pesta desde lejos,la demo era un truño bien gordo,y los graficos lo peorcito junto al conflict
Mira que me intereso el juego cuando supe la historia... pero cuando probe la demo.. vaya pedazo de mierda... una lastima.
mala pìnta no tiene, habrà que ver en cuanto a desarrollo y jugabilidad... a ver que tal anda la cosa.

Edit : No habìa probado la Demo... pero vìsto lo vìsto...
Joder, yo he probado la demo y no esta tan mal, es un fps que coño quereis, 8 millones de poligonos en una bala???

Sinceramente no entiendo el nivel de exigencia de algunos, ya no se si es quejarse de vicio, o que algunos no se merecen la consola que seguramente le ha pagado papi o mami.........
la demo vuelve a demostrar que no por tener el motor unreal se puede tener un buen juego, ya que si no es porque se supone que los graficos son unreal engine 3 pensaria que se programo con la version anterior la del splinter cell 4 (ue 2.5)
Despues de la demo todavia se van a atrever a sacarlo? que valor XD
Durante cuanto tiempo van a estar fundiendo la segunda guerra mundial los desarolladores? Alguien les ha comentado que hace 50 años que terminó?
19 respuestas