Nuevas capturas de TOCA Race Driver 2

Nuevas capturas del título de Codemasters que llegará el 8 de octubre a nuestras tiendas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que diferencias hay respecto al de xbox? por que a simple vista parece igual.

Para mi, es el mejor juego de coches que hay en xb, lo estoy disfrutando tanto o mas que gran turismo.

Prime !!!! jeje [+risas] [+risas]
quinvici escribió:Que diferencias hay respecto al de xbox? por que a simple vista parece igual.

Para mi, es el mejor juego de coches que hay en xb, lo estoy disfrutando tanto o mas que gran turismo.

Prime !!!! jeje [+risas] [+risas]

Creo que a excepcion del aliasing y la reduccion de calidad en las texturas poca novedades mas encontraras.

Probe la version de xbox hace poco y no me gusto demasiado, en los dos sistemas ya hay juegos mejores.
La versión de PS2 tendrá el Circuit de Catalunya, será compatible con el Logitech Driving Force y tendrá el "Pro-Sim mode".

Además se podrá emprezar como profesional directamente sin tener que hacer carrera (tb habrá la opción de empezar desde abajo).

Esto último no recuerdo si lo tiene la versión de Xbox
A mi los TOCA nunca me han atraido la verdad.. pero segun los ke lo han probao en PC y XBOX dicen ke se salen, así ke con el pedacho de volante ke tengo (Logitech Driving Force PRO-POWAH) pues sin duda alguna le daré una oportunidad...

Enga.. ke este año vamos sin juegos de conducción. [carcajad]
Pues para mi todo lo contrario.

Este juego junto a la saga GT son mis preferidos desde ke tuve por primera vez la ps1, por su completo realismo en la conduccion. Y este tiene la pinta de ser mejor ke sus antecesores pos su gran cantidad de coches, circuitos, opciones.... (eso espero)
Pinta cojonudamente bien el juego, tengo ganas solo de q venga para ver como mueve el jueguito le negra de sony, y depues , claro está , disfrutarlo, x q yo como soy un pokito tozudo, pues no me lo he comprado para xbox!!!, pero es q en la negra me sale gratis!! y tmp es juego como para gastarse 60 euros, jijiji, siceramnte, !sorprendido! [burla2] ,otro q apunto en mi lista...
franaloper escribió:Creo que a excepcion del aliasing y la reduccion de calidad en las texturas poca novedades mas encontraras.

Probe la version de xbox hace poco y no me gusto demasiado, en los dos sistemas ya hay juegos mejores.


A mi me pasa lo mismo, que no me gusta demasiado. Tuvo tb la mala suerte de caer en mis manos al tiempo que el Rallysport challenger 2 y tanto en el control (demasiado exigente el Toca en algunos tipos de coches, sobre todo en los de la serie Nascar) como en los graficos (en este apartado la verdad es que ni el Gt4 prologue ni el Pgr 2 lucen como el RSC2) se quedaba muy atras el juego de Codemaster en referencia al de Dice, asi que no lo jugue demasiado.

En cualquier caso me sucede en esta generacion de consolas que grandes sagas de la generacion anterior, como Toca, Colin, Crash, Spyro, Tomb raider, S.Filters, Mgs o Dino crisis, se han terminado por convertir en pura bazofia, sobre todo si se comparan con los anterios de psx.

Salu2.
Pues yo todavía estoy con la versión de Xbox dándole caña y lo juego desde que llegó al mercado europeo. Me encanta como juego, muchísimo, y lo recomiendo a todos, como mínimo una oportunidad.
También reconozco que no es un juego para todo el público sinó que se centra más a un determinado de gente.
Mientras esperamos GT4 y Forza tendremos q entretenernos con algo no? xD
9 respuestas