Nuevas capturas de Time Crisis: Crisis Zone

PlayFrance nos trae dieciséis imágenes de la conversión mejorada de la recreativa de 1999 para PlayStation 2. A disfrutarlas.

Imagen
Pinchad en la imagen para saltar a la galería
Más de lo mismo a mi cada vez me gusta menos
me qdo con el original
Alucino, en todos los hilos hay gente ke pone a caldo a un juego o a alguna noticia sin nisiquiera haberlo jugado, en fin....
Si señor don listo estoy contigo, tengo ganas de probarlo y desenfundar mi pistola xD
Avi escribió:Más de lo mismo a mi cada vez me gusta menos
me qdo con el original


Pero que quieres (o esperas) de un juego de pistola??? Y ademas, con la escasez que hay, mas vale 30 juegos iguales que ninguno...
Avi escribió:Más de lo mismo a mi cada vez me gusta menos
me qdo con el original



tal ves si saliera para xbox y tubiera un modo cooperativo live :)

de lo contrario so0lo cambiaran lso graficos [lapota]
La recreativa me gusta mucho, pero me da la sensación de que con una pistola normal va a perder la gracia. Ya veremos.

Saludos.
don-listo escribió:Alucino, en todos los hilos hay gente ke pone a caldo a un juego o a alguna noticia sin nisiquiera haberlo jugado, en fin....


siempre pudo haberlo jugado en recreativa... pero creo q este n oes el caso
Lo malo de estos tipos de juegos es que son bastante cortos, pero siempre se agradece pegar un par de tiritos
me encanta este juego, y me lo encuentro mucho mas divertido que time crisis.
[tadoramo]
5 años después lo sacan en consola?
Pues vaya, era un "cutre" system 23 y la única diferencia que puedo apreciar, es, si mi memoria no me engaña, la paleta de colores, lo demás me parece idéntico. Eso si, era una gozada jugarlo, y hacer estragos en el escenario....
Bueno, nunca está de más otro buen juego de pistolas, para el que se ha dejado la pasta en una....
podriamos decir que es otra conversion tipo ninja assault para ps2 , de todas la maneras bienvenida sea siempre me ha gustato este arcade, haber si un dia se animan y sacan el motocross go! XD

saludos
Ningun time crisis es mas de lo mismo, porke como empezemos asi nos kedamos tontos con las segundas y terceras partes de otros generos. Yo aun siguo enganchao al 3 y me lo siguo haciendo con mi G con45 y cuando lo veo en recreativas tb me siguo enganchando. el ke haya disho ke estos juegos es mas de lo mismo eske no sabe lo ke dice simplemente escriben en hilos por escribir.
Bienbenido sea, k el mercado de los juegos de pistola esta muy sekito,
y si es un time crissis pos mucho mejor!!! [uzi]
Avi escribió:Más de lo mismo a mi cada vez me gusta menos
me qdo con el original


estoy contigo tio, del time crisis original solo le queda el nombre...y creo que jugar con una pistola cuando es una mp5...pues pierde mucho la gracia...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este tipo de juegos tan arcade deberian saliir directamente komo platinum
tzare escribió:este tipo de juegos tan arcade deberian saliir directamente komo platinum


Sip, pq por mu buenos q sean, se te acaban en 30 minutos. ( reservar comentarios tipo: para algo tienes el modo dificil )
a mi siempre me ha encantado la serie time crisis i siempre me ha gustado mas el siguiente que su predecesor. Que viciadas me he exado al crisis zone en la recreativa.. [amor]
Psiconaut escribió:
Sip, pq por mu buenos q sean, se te acaban en 30 minutos. ( reservar comentarios tipo: para algo tienes el modo dificil )


por vuestra regla simple de 3, por ejemplo, cualkier street fighter, virtua fighter o outrun 2, deberian costar 30 € ?

porque procedan de arcades y duren, a priori, menos k otros juegos, no por ello son peores ni merecen menor inversion
Mas de lo mismo,solo t bale la pena si res un fantaico de la boleras yd dar tiros como un deseperado por culpa del tiempo...
En mi opinio es juego mas q x mi parte c va a llevar la corriente... [decaio]
_______________________
FÚTBOL DE VERDAD
Imagen
La gente se queja por todo, tanto si lo sacan como no.
Yo creo que contra mas juegos vengan del tipo pistola mejor que mejor y si son buenos como los time crisis mucho mejor, la verdad es que son algo cortos por eso si que se tendrian que quejar, todo y que los estan alargando y la prueba esta en quien es el guapo que se a pasado todas las pruebas de los time crisis 3 o 2 poquitos.
De todas formas somos unos agraciados en este tema ya que la X. box solo tiene uno solito de juego eso si que es poco a mi forma de ver esos si que se tendrian que quejar. ratataaaa
ratataaaa ratataaaa
Antes de nada, para Rocket Boy:
El Motocross Go!, gran juego si tienes la moto porqué sino... y si Time Crisis lo encontráis corto aún y siendo un juego de pistolas, el motocross que sólo tiene un circuito el juego... :P Aún así, es un mítico.

Yo, fan de la serie, adquiriré el título tan pronto como llegue a la tienda, y dejando afición de lado, para todos aquellos que estáis indecisos comentar que es un gran título de la saga.

Para PsX:
Ciertamente tienes toda la razón, tengo tanto la Beretta de Xbox (realmente cara) como el House of the Dead 3 (tal y como dijiste, el único juego de pistolas para la plataforma de Microsoft), y todavía no se ha dicho de la creación de un nuevo juego, realmente es una jodienda.
por ahí habias ciertos individuos cuya opinion era en resumidas cuentas "Solamente es mas de lo mismo"


¿Mas de lo mismo? pues me alegro muchisimo de que sea mas de lo mismo, mas del mejor juego de pistolas con diferencia.

