Nuevas capturas de The Roots: Gates of Chaos [N-Gage]

Más de 40 nuevas capturas de The Roots: Gates of Chaos, juego de rol y acción desarrollado por Tannhauser Gate para N-Gage.

Gates of Chaos está siendo programado en exclusiva para N-Gage y contará con unos gráficos ricos y fluidos, una historia distinta a otros juegos de The Roots y modos cooperativo y de competición para varios jugadores mediante Bluetooth.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
Ojalá la parte de acción sea rollo Gaunlet. Dios que vicios podria pegarme si fuese así.
Un arquero con flechas ilimitadas...ya es cosa del recuerdo [enfa]
Así a primera vista se ve muy colorista y no se... me llama la atencion. Puede estar entretenido :)

Enga más titulitos pa la empanadilla, que gran compra, una scene activa, movil, navegador pal coche, mp3...y...consola. Y con bastante potencial (no hecho en falta una ds para nada, psp es otro cantar)...one te esperamos....... [pos eso]
Eso de que no echas de menos una DS es tontería, no tiene nada que ver.

Este juego no pinta nada mal pero la baja definición hace difícil ver *algo* Oooh
Hombre la potencia que tiene la ds creo que barre un poquito a la n-gage pero no es movil como esta X-D
siempre hay que comparar??? la N-Gage es una buena consola y juegos como este y otros muchos lo demuestran..la verdad es que tiene buena pinta.
Me conformo con que no tenga ralentizaciones y sea algo mas largo de lo habitual.
Pos por mi mu ben!!!!!!! Cuantos mas juegos de rol de calidad saquen mejor, independientemente de la plataforma para las que sean lanzadas, que las plataformas y los juegos se iran consiguiedo poco a poco. No hay prisa
Bidule escribió:Eso de que no echas de menos una DS es tontería, no tiene nada que ver.
Este juego no pinta nada mal pero la baja definición hace difícil ver *algo* Oooh


Si es que todo lo que que no sea DS huele peste para tí hijo .
A ver la duración del juego..
8 respuestas