Nuevas capturas de Tekken 5

En Jeux France encontramos varias capturas de la última entrega de la serie de Namco:

Imagen
Pues... no veo que hayan cambiado mucho los diseños y los gráficos respecto al Tekken 4. Aunque claro... que le puedes pedir a la Ps2, está ya en los límites.

Por cierto, soeur viene a ser hermana en francés, no? pos si es así, vaya con Kazuya, ta hecho un semental XD mira Ryu, en tropecientos mil juegos y toavía será virgen y to y akí el tío en 4 juegos ya tiene 2 hijos XD

Los personajes nuevos, muy feos.
Superará al Tekken 3, no creo.
Despues de ver al DOA3 y el DOA:U en movimiento en imagenes y video...como que estas capturas del Tekken5 no me saben a nada...
No, si al final me voy a tener q pillar una PS2...

Los escenarios [babas]
Se sabe algo sobre la posible version de Xbox ??????
Se nota "algo" la mejora respecto al 4,aun asi,le sigo viendo mas
chicha al VF 4,pero sobre gustos....
Los escenarios son bastante originales,los personajes están
bastante bien,habrá que ver los modos de juego,etc etc.
Por ahora parece que van en buen camino,veremos.

Salu2 !!!
gejorsnake escribió:Se sabe algo sobre la posible version de Xbox ??????


No creo que hagan version para la X. El tekken y la play han ido siempre de la mano. De todas formas nunca se sabe....el PES va a salir en la X....

Aun asi no creo que lo saquen.

Se nota bastante el cambio del 5 al 4, aun asi tengo que ver eso en movimiento para una PS2.....
Al ver que el juego era mas o menos un machacabotones, prefiero los juegos como Soul Calibur II Salu2
Estos juegos (Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur, Dead or Alive) son todos machacabotones cuando no sabes jugar, a mi me ha pasado con todos
redribbon escribió:Estos juegos (Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur, Dead or Alive) son todos machacabotones cuando no sabes jugar, a mi me ha pasado con todos



Y cuando sabes jugar y tienes una técnica depurada después de meses de partidas. Llega tu novia, se pone a aporrear todos los botones y te gana.. :(
JKin escribió:Pues... no veo que hayan cambiado mucho los diseños y los gráficos respecto al Tekken 4. Aunque claro... que le puedes pedir a la Ps2, está ya en los límites.

Por cierto, soeur viene a ser hermana en francés, no? pos si es así, vaya con Kazuya, ta hecho un semental XD mira Ryu, en tropecientos mil juegos y toavía será virgen y to y akí el tío en 4 juegos ya tiene 2 hijos XD

Los personajes nuevos, muy feos.
Superará al Tekken 3, no creo.


Supera a Tekken 4 en bastantes cosas, sino me crees mirate el video.

Tambien se decia que el GT4 era igual que el 3... y miralo.

Los escenarios son bellisimos, solo espero que porfin este Devil Jin y que se curren el game como es debido.

SaLu2sSs
Shondark escribió:

Y cuando sabes jugar y tienes una técnica depurada después de meses de partidas. Llega tu novia, se pone a aporrear todos los botones y te gana.. :(


Eso es porque no has desarrollado la tecnica de la defensa continua....
Jurjurrrrrrr mucho tekken ya eh....,no es por nada....pero aki parece k el Hwoarang tiene membranas entre los dedos de los pies [+risas] un poko kutre...,habra k verlo en movimiento

Imagen


Saludossssssss
Pos este escenario se ve muuuy bien [amor] :

Imagen


Veremos a ver que tal sale, porque el 4 estaba muy wapo, pero no era tan "innovador" y "rompedor" como lo querian vender en un principio. Habra que esperar a verlo en movimiento para verlo "de verdad".
A mi sencillamente me dejan completamente frio porque graficamente no me sorprendeme y jugablemente no se puede apreciar nada.
saldra para xbox? o solo para PS2?

ese escenario del trigo me recuerda a Street fighter alpha X-D
Pues yo habia escuchado que al igual que el Soul Calibur 2, aparecia para todas las consolas, .... por lo visto estaba equivocado.

Un saludote.
bueno es un juego mas para la saga tekken. Yo personalmente prefiero DOA pero como Tecmo a optado por no lanzar ningun DOA más para PS2 pues nada... ajo y agua...
Por cierto no es por desilusionar a nadie pero q yo sepa Tekken es EXCLUSIVO para PS2.
Para mi el mejor fue el Tekken 3... cuando me compré la PS2 me compré el Tekken Tag... desde entonces Tekken para mi no ha significado nada... de poco sirven unos bonitos gráficos si luego la jugabilidad es penosa, en cambio el que si me encantóc uando me compré la PS2 fue el DoA2
NeoKa_OnE escribió:bueno es un juego mas para la saga tekken. Yo personalmente prefiero DOA pero como Tecmo a optado por no lanzar ningun DOA más para PS2 pues nada... ajo y agua...


Bonito comentario de un juego q ni has probado
Bonito comentario de un juego q ni has probado escribió:tiku

ppffff...un defensor de la saga tekken... si a mi me gusta tekken pero ya cansa no