Nuevas capturas de The Last Remnant

En un alarde de generosidad no habitual, Square-Enix ha distribuido un buen numero de capturas de su ultimo RPG multiplataforma en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 haciendo uso del Unreal Engine 3.0.

La llegada al mercado de The Last Remnant no se espera hasta el 2008 en Japón.

  

  

  

  

  

  

  

  

  

Tiene muy buena inta, hay fecha para europa o nos quedaremos sin verlo por aqui como siempe???

saludos [bye]
Muchas de esas capturas son del video que ya rulaba por ahi...
Me gusta el diseño de los personajes y su expresividad (aun en cinemática hay juegos q dan asco en ese sentido) aunq los escenarios se ven un poco sosos. Habrá q ver mas imagenes pero pinta bien.
Haya gans de ver por donde tirará el sistema de luchas, si será un machacar botones o un rpg al uso con cambios, la verdad es que no lo tengo claro.
Que hace Tidus en la última captura ?? :P
Parece que los de Square cada vez hacen 'Bahamuts' mas elaborados..;)

Buena pinta, si señor... (y para 360 tambien)... venga, venga... a Europa en cuanto salga!!!
Pues yo lo veo como si fuera de ps2
Juegazo... lo unico que quiero probar es la forma de pelear... el sistema no parece que me convezca en videos... claro que no lo he jugado.
Bueno, pues los que dicen que su PS2 mueve el UE3 que me la vendan xDD

Tiene MUUUY buena pinta
AlterElt está baneado por "troll"
tiene una pinta tremenda!!
Buah Ke pintaza tiene!!
Ya podrían sacarlo para PC :\
supremegaara escribió:Bueno, pues los que dicen que su PS2 mueve el UE3 que me la vendan xDD

Tiene MUUUY buena pinta


Tienes razón...

De todas formas que las capturas que enseñan podrian estar hechas con cualquier cosa que no fuera el UE3, porque la potencia del engine está en el movimiento, y para mostrar caras de personajes lo hace hasta la wii..;)
Creo que (y es MI OPINION) utilizar un motor como el UE3 en un RPG es simplemente por las posibilidades multiplataforma que tiene (no tener que hacer el trabajo para 2 plataformas, lo haces para el Unreal y listo) y por la plataforma multiplayer que incluye...porque, me parece que para un RPG tipo Final Fantasy (este tiene toda la pinta) la potencia y optimizacion de las capacidades graficas no requieren una bestia como el UE3.
Si, muy probablemente no muestre todo lo que puede dar de si el motor, pero The Last Remnant en movimiento se ve muy bien, y las batallas se ven espectaculares. Quizá sea una nueva saga para "compensar" a los usuarios de 360 que no podrán tener Final Fantasy. Sigo insistiendo que puede ser muy suculento este juego
Juegazo multi, Square de seguro que toma nota cuando vea las ventas... solo muy pocos juegos pueden hacerse exclusivos porq no son rentable, la exclusiva significa perder un buen puñado de usuarios... por ejemplo es USA, la 360 se vende muy bien, son ventas q van a perder de su final fantasy...

....por cierto, otro con el UE3.... bufff no digo que este mal el motor pero ya cansa un poco, no se si el motor tiene que ver completamente, pero la mayoria de los juegos q lo hacen tienen un aspecto grafico similar.... al igual que texturas muy resultonas desde lejos, pero de muy mala calidad cuando te acercas...
Menuda pinta tiene ;-)

salu2
Han hecho buen uso del U3 pero los escenarios dejan que desear.
18 respuestas