Nuevas capturas de The Lord of the Rings, The Return of the King

Electronic Arts nos trae 27 nuevas y oscuras imágenes dividas en las 3 plataformas:

GameCube
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



PlayStation 2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
hmmm... me resulta algo un tanto extraño, pero a mi me parece ke la version de PS2 tiene mas calidad en cuanto a poligonos, la de Xbox en texturas y la GC bastante mas equilibrada en los dos aspectos... aunke es una primera impresion...
hmmm por primera vez digo ke un juego del señor de los aniyos tiene wena pinta...tendre fiebre o es k por fin han hecho uno como dios manda?
la ventaja principal de este juego es el multiplayer, aunque ya me comentaron que las colisiones son igual de fallas como en el anterior.


Lo unico que se, es que no pienso jugarlo hasta ver la pelicula(para no arruinar el momento).
!!! es una pasada !!! ya lo tengo en formato PS2 y se sale
con respecto a los anteriores en todos los aspectos
[alien] yo ya lo termine y no esta nada mal, es un buen titulo que le agregaron muchos factores de coperativa, Aunque repito LAFISICA Y COLISION ES HORRIBLE, al igual que su anterior entrega, parece que no le dieras a nada.
la peli si debe estar acojonante, ya me arruine algunas escenas coño.
Digo lo mismo ke los de mas arriba; la colisión de objetos y personajes es bastante penosa, mucho fantasma suelto por el juego XD por lo demás está bastante bien ^^
muy muy bueno y muy divertido (en PS2)
7 respuestas