Nuevas capturas de The Movies

¿Las últimas capturas de la noche? Lionhead ha distribuido dos nuevas capturas de The Movies, interesante juego del conocido Peter Molineux que nos pone al frente de un estudio de cine desde los años veinte a la actualidad, controlando todas y cada una de las facetas de nuestras películas. Uno de los puntos singulares de The Movies es la posibilidad de colgar nuestras propias películas en internet, para mayor sonrojo de los herederos de Ed Wood y nuestros pálidos hermanos de CINeol.

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
desde luego, calidad y originalidad no le falta al juego.
Ahora, con un poquito de jugabilidad y será un bombazo.
Si original es un rato el caso es ver si realmente es adictivo
Y cuando decíamos que salía?
Porque si no me falla la memoria creo que hace ya lo menos 4 o 5 meses que han estado sacando mas y mas capturas [mad]
EDITO: Acabo de ver unas capturas del 28 de Abril del 2003! pero lo jodido es que dicen que iba a salir en esas navidades. ¿Retrasos? ¿Duke Nukem?
Bueno, tratándose de Molyneux, le costará sacarlo, pero saldrá (menos esperanzas le ponia al Black&White) [angelito]
Lo original, siempre es bienvenido... [oki]
Esperemos que las posibilidades sean innumerables y entonces el juego será muy interesante.
Un saludo
Ahí ahí, cosas nuevas [ginyo]
Espero mucho de este juego, recemos para que no decepcione.

Cuando salga a ver si montamos un festival de cine con nuestras mejores producciones [looco]

Saludos
Jimmy_Pistolas escribió:Y cuando decíamos que salía?

La fecha semi-definitiva es otoño de este año.
FABLE

Me tas diciendo ke no pudieron hacer todo lo ke prometieron con fable... y ke van a conseguir esto ??? yo por lo menos lo veoo muxo muxisisisimo mas complejo ke las cosas ke kerian poner a fable... weno yo le tengo muxas ganas pero haber en ke keda la cosa.
me ecanta este tio y su grupo (y mas desde Fable) y tengo muchas esperanzas en este titulo por su originalidad pero ... sera divertido y jugable? veremos..
Por cierto, alguien recuerda el Stunt Island? De la época de los 486.

Un juego de aviones de Disney, en el que tenías que rodar películas con los aviones.

Una obra de arte en su momento, y muy avanzado para su época.

Pues esto parece ser lo mismo pero sin aviones. Yo no lo veo muy difícil de conseguir.
11 respuestas