Nuevas capturas de Tomb Raider Legend

Eidos ha distribuido cinco nuevas capturas del nuevo título basado en la archifamosa Lara Croft que desarrollará sus aventuras en PS2, Xbox, Xbox 360 y PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Que brillos tiene, habrá que verlo en movimiento.
Me gusta el escenario ese al aire libre que se ve en esta foto :D
Parece el primero con los gráficos de hoy en día. Quizá esté bien, pero tampoco era cosa de hacer una especie de remake, sino de sacar algo nuevo y bueno.
No pinta mal?¿ Para cuando salia el juego?¿
a lo mejor les sale un Tomb Raider decente y todo... XD

salu2
El juego se ha retrasado sin fecha definitiva al año 2006.

Un saludo a todos ;)
despues del decepcionante TR para Ps2 tengo esperanzas de que vuelva por el buen camino...tiene buena pinta.
Yo aposté x el desed que aparecieron Cristal Dynamics en escena, que ganas le tengo :D
Dios los escenarios, me recuerdan a la texturización del Ocarina of time, si estuviesemos en el año 98... pero va a ser que estamos en el 2005... muy mal.
Joer que pinta tiene :P,oye para cuando es el lanzamiento.?¿¿?

SaLuDoSs[bye]
Viendo esa screenshot ya se ve el avance..

http://www.tombraiderchronicles.com/images/tombraiderlegend_screenshots_14/screen1.jpg

ahora en vez de empujar bloques de piedra.. empuja piedras circulares xD
Nada nada, habra que probarlo... :P
Supongo y espero que se trate de capturas para Xbox como mucho porque los gráficos para nada son de nueva generación,ya no solo para Xbox360 si no que ni siquiera para un pc medio-potente saca gráficos mucho mejores que todo eso.
Pero habeis visto el pelo?es hecho como el culo y las paredes son todo rectas como los primeros Tomb Raider y sus texturas dan pena joder,a parte de que Lara gráficamente (que es la más conseguida) no es ninguna maravilla.
No se supongo que si son de esta generación estan bastante bien,pero si no...
He visto un video y se parece mucho a los saltos imposibles y plataformas de prince of persia. Puede ser un juegazo.
Imposible. Es imposible que haya mas ciudades perdidas, ruinas miticas y similares para que Larita siga buscando. Ni Indy tenia tanta cuerda :-P
"Pero habeis visto el pelo?es hecho como el culo y las paredes son todo rectas como los primeros Tomb Raider y sus texturas dan pena joder,a parte de que Lara gráficamente (que es la más conseguida) no es ninguna maravilla. "

Pues no lo compres ni lo alquiiles, ni lo juegues...olvidatde de él, se que no está bien replicar a los demas, pero coño, viniendo del Angel de la Oscuridad como venimos,esto es la puta gloria macho xD, y lo de la famosa next generation ya me suena al típico tópico coñero ,pues salvo contaditas "excepciones" no veremos aunténticos juegos next gen. hasta pasados 5 o 6 meses desde su salida al mercado( COMO SIEMPRE) en las nuevas consolas, es hablar por criticar, hay q ser mas objetivo y no dilapidar lo que parece un buen trabajo por el mero hecho dq se llame Tomb Raider.

Mis disculpas...
Yo no me quejo de los graficos, lo que si me gustaria es ver como mejoran la movilidad.
En que web he leido "No teníamos una erección con Lara Croft desde 1996"..
_KeNsH|N_8bit escribió:Yo no me quejo de los graficos, lo que si me gustaria es ver como mejoran la movilidad.


Ya no se maneja al personaje como los de psx sino mas bien como el prince of persia por ejemplo.
Pues si han mejorado un poco el movimiento y han conseguido que no haya esos errores gráficos tan descarados de la anterior entrega, para mi promete mucho
a ver si esta bien...
como el 1 y el 2 d psx ninguno
Es un principe de persia con tetas y pistolas [sati]
DKnight escribió:a ver si esta bien...
como el 1 y el 2 d psx ninguno


Es que el 2 es de lo mejor. Ya podian aprender muchos de los TR.

salu2
Se ve bien ya con un nude patch todos seremos felices y nadie se va a quejar ! [babas] [babas] [babas]
Este cae fijo para la X360, que soy un LARA maniaco.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
25 respuestas