Nuevas capturas de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Este marzo, UbiSoft nos traerá la versión para PlayStation 3 de The Elder Scrolls IV: Oblivion, el último título de Bethesda Softworks el cual incluirá la expansión Knights of the Nine.

  

  

Vamos que al mismo nivel que PC y 360.

Lo cual no es poco.

Que tal de frames? Quien sabe.

Lo mejor del juego, que le puedes dedicar 100h y no haberlo sacado todo.

Tiene fallos pero merece ser jugado :)
Gran juego,si señor, 100%recomendado
Veamos si han corregido bugs estos de bethesda o se han estado rascando to lo negro durante un año.
Ya no me gustó en 360, demasiado pesado, me cuesta ponerme a jugar a los FINAL FANTASY pues a este imaginate, por cierto las texturas de muy mala calidad, no se salva ni una.
cawento
No veo mucho cambio. Pero está muy bien el juego :P
Debe ser por la capturas pero yo le veo mejor cuando lo juego en la 360... aunque probablemente sea igual, incluso con alguno que otro error corregido... por cierto, juegazo, muy recomendable.
La primera imagen debe ser pre alpha o beta, por que se ve como el culo.
Ni el PC ni la 360 tiene los graficos de esa primera imagen. Fijaos sobre todo en el personaje y la catedral.
ya ves.. vaya mierda graficos parecen incluso peor k en la 360... y no le veo el k a sacar el juego despues de un año de haber salido pa la 360 y pc... todo el mundo lo habra jugado ya y no se lo pillara pa ps3... lo veo una mala estrategia.
chuski92 escribió:ya ves.. vaya mierda graficos parecen incluso peor k en la 360...


[qmparto] [qmparto] claro claro, era normal que alguien dijera algo asi

Pues a mi no me parece mala estrategia, lo tube en PC original ademas, y en la mitad del juego no lo pude seguir jugando, ni reistalando mil veces, se ralentizaba la partida y a WIndows se salia, no hubo manera de poder acabar de jugarlo , asi que lo vendí, la 360 no la tengo, pa mi de puta madre que lo saquen en ps3
la primera captura es de cachondeo?? vamos es que no me creo que se vaya a ver asi despues de jugarlo en la 360, esto de las capturas es de chiste ultimamente.
Viendo las capturas es cierto que de momento pinta peor que para la x360, las texturas son penosas. Aun así el juego es muy bueno y que sea multiplataforma se sale. Saludos.
Dejemoslo en que son estas capturas (que es muy probable que sea el motivo)por no hechar mierda, pero ciertamente el nivel ha bajado una burrada.
keops escribió:la primera captura es de cachondeo?? vamos es que no me creo que se vaya a ver asi despues de jugarlo en la 360, esto de las capturas es de chiste ultimamente.


Ya te digo, pa mi que las hacen con telefono movil [qmparto] , la primera no se de donde la han sacado, eso no exsite o es otro juego o un boceto, y se ve muy raro, la otras que quiere sque te diga, lo veo igual que siempre, me acabo de bajar un video en gametrailers del oblivion de 360 y lo veo igual , pero claro todo cambia cuando lo jugais en vuestra casa en la 360, y mas si lo pones en una tele a 720P o Full HD, ahi todo te parece increible, en casita se ve todo mejor que en unas capturas de mierda. Yo tb he visto un trailer del Afrika ese de PS3 en una TV Sansumg FUll HD y el trailer iba a 1080 tb, todo a tope de resolucion, y si veis los graficos generados que movia la consilita en esa resolucion tela, xq era todo grafico generado por la consola en ese trailer, se veia hasta los poros de la piel de los hipopótamos macho, nunca había visto nada igual, quiero decir que todo se ve muy bonito en casa, la capturas no me dicen nada, luego pones el Oblivion ese en casa y te cae la baba, asi de claro
Pues o los graficos son exactamente iguales que los de la 360 o estas capturas son de la 360... Sino mirar las capturas de gamespot, salen la primera y ultima captura:

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/theelderscrollsivoblivion/screenindex.html?om_act=convert&om_clk=gsimage

Saludos!
A mí la primera captura (penosilla) me suena de hace algún tiempo, así que igual no son del todo nuevas.
detx escribió:Pues o los graficos son exactamente iguales que los de la 360 o estas capturas son de la 360... Sino mirar las capturas de gamespot, salen la primera y ultima captura:

http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/theelderscrollsivoblivion/screenindex.html?om_act=convert&om_clk=gsimage

Saludos!

