Nuevas capturas de True Fantasy Live Online

En Newtechnix han subido nuevas imágenes del MMORPG de Level 5, cuya salida fuera de Japón todavía no ha sido anunciada.

Pinchad en cada thumbnail para acceder a una galería distinta:

Imagen Imagen
Pues ha dado un buen estiron en la calidad gráfica del juego.

Tiene una pinta estupenda, se ve genial y no cae en los monigotes raros japoneses que nos tiene acostumbrado Square
Este juego sera dios, es el que mas espero de todos, espero que no me decepcione, pero cada vez tiene mejor pinta [babas]

salu2
Acongojante!!

De todas formas las comparaciones con los square-final-fantasy pueden ser odiosas...

Un saluto.
Desde luego que son odiosas las comparaciones, a quien se le ocurriria comparar 2 juegos tan diferentes!? xD

no tiene nada que ver un rpg japo por turnos que un mmorpg japo, y este en concreto, pinta de maravilla.

salu2
cada vex m gusta mas este jeugo, se sabe para cuando sale por aki en europa?¿??como tien k molar este jeugo,como seran la sbattlas por turnos o action rpg en plan zelda???(((k sea action pliss)))

PD las comparaciones son odiosas [lapota]
Realmente aki es donde se ve ke unos buenos diseños en Cell Shading pueden dar mucho de si, sobretodo si es en el ambito manga, y kedan geniales, la verdad esk la cosa promete y esteticamente es muy preciosista y colorisa a ver cuando llega este jueguecillo por nuestras costas.

Atte
Evil Vega
OHH ! !
SIMPLEMENTE GENIAL [flipa] [flipa] [reves] [looco] [babas] graficamente es la repera, espero que tambien sea jugable, ¿se sabe si vendra en castellano?
Buenass...

Bueno lo primero es saludaros a todos, ya que este es mi primer post en este foro y me encataria que m dijeseis dnd puedo poner la firma y toa la poya en este foro (perdon por ser tan ignorante) xD.

Y ya entrando al tema la verdad es que este mmorpg es el que mas me llama la atencion desde que escuché la existencia hace ya bastantes años de un juego llamado ULTIMA ONLINE [tadoramo] que la verdad es que cuando salio era la puta hostia y aun sigue defendiendose tras 5 o 6 años de existencia a pesar de sus malos graficos (en la actualidad). Este al menos me llama mucho mas que el final XI, ya que aquel solo me llamó la atención en los videos que ví porque segun parecia Square por fin se habia dignado a poner sombras en tiempo real en un final fantasy (ojo que a mi me encantan los final así que no m vengais con "ANTI-QUARE" pero la verdad es que a mi todo los juegos con un aire así muy fantastico y medieval me encanta y en cuanto a eso veo este título mucho más atractivo que el Final (esperemos que tambien carezca de sus numerosos errores y que la cuota mensual no sea tan cara, xq eso de no se cuanto x personaje vivo era un timo).

Bueno espero no haber sido muy pesado con mi primer post xD.
Este es el juegazo que estoy esperando y no el PSO, la verdad es q prefiero este muchísimo más que el PSO, y encima será exclusivo para xbox [Alaa!] .

Es que el PSO ya lo he visto en DC no hace mucho, pq un colega lo tiene, y kería curiosear para saber q me esperaba en Xbox, y la verdad es que no me ha convencido mucho [tomaaa] . Me gusta más la apariencia y el ambiente que se dislumbra en este título TFL. Simplemente me está encantando lo que estoy viendo y escuchando de este título hasta ahora [babas]
9 respuestas