Nuevas capturas de True Crime Hong Kong

Activison muestra nuevas capturas de True Crime Hong Kong el nuevo título de United Front Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC previsto para el segundo trimestre de este 2011.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Uff, gráficamente me parece horrible, la verdad es que no me llama nada este juego.
Poco se puede sacar de estas imagenes. Aun asi, los dos primeros eran bastante divertidos.
A mí si me llama la atención,habrá que ver que tal.

Por cierto,en la captura dónde se ve a la ambulancia apunto de volcar,¿No está el conductor muy tranquilo,con las manos en las rodillas,sabiendo que está apunto de sufrir un accidente en la que su vida corre peligro? xDD


Un saludo.
borntosuccess escribió:A mí si me llama la atención,habrá que ver que tal.

Por cierto,en la captura dónde se ve a la ambulancia apunto de volcar,¿No está el conductor muy tranquilo,con las manos en las rodillas,sabiendo que está apunto de sufrir un accidente en la que su vida corre peligro? xDD


Un saludo.


Los servicios de emergencia, ante todo, deben de mantener la tranquilidad.

[qmparto]
borntosuccess escribió:A mí si me llama la atención,habrá que ver que tal.

Por cierto,en la captura dónde se ve a la ambulancia apunto de volcar,¿No está el conductor muy tranquilo,con las manos en las rodillas,sabiendo que está apunto de sufrir un accidente en la que su vida corre peligro? xDD


Un saludo.

XD

Fijarte en las rodillas te ha impedido ver el letrero de POLICE en las puertas y el morro.
XD

Aunque buen apunte.


A mi no me llaman los juegos estos de delincuentes, pero si le jugaré a ver que tal la recreación de HK, más o menos conozco la ciudad y me pica la curiosidad
La verdad que por lo visto en esas imágenes, el juego no me llama nada de nada.
Me da igual el apartado gráfico mientras cumpla, y al menos eso hace...

Si se parece más al primero que al segundo, será mio [plas]
Si ese aspecto gráfico garantiza una buena fluidez y gran cantidad de detalles jugables, por mi vale.

Es que a veces las ganas de querer siempre lo más bestia en gráficos consigue que los programadores se vean obligados sobrecargar los juegos, por encima del rendimiento optimo de las consolas, sacrificando principalmente el framerate.

Me gusta más jugar a un juego a 60fps, gráficamente bueno aunque no sea espectacular, que a un juego como True Crime NY de PS2, por ejemplo.
Me gusta bastante el estilo gráfico, és comic-realista, no se si me explico...
El True Crime NY me gusto muchisimo en PS2, pero estoy deacuerdo que petardeaba mucho el motor grafico y con la fisica de los coches nunca pude acostumbrarme, pero el sistema de disparo, los arrestos, poder registrar los maleteros...eran detalles geniales, y en una ciudad espectacular.
9 respuestas