QUE PUNTAZO!!!
SON TODAS DE LA 360!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] y la prodigiosa primera foto tb es de la 360, eso pa que aprecieis lo que es la diferencia de ver las fotitos en la web, a a ver los juegos en casa, rajando to cristo y son de 360 [sonrisa], si hasta ver los juegos en la pantillita de casa o videos de buena resolucion, es mejor no rajar mucho
A ver... ¿cómo van a ser peores los gráficos en Ps3 si el juego sale más tarde? no se de donde serán esas capturas si serán de betas o antiguas de X360 pero esta claro que cuando salga el juego lo único que puede pasar es que haya mejoras. No se trata de conversiones a Ps2 en que había que bajar la calidad de las texturas y demás.
Do2g escribió:A ver... ¿cómo van a ser peores los gráficos en Ps3 si el juego sale más tarde? no se de donde serán esas capturas si serán de betas o antiguas de X360 pero esta claro que cuando salga el juego lo único que puede pasar es que haya mejoras. No se trata de conversiones a Ps2 en que había que bajar la calidad de las texturas y demás.

Son del enlace es que pusieron arriba, de gamespot version360, es que flipé eh tio , son clavadas, identicas, milimétricas.
Pos claro que se supone que debe haber alguna mejoria, lo que pasa es que a todos nos la han colado, el sitio de donde sacaron las imagenes se la ha colado a todo el mundo x detrás , xq esas imgenes NO son de PS3, x mucho que la fuente lo ponga
Pues aunque lo parezcan, no son iguales las imágenes. Si os fijáis en la que aparece el del hacha (no me acuerdo del nombre de estos), veréis que la iluminación en general, y particularmente el brillo del orbe son distintos.

Edito: veo diferencias entre las imágenes en la iluminaciión, pero quizás se trate de una mala conversión entre formatos de imagen :-(

Lo que me extraña de todo es que GS publique las imágenes de Bethesda marca como de PS3 el 28 de noviembre para 360 ¿¿?? Lo veo más achacable a un error de GS que a otra cosa.

Imágenes de Gamespot

Imágenes de Bethesda
Toma owned para los fanatiquillos... JUAS XD
Faeton escribió:Pues aunque lo parezcan, no son iguales las imágenes. Si os fijáis en la que aparece el del hacha (no me acuerdo del nombre de estos), veréis que la iluminación en general, y particularmente el brillo del orbe son distintos.


Venga hombre son clavadas, yo tb veo Gremlins debajo de mi cama si quiero [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Venga hombre son clavadas, yo tb veo Gremlins debajo de mi cama si quiero [qmparto]


Corregí mi post, y creo que practicamente confirmado: cagada de GS al atribuirlas a la versión de X360. En IGN aparecen en la versión de PS3 con fecha de Octubre, y no lo hacen en X360:

http://media.ps3.ign.com/media/857/857879/imgs_1.html

http://media.xbox360.ign.com/media/702/702493/imgs_1.html

La duda ahora es: ¿A qúé viene la noticia si las imágenes son de Octubre? :-?
Con los parches de texturas, efectos atmosfericos y demas k han salido para la version pc, las versiones estas las veo a medio acabar.
LA verdad todos esos mods hacen k el juego ganen aun mas...los k no las hayan probado echadles un ojo....pork merecen la pena y mucho
Faeton escribió:
Corregí mi post, y creo que practicamente confirmado: cagada de GS al atribuirlas a la versión de X360. En IGN aparecen en la versión de PS3 con fecha de Octubre, y no lo hacen en X360:

http://media.ps3.ign.com/media/857/857879/imgs_1.html

http://media.xbox360.ign.com/media/702/702493/imgs_1.html

La duda ahora es: ¿A qúé viene la noticia si las imágenes son de Octubre? :-?


