Nuevas capturas de Tomb Raider Legend

Nuevas capturas del próximo título protagonizado por Lara Croft para PS2, Xbox 360 y PC. Estas nuevas pantalla son las correspondientes a las versiones de PS2 y PC.

PlayStation 2
Imagen

PC
Imagen
¿Pero Lara Croft no habia muerto? xDD .Que cansinos se me hicieron en su tiempo los tomb raiders, juegos buenos pero pero tan tan taaaaaaaaaaaaaan repetidos llegaron a aburrir, esperemos que ahora ( q paso algo de tiempo desde el ultimo TR ) tenga algo mas de frescura.
SaludoS
Pinta bien de graficos,me a gustado el nivel de la tumba esa, y el nuevo modelado de Lara tampoco está mal,espero que cambie un poco respecto a los anteriores, por que salvo el primero y el segundo, el resto ya hera lo mismo pero con mas calidad grafica ( o algo), en fin ya veremos que sale.

Saludos.
Si son como los 4 primeros, que veo según los decorados que puede ser así, estamos ante un juegazo en toda regla!!
puf, no se.

un tomb raider donde a lara no le hayana crecido los pechos con respecto al anterior, no puede ser un buen TR xD
podrian sacar version xbox ...
pos no pinta nada mal,sobre todo las de play siendo la que es...:D
Es el unico tomb raider desde el primero que llama mi atencion y si recibe buenas notas acabara cayendo seguro.
Enanon escribió:puf, no se.

un tomb raider donde a lara no le hayana crecido los pechos con respecto al anterior, no puede ser un buen TR xD


XD cierto muy cierto XD [reojillo]
Pequeño detalle sin importancia: ¿capturas de ps2 a 1024x768? A quién quieren engañar XD
De puta madre, primero e visto las de ps2 pensando que eran las de pc (acabo de despertarme de la siesta lo siento :P ) y me a decepcionado, a estas alturas no se que le veo que no me convencia (pocos poligonos) pero luego ya, e visto la version PC y esa si me a gustado bastante mucho mas :) cuando sale???
Sa perdio la version de Xbox?
Pues a mi los tomb raider me parecen todos iguales y ninguno llegó a engancharme
Parece que le han mejorado algo el careto. En la versión de pc se ve bastante diferente.
juer pues buena pinta tiene. Yo paso de los tomb raider desde la segunda entrega, pero la verdad que con esos decorados y esa iluminacion me esta apeteciendo
Estoy seguro de que Crystal Dynamics hara un buen trabajo con este juego :)
Lo que dije desde que se anuncióo que eran ellos los encargados de programarlo, q menos se va esperar de los creadores de Soul reaver que un buen juego, que gans le tengo a est ejuego de larita q x cierto sale fantastica,aunque prefiero jugarlo en la version de PC, puede q la de ps2 tnga fallos x limiticianes, y el q tenga XBoX q s ehaga con ella xq seguro q está a la altura [beer]
tengo muchas esperanzas de que los juegos protagonizados por Lara vuelvan a ser lo que eran...
¿Quien ha dicho que se ha perdido la version Xbox? Hay versiones para Pc, xbox y ps2. Y luego habra otra para xbox 360, seguramente port de la de Pc. Pero la de xbox continua, que ademas será la que juegue, porque el Pc no lo tengo para jugar y en consola siempre prefiero en los multiples y por motivos evidentes la version xbox a la de ps2, que son las 2 consolas que tengo, sobre todo en este tipo de juegos en los que a veces no se divisan bien las cosas y los lugares, como en los Principe de Persia, por ejemplo, y un poco mas de resolucion y de texturas y de nitidez ayudan mucho a encontrar el camino correcto.

Os pongo el link de la pg oficial:

http://www.tombraider.com/

Ahi podeis ver screenshot, videos y temas de la bso, que como siempre en la saga me estan encantando. Ademas en este ultimo le han dado a la banda sonora un toque mas enigmatico y misterioso que le viene como anillo al dedo. Podeis escucharlo en la pagina web.


Salu2.
ya quisiera la PS2 mostrar lo que se ve en las supuestas "capturas PS2", por dios! si se ve a leguas que eso no es PS2!!
Pues la verdad , la version de Ps2 creo que esta muy conseguida y por lo que veo tendrá uno de los apartados graficos mas brillantes del catalogo de juegos de la maquina, es muy de agradecer el esfuerzo que se ve que estan poniendo en el desarrollo. En cuanto a la version de PC , simplemente espectacular, espero eso si que se mueva con soltura sin pedir una burrada.

Yo tampoco toco los tomb raider desde el 1 y el 2, a ver si este retoma la calidad y originalidad perdida. En cuanto al diseño del personaje , se sale lo que han hecho con el , por cierto creo recordar que para esta entrega, el creador original de Lara ha podido plasmarla tal y como la ideo originalmente ya que parece ser que el tema de los pechos desproporcionados fue por una decision de marketing de la epoca y no por obra suya.
Yo me he pasado todos menos el ultimo q me parece una cagada... pero este supone un cambio radical y un regreso a la estetica del primero... muy buen trabajo de Crystal Dinamics (no esperaba menos).
Yo me pillare la version de la 360 q tiene q ser la ostia.
Salu2
kirik escribió:ya quisiera la PS2 mostrar lo que se ve en las supuestas "capturas PS2", por dios! si se ve a leguas que eso no es PS2!!

Pero hombre¡, que no jugaste o viste el Resident Evil 4 un magnifico port casi a la altura de la version de GC.

Yo creo que si ps2 logro esos graficos magificos en el RE4 con algun buen trabajo lo de las screenshots del Tomb Raider se podrá lograr :D

Saludos.
bueno a ver que tal para pc no me parecio gran cosa (exceptuando su protagonista)
kirik escribió:ya quisiera la PS2 mostrar lo que se ve en las supuestas "capturas PS2", por dios! si se ve a leguas que eso no es PS2!!


De verdad que no se que le veis de especial a las capturas de ps2...
Night Elve escribió:
Yo creo que si ps2 logro esos graficos magificos en el RE4 con algun buen trabajo lo de las screenshots del Tomb Raider se podrá lograr :D

Saludos.


Si has jugado a las dos versiones; veras que el de ps2 es MUY inferior graficamente respecto a la version GC; los escenarios son posters y la mayoria de escenas cinematicas durante el juego son videos sacados del juego de GC. Eso por no hablar de la resolucion; las ralentizaciones y la ausencia de antialiasing.
A eso me refiero con las pantallas de tomb raider de ps2; esa resolucion y ese antialiasing no lo tienen ningun juego de ps2 hasta la fecha. Saludos.

mcklain escribió:
De verdad que no se que le veis de especial a las capturas de ps2...


Lo mismo que he dicho antes; las de PC las veo mas buenas que las "supuestas" ps2, pero igualmente; demasiado buenas para ser de esa consola, saludos.
25 respuestas