Sinceramente creo que ninguna empresa que no se vea presionada desde la competencia, se va a comer la cabeza para innovar y, como consecuencia, correr el riesgo de empeorarlo en vez de mejorar el producto. Esto es asi en todos lados. Y Time Crisis NO tiene competencia en el mundo de su categoria de juegos. Si se tiene un producto bueno, que vende y que sigue sin tener competencia....¿por que cambiarlo? Es bastante logico, aunque a mi tambien me gustaria ver algo nuevo para disparar en mi play, jeje


Un llamamiento: Hecho mucho de menos ese tipo de juego como "Los Justicieros"(rodado en Almeria), que rondaban en las recreativas(yo en sevilla nunca las llegue aver, pero si en malaga, granada o murcia, y de la que dinamic multimedia saco una conversion para ordenador wenisima.

Eran juegos de pistolas, trankilos, amodo historia ms bien, pero... con escenas cinematograficas!!! pues una peli donde nosotros disparabamos y hiban cayendo los notas, pero todo en imagenes de cine. Luego llegue a ver otras recreativas, una que era de una historia en marbella, y otra de algo en una nave espacial, pero no encontre ninguna conversion para pc(en aquellos tiempo las consolas que habia no podrian haberlos ejecutado nide coña, jeje)

Se podria insistir a als compañias y revistas,a ver sia a lguiens ele antoja hacer un remake de estos juegos paras las nuevas consolas....¿alguien mas recuerdo estos juegos?
billgates_ escribió:por ahí habias ciertos individuos cuya opinion era en resumidas cuentas "Solamente es mas de lo mismo"


¿Mas de lo mismo? pues me alegro muchisimo de que sea mas de lo mismo, mas del mejor juego de pistolas con diferencia.

Sinceramente creo que ninguna empresa que no se vea presionada desde la competencia, se va a comer la cabeza para innovar y, como consecuencia, correr el riesgo de empeorarlo en vez de mejorar el producto. Esto es asi en todos lados. Y Time Crisis NO tiene competencia en el mundo de su categoria de juegos. Si se tiene un producto bueno, que vende y que sigue sin tener competencia....¿por que cambiarlo? Es bastante logico, aunque a mi tambien me gustaria ver algo nuevo para disparar en mi play, jeje


Un llamamiento: Hecho mucho de menos ese tipo de juego como "Los Justicieros"(rodado en Almeria), que rondaban en las recreativas(yo en sevilla nunca las llegue aver, pero si en malaga, granada o murcia, y de la que dinamic multimedia saco una conversion para ordenador wenisima.

Eran juegos de pistolas, trankilos, amodo historia ms bien, pero... con escenas cinematograficas!!! pues una peli donde nosotros disparabamos y hiban cayendo los notas, pero todo en imagenes de cine. Luego llegue a ver otras recreativas, una que era de una historia en marbella, y otra de algo en una nave espacial, pero no encontre ninguna conversion para pc(en aquellos tiempo las consolas que habia no podrian haberlos ejecutado nide coña, jeje)

Se podria insistir a als compañias y revistas,a ver sia a lguiens ele antoja hacer un remake de estos juegos paras las nuevas consolas....¿alguien mas recuerdo estos juegos?


Me encantaría, recuerdo la recreativa de los justicieros, la cual sólo llegue a ver una vez en mi vida (en cataluña) y no pude jugar por falta de edad (en aquel momento tendría aprox. 3-4 años)(sí, tan pequeño y ya corría por salones recreativos...), del mismo juego tengo la edición que se conversó para PC. Los otros dos juegos que has nombrado no he llegado a conocerlos nunca, y es una lástima, me encanta la sección de shooter's con pistola.
[jaja] la moto da igual hacemois un engendro pero que lo saquen,bromas a parte el moto gp tambien habia mueble con moto grande y con moto normar y mira si lo sacaron este no creo que lo saquen nunca pero por soñar.... ;)
rocketboy escribió:[jaja] la moto da igual hacemois un engendro pero que lo saquen,bromas a parte el moto gp tambien habia mueble con moto grande y con moto normar y mira si lo sacaron este no creo que lo saquen nunca pero por soñar.... ;)


Ya pero Moto GP es un gran juego muy completo, Motocross Go! sólo tiene un circuito que lo haces de una dirección a la otra o al revés dependiendo de la dificultad elegida, como máximo se podría dumpear el juego a una rom, pero no recuerdo de qué compañía es (para tener una idea si será posible dumpearlo o no). En Llançà, donde voy la mayoría de los domingos a pasar el rato y donde hay un salón recreativo que es visita obligatoria, este año han puesto el Motocross Go! así que ya me fijaré :P
Iori007 escribió:
Ya pero Moto GP es un gran juego muy completo, Motocross Go! sólo tiene un circuito que lo haces de una dirección a la otra o al revés dependiendo de la dificultad elegida, como máximo se podría dumpear el juego a una rom, pero no recuerdo de qué compañía es (para tener una idea si será posible dumpearlo o no). En Llançà, donde voy la mayoría de los domingos a pasar el rato y donde hay un salón recreativo que es visita obligatoria, este año han puesto el Motocross Go! así que ya me fijaré :P


joer XD Namco, tio Namco jejeje por eso lo he dicho, que haber si la sacaban ya que como estan tirando del cajon pues nada otro mas

saludos

http://www.namcoarcade.com/rental_display.asp?gn=motogo
26 respuestas