Y otra cosa, es pescao la misma imagen de ambas versiones, me sigo dicinedo que son de la misma, una de link que has puesto tu de ign version 360 y la otra "supuesta de PS3", si las copiais en vuestr odenador y las veis una detras de otra con el visor de imagenes, lo unico que cambia el logo abajo de IGN(360) por el de ELOTROLADO(supuesta ps3), nada nada cambia en la imagen salvo logo, por mucho que cambnieis de una a otra todo es igual.

(IGN 360)
http://img209.imageshack.us/img209/5047/theelderscrollsivoblivixy4.jpg
(supuesta PS3) Elotrolado
http://img411.imageshack.us/img411/9504/1601071939303bigxf5.jpg

Para incredulos, la imagen de 360 la busque en IGN y encontré una del paisaje igualito de la "supuesta PS3" que aprece en al noticia,
en esta tira de imágenes, la de abajo a la derecha (mismo paisaje)
http://media.xbox360.ign.com/media/702/702493/imgs_3.html

SOn la misma.
Este juego perdio mucho desde sus primeras imagenes hasta hoy en dia, y no quiero decir que sea malo.
entonces vaya mierda de graficos de la xbox 360 vaya palo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KIPO escribió:entonces vaya mierda de graficos de la xbox 360 vaya palo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda pichilla vete a la casa de un un colega que tenga la 360 y si tiene el oblivion que te lo enseñe y no juzguez por unas capturas de mierda.

Y como ya han comentado antes una tele hd hace maravillas.

Ah! y te recuerdo que la ps3 deberia de superar de sobra a la 360. QUE PARA ESO VALE 200 EUROS MAS.
La ps3 vale 200 € más porque te enchufan un lector blu-ray con la consola

No nos confundamos. El juego puede no ser graficamente el gears of war, pero como juego de rol es increible, desde luego es el juego de esta generación al que más horas le he dedicado (al menos offline), y da igual que sea el de 360 o el ps3 es una pasada si te gusta el rol.
jajaja vaya own pero weno a todo esto se ve =mente tan bien como las demas versiones asi q na a disfrutarlo quien no haya jugado q es un juegazooooo! Y encima viene cn la expansion juegazo!! [beer]
Miniviciao@ escribió:
Ya te digo, pa mi que las hacen con telefono movil [qmparto] , la primera no se de donde la han sacado, eso no exsite o es otro juego o un boceto, y se ve muy raro, la otras que quiere sque te diga, lo veo igual que siempre, me acabo de bajar un video en gametrailers del oblivion de 360 y lo veo igual , pero claro todo cambia cuando lo jugais en vuestra casa en la 360, y mas si lo pones en una tele a 720P o Full HD, ahi todo te parece increible, en casita se ve todo mejor que en unas capturas de mierda. Yo tb he visto un trailer del Afrika ese de PS3 en una TV Sansumg FUll HD y el trailer iba a 1080 tb, todo a tope de resolucion, y si veis los graficos generados que movia la consilita en esa resolucion tela, xq era todo grafico generado por la consola en ese trailer, se veia hasta los poros de la piel de los hipopótamos macho, nunca había visto nada igual, quiero decir que todo se ve muy bonito en casa, la capturas no me dicen nada, luego pones el Oblivion ese en casa y te cae la baba, asi de claro


La primera imagen es de la expansion, la de los nueve caballeros. Si existe, y puedo decir que se ven todas igual que en 360 si juegas en baja definicion.

