Nuevas capturas de The Last Remnant

El nuevo RPG de Square-Enix, The Last Remnant se nos muestra con estas nuevas imágenes. El nuevo título, el primero de la compañía en usar el Unreal Engine 3 está en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. Su llegada al mercado se espera para el 20 de noviembre.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Da gusto ver que Square por fin a vuelto a levantar cabeza sacando franquicias nuevas (aunque para ello, haya exprimido hasta lo vergonzoso a las dos F's XD)

En fin, dentro de poco será habitual el fanboyismo TLR vs FF por EOL, que bonito [buuuaaaa]
Yo pienso que soys muy injustos con Square-Enix, sacan muchos juegos, no solo Final Fantasys, pero o no llegan aqui, o llegan en pesimas condiciones (en ingles) o simplemente no se les presta la atención debida. De hecho, la culpa es nuestra por que luego llegan joyitas como Saga Frontier, Musashi y demas y pasamos de ellos y nos centramos solo en los Final Fantasys.
Alfinal habra o no versión de pc?.Porque tal y como esta la cosa en pc,que las compañias no quieren sacar juegos en esta plataforma por miedo a la pirateria me da ami que alfinal no.De todas formas seguramente salga mas tarde que la version de 360 y ps3 y acabe comprando la de esta ultima...pfff 70€,cuando en pc podrian ser 50....
tiene una grandisima pinta espero que dure mas de 40 horas
mangafan escribió:Yo pienso que soys muy injustos con Square-Enix, sacan muchos juegos, no solo Final Fantasys, pero o no llegan aqui, o llegan en pesimas condiciones (en ingles) o simplemente no se les presta la atención debida. De hecho, la culpa es nuestra por que luego llegan joyitas como Saga Frontier, Musashi y demas y pasamos de ellos y nos centramos solo en los Final Fantasys.



ohhhh.... Musashiiiiii..... cuanta razon tienes Mangafan!!! y donde dejamos el Xenogears.... yo quiero que saquen otro nuevo del bushido blade..ajjaa
pero una cosa, lo estan desarrollando para ps2 y luego lo exportan a ps3 y 360 no....... lo digo por la puta mierda de graficos que tiene.
alucard26 escribió:
mangafan escribió:Yo pienso que soys muy injustos con Square-Enix, sacan muchos juegos, no solo Final Fantasys, pero o no llegan aqui, o llegan en pesimas condiciones (en ingles) o simplemente no se les presta la atención debida. De hecho, la culpa es nuestra por que luego llegan joyitas como Saga Frontier, Musashi y demas y pasamos de ellos y nos centramos solo en los Final Fantasys.



ohhhh.... Musashiiiiii..... cuanta razon tienes Mangafan!!! y donde dejamos el Xenogears.... yo quiero que saquen otro nuevo del bushido blade..ajjaa


Xenogears se puede decir que ahora es Xenosaga, vaya, es una secuela no oficial (que la hace el mismo tio despues de largarse de S-E) es una lastima por que los grandes directores que tenia Square se largaron cuando se fusionaron con Enix, la verdad es que se quedaron un poco en bragas.

PD: Voy a hacer como que no lei el comentario de Xboxman...
7 respuestas