Nuevas capturas de Tony Hawk's Project 8

Activision nos muestra nuevas capturas de Tony Hawk's Project 8, título desarrollado por Neversoft para PS3 y X360, por Shaba para PS2 y Xbox mientras que Page 44 realizará el juego para PSP.

El nuevo título de la franquicia Tony Hawk llegará este año.

   

   

   

¡Primero! :P

Tiene buena pinta el juego, pero ¿no se están pasando con tanto Tony Hawk?
dios >_<
y encima tiene gravedad realista no?
Joder, komo no lo hagan un poko mas realista (esos vuelos ke ni superman......) le van a dar por ahí.

Ojalá salga para el kubo joder.

Saludos
¿Alguien ha dicho serrucho?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Ya son un poco pesados con tanto TONI HAWK, al final Toni Hawk 800 The Revenge.
Si a la gente le gusta y lo sigue comprando, xq no lo van a seguir sacando??

Quizas veamos algun dia "Tony Hawk: Geriatric Rampage" XD
buff esos graficos tienen que depurarlos, haber si lo doblan al español que estoy hasta los cojones de tanto subtitulo de mierda ¬¬
Yo oí hace años que tenian licencia hasta el 2007, asique a ver que pasa xD
hasta el 2007? yo lei que tenian licencia hasta el 2016 o 2017 (no es broma)
pues me encanta!!!!a ver si mejoran la fisica y los graficos, pero sobre todo, que sea tan bueno como el 2.
parece que los personajes van envueltos en condones :)
Decimocuarto!!!

Bueno, a mi todos los Tony Hawk me parecen mas de lo mismo, por eso hace mucho que ni me molesto en probarlos
No era "gratuito" usar el antialias en esta generación??
Que bueno otro Tony Hawk's y el primero Tony para las consolas de nueva generación, no me parece mal estos tipo de juegos depende de los gustos de cada persona , me acuerdo que en mi Dreamcas al 2 me eche bastantes vicios jeje chiao
A mi me molan los TH, es más me los he pulido todos.
Y las imagenes pintan bastante bien, hasta se le ven los cordones a las bambas XD
PD: Rodney Mullen es Dios [tadoramo]
Me encantaban los TH, pero realmente "me estoy empezando a hastiar" dije con el Underground 2, así, que imagínense como estoy a estas alturas....
Genial, tiene una muy buena pinta. (aunque no es lo que se vio en el E3, pero bueno)

Sin duda pillaré la versión de PS3 y la de PSP que tendrán interconexión entre éllas probablemente :-D

Por favor, que NO lo doblen. Es más si no lo traducen seré el más feliz. Odio las traducciones de este juego siempre que ha habido alguna ha sido PESIMA, INSULTANTE e INCORRECTA.

Como lo traduzcan me veo cosas como voltereta frontal XD XD XD XD XD
Estos juegos estan divertidos pero al ser todos iguales al final terminan cansando. Lo unico que van mejorando son los graficos.
Diferentes compañias? :o
que estafa ,esto no es lo que enseñaron en el video del e3
sale para xbox?

saludos
Euler escribió:No era "gratuito" usar el antialias en esta generación??


se esta demostrando, que lo unico gratuito en esta generacion, es hacer uso de la lengua... para hablar mas de la cuenta.

en otras palabras: que no. el AA sigue teniendo su coste.

saludos cordiales.
23 respuestas