Por cierto, el juego podria verse igual o peor que el Morrowind, que seguiria siendo brutal, al igual que toda la saga.
Pues yo creo que se vera mejor que en las fotos, pq son solo fotos...
además los usuarios de ps3 tendran la expansion incluida.

los que no tenemos live nos kedamos sin ella
Lord Reaver escribió:La ps3 vale 200 € más porque te enchufan un lector blu-ray con la consola

No nos confundamos. El juego puede no ser graficamente el gears of war, pero como juego de rol es increible, desde luego es el juego de esta generación al que más horas le he dedicado (al menos offline), y da igual que sea el de 360 o el ps3 es una pasada si te gusta el rol.


off-topic
Y bien baratito que sale ese lector Blu-ray que por cierto es de los mejores que hay, está muy bien considerado por critica especializada, quiero decir, que nos es el truño de lector de la ps2 que daba verguenza ajena, este tiene mucha calidad, las pelis Blue-ray un autentico escándalo como se ven, nunca habia visto cosa igual
Esas imagenes son de PS3 no de Xbox360, en la página oficial están puestas como de PS3 y en las de Xbox360 no aparece ni una sola de esas imagenes, son diferentes.

XBOX360

PS3

salu2
Barracuda escribió:Esas imagenes son de PS3 no de Xbox360, en la página oficial están puestas como de PS3 y en las de Xbox360 no aparece ni una sola de esas imagenes, son diferentes.

XBOX360

PS3

salu2


Son las mismas imágenes para una y otra version, por mucho que unas pongan PS3 y otras 360, las he comparado mil veces
Miniviciao@ escribió:
Son las mismas imágenes para una y otra version, por mucho que unas pongan PS3 y otras 360, las he comparado mil veces


En la página oficial no son las mismas, las de la otra página no son de Xbox360 son las mismas que aparecen en la página oficial como de PS3.

salu2
Hombre yo creo que la primera captura es mala de cojones, pero el resto lo veo igual que el de la 360 (y mira que le he echado horas al juego). Quitando la primera captura en la que la catedral da asco y el personaje que sale parece un enanito el resto las veo más o menos al mismo nivel que la versión de la 360 (la de PC no sé porque lo he visto en casa de un amigo y le iba a pedos). De todos modos podrían mejorarlo un poquito, no sé que tal estará en cuanto a bugs, pero esperemos que el hecho de que salga un año más tarde el juego haya servido para algo.

Saludos a todos y todas.
Lord Reaver escribió:La ps3 vale 200 € más porque te enchufan un lector blu-ray con la consola



Ya pero es la unica manera de contratacar a los que clasifican de basura la 360. Con lo facil que es decir que son dos consolas diferentes, pero en fin.
Miniviciao@ escribió:
off-topic
Y bien baratito que sale ese lector Blu-ray que por cierto es de los mejores que hay, está muy bien considerado por critica especializada, quiero decir, que nos es el truño de lector de la ps2 que daba verguenza ajena, este tiene mucha calidad, las pelis Blue-ray un autentico escándalo como se ven, nunca habia visto cosa igual


Sigo el offtopic ...

Baratito? hombre ... si, considerando lo que supuestamente puede hacer la consola ... podria decirse que si.

Luego, esperate, porque los primeros lectores de PS2, tambien eran buenos, fue despues, con la produccion fuera de Osaka ... cuando la cosa demigro bastante, y dudo que no ocurra con PS3.

Que peliculas dices que has visto? porque yo he visto ya 4, y menuda cagada, no digo que se vean mejor que el HD-DVD, pero este ultimo, por lo menos todas sus peliculas vienen en VC-1 ... no en MPEG2 como es el caso de muchas en Blu-Ray.

Y por cierto, me he bajado peliculas en HDTV, que con mi barebone se ven infinitamente mejor que con cualquiera de los dos formatos nuevos, me parece patetico que con contenido gratuito como tenemos en internet, estos dos formatos tengan peor calidad en muchos aspectos de geometria, colometria, ruido de codec, compresion de bajo rango, etc.

