Nuevas capturas de The Matrix: Path of Neo

Tras el rotundo fracaso de crítica (que no de ventas) llamado Enter the Matrix, Atari sigue sin perder la moral y ha vuelto a reclutar a Shiny para The Matrix: Path of Neo, juego del que las primeras impresiones parecen sorprendentemente buenas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas
si cambian el motor grafico del max payne 1 seria hasta interesante
Mejorar el otro es taaaaan fácil. A ver qué hace Dave "Mr. Pretencioso" Perry.
si q tiene buena pinta , aunque m lo acabare pillando igual q el enterthe matrix, es superior a mi no puedo evitarlo.
salu2
Me da mala espina. Espero que al menos las balas salgan de las pistolas y en la dirección correcta XD


Saludos
de lo q tiene pinta es de necesitar un makinón pa mover eso.

alguien sabe requisitos?

[beer]
¿Neo disparando pistolas vestido como en Reloaded y Revolutions? Eso debi perdermelo en la pelicula, porque segun esta, Neo es tan bueno que no necesita armas... No obstante este juego es DIOS
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este hay ke pillarselo fijo, sobre todo si os gusta matrix, es ke si sois fans este juego hay ke probarlo seguro.
Yo n le veo los buenos graficos como para necesitar un maquinon como dicen por ahi arriba. Lo veo un pelín cutre la verdad...
kerri escribió:de lo q tiene pinta es de necesitar un makinón pa mover eso.

alguien sabe requisitos?

[beer]


No te creas, va a ser multiplataforma, y me temo un port en toda regla.

De todos modos un juego esperado... en PC
Como no tienen que cumplir con la fecha de estreno de la peli, esperemos que se tomen su tiempo para sacar algo medio decente.
El Enter the Matrix me dejo la impresion de estar sin acabar en todos los aspectos; malos, mapas, control, graficos... una pena.
El Enter de Matrix era un juego divertido, plagado de bug pero mucho mas entretenido tecnicamente superiores. Lo malo es que al tener el nombre de "Matrix" pues la gente esperaba mucho mucho y lo de cumplir las fechas que lo dejo un poco inacabado.

Bueno, no se pueden cargar mas el titulo que lo que hace Matrix Revolutions...
El juego ya se presentó en el E3 con la versión de ps2, ganó un premio creo.
uf que ganas de revivir la fantastica trilogia en mi X y parace que tiene muy buena pinta...sera el juego que Matrix merece??? lo espero con ganas..de todas formas Enter the Matrix sin ser una maravilla no estaba mal....bueno me voy a ver Matrix Revolutions que hace siglos que no lo veo jejeje...por cierto llegaba en oct no?
y... más q' buenas!, éste promete y de verdád!
Quién no quiere controlar al querido NeO???, aparte de todo se deseaba un título de éstas características, dará q' hablar?... eso pronto se sabrá!
no me lo pierdo....
por cierto...

soy el unico que se divirtió con el anterior? o es que está de moda ponerlo a parir?
pues sin ir mas lejos yo nunca lo pongo a parir queria mas de ese juego pero para mi no es mediocre...
En cuando sacaron el primer título a la venta, Atari dejó claro de que era una versión para aprovechar la tirada de la película, y que llevaba a cabo un proyecto paralelo al anterior que representaba la versión "final" o más bien dicho "decente" con el mismo título.
al menos que ponen imagenes montadas, podrian tener la suficiente decencia de montarlas bien, la trayectoria de las balas no cuadra con las pistolas...
No se si te das cuenta de que esta saltando, es decir, unos frames antes estaba un poco mas abajo y desde esa posición salieron las balas. Por eso la posición de las armas y las del rastro no coinciden
mejor que el otro fijo [fies]
Pues a mí el anterior también me encantó. Me lo pasé de puta madre saltando y pegando hostias a todo el mundo [poraki]

Lo único que no me acababan de convencer eran los gráficos, pero por lo demás... muuuuuuy divertido :D

Y de este espero aún más, a ver que tal está.
Sagitario escribió:Pues a mí el anterior también me encantó. Me lo pasé de puta madre saltando y pegando hostias a todo el mundo [poraki]

Lo único que no me acababan de convencer eran los gráficos, pero por lo demás... muuuuuuy divertido :D

Y de este espero aún más, a ver que tal está.


le tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas esperanzas a este juego y aunque me molara mucho manejar a Neo tambien me gustaria ke aunque sea en una fase o 2 manejar a Trinity y Morfeo.... [babas]
Matrix la pelicula original era la hostia.
Todo lo derivado de ahi apesta a mierda IMO...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DKnight, tu si ke apestas [jaja]
¿para ke fecha sta prevista su salida? saldran las 3 o 4 versiones a la misma vez, o salen primero las de consolas y luego el pc, o como va el tema?
chufirulo escribió:DKnight, tu si ke apestas [jaja]
¿para ke fecha sta prevista su salida? saldran las 3 o 4 versiones a la misma vez, o salen primero las de consolas y luego el pc, o como va el tema?


creo que salia por octubre no???
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es un max payne cutre y sin guion...lo unico bueno monica belluci de cuero blanco.
me flipa matrix...para mi los max payne reflejaban con el tiempo bala y la ambientacion esa oscura ciudad con tipos con armas por todos lados...me refiero al ambiente de la ciudad d enoche de la primera pelicula...y el tiempo bala infinitamente mejor ke en enter the matrix.
jugare a este path of neo...espero ke este bien...al menos smith sale bastante currado y es mi personaje favorito. [ok]
A mi el ETM no me dejo mal sabor de boca.... me lo pase con los dos fulanos y la verdad es q me gusto (algo dificilillo de manejar en coxe y tal pero bueno). Kizas los graficos no eran adecuados a la esperanza pero x lo menos me tiraba fluido en el ordenador. [Ooooo]


Este si consigo dinero me lo comprare fijo pero fijo fijo
28 respuestas