Nuevas capturas de Tenchu: Return from Darkness

De la mano de Activision, tres imágenes de Tenchu en su versión Xbox, cuya salida se espera para el 19 de marzo.

Imagen Imagen

Imagen
Un poco antiguas ya, según IGN.

Primero las posteé yo y luego PAL, si mal no recuerdo. Espero q el juego no presente este aspecto al final; sería una gran decepción.

Salu2
Escrito originalmente por dar417
Un poco antiguas ya, según IGN.


Ya, IGN lo tiene casi todo en exclusiva varios días por delante :P pero Activision las ha publicado hoy.
es un poko.... cuadrado no?XDXDXD ademas demasiada luz yo creo q este juego le keda muxo todavia :___


Salu2! ;)
Jur....... pos yo toy deseando ke salga y tenerlo en mis manos jojojojo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
La saga Tenchu nunca se caracterizó por unos grandes gráficos, si no por una gran jugalidad y algo de gore junto a una buena ambientación (menos el 2, que estaba hecho por americanos mayormente y la cagaron bastante).
"La saga Tenchu nunca se caracterizó por unos grandes gráficos, si no por una gran jugalidad y algo de gore junto a una buena ambientación (menos el 2, que estaba hecho por americanos mayormente y la cagaron bastante)."

Pûede q si, pero si arreglas lo malo de las anteriores entregas y dejas lo bueno, mucho mejor, no?
P.D. por las fotos se podria decir q es de ps2.(Es multiplataforma?, pues eso de ps2)
para ser de xbox por ahora no lo veo muy espectacular que se diga [toctoc]
no me gusta ni el colorido ni los graficos en general parece una berbena.
8 respuestas