Esperemos que la cosa mejore, porque tal cual esta el panorama, por mi, ambos formatos pueden pegarse la hostia.
Edy escribió:
Sigo el offtopic ...

Baratito? hombre ... si, considerando lo que supuestamente puede hacer la consola ... podria decirse que si.



Y por cierto, me he bajado peliculas en HDTV, que con mi barebone se ven infinitamente mejor que con cualquiera de los dos formatos nuevos, me parece patetico que con contenido gratuito como tenemos en internet, estos dos formatos tengan peor calidad en muchos aspectos de geometria, colometria, ruido de codec, compresion de bajo rango, etc.


No sabes lo que dices, vi un monton de peliculas todas de importacion en casa de otro usuaario de aqui bastante conocido FERDOPA,( que esta en los hilos de imagen y sonido e historias de esas) todos los Blue-rays que tiene son de importacion, debe tener ya mas de 60 pelis, cada semana le llegan 2 mas o menos; bueno ver el de la Edad de hielo te cae el pito a suelo con la imagen y el sonido, el de La novia Cadaver es la perfeccion máxima nunca vista, todo en una televison nueva que le llego la semana pasada, un Sansumg Full HD, de esas qu epueden sacar los dichosos 1080P , puedes ver la resolucion de todo lo que ves y juegas con el botoncito de la resólucion de la pantalla, hay algunas peliculas de Blue-ray que se nota la calidad mucha mas que en otras,(tb pasa en el dvd) esas que te nombre es pa verlo, no se parece a nada que se haya visto, era otra cosa, una calidad tremenda , veias poros de la piel en los rostros de la gente, te podias poner a contar los pelos de los animales en la de La Eda dde Hielo, los colores eran vivísimos, increible, sinceremente despues de haberlo visto in situ, me parte TOTALMENTE el culo , y con mayúsculas de los que dicen que el Blue-Ray no vale pa nada, hahahaa amos hombre, yo lo tengo clarisimo, una de las cosas xq me haré con una PS3 es pa tener ese formato, con lo flipao que soy del cine, flipé, cualquier mierda película como Stealth parecia increible.
Busca x ahi alguna review del reproductor Blue-ray y verás como lo ponen bien
Se quien es Ferdopa, y deberias saber que yo, al igual que el, tambien trabajo con imagen y sonido.

Me puedes decir que no se lo que digo, pero te garantizo, de despues de trabajar con masters originales de cinematograficas, el tema de compresion digital y temas de este tipo, se de que hablo.

Si has visto el Quinto Elemento, o Black Hack Derribado, te aseguro que es para morirse de pena UNICAMENTE con la cantidad de ruido de imagen que tienen esas dos peliculas.

Que me digas Ultravioleta ... que esta mega retocada digitalmente, a parte de que se filmo con panas digitales, perfecto, pero hay peliculas que incluso en DVD, tienen mejor relacion de compresion que en Blu-Ray (o HD-DVD, ... tanto da), preciamente por usar MPEG2, un codec de hace 10 años, y que ya en su momento era falto de muchas cosas, que hoy por hoy, otros codecs mejoran de lejos.

Respecto a pantallas de FullHD, te puedo hablar de varias, a parte de proyectores y de otros productos que superan con creces precisamente a esa Samsung de la que hablas, pero bueno, eso es cuestion de gustos, y por tu ultimo post, por fanatismo ...

Y no, no necesito ver reviews, precisamente porque yo hago reviews, y te puedo asegurar que enterado estoy un rato, no es por vacilar, sinceramente te lo digo, pero cuando pocos sabian de la existencia del HDMI 1.3, yo tuve la posibilidad de escribirme con Leslie Chard, Presidente del consorcio del HDMI, y realizar un articulo al respecto, mencionando sus posibles caracteristicas.

Un saludote.
¿Y desde cuándo lo más importante de un juego son los gráficos? Lo importante es que sea divertido, el resto casi que da igual (hombre, si tiene buenos gráficos mejor, pero si el juego es realmente divertido esto queda en segundo plano).
40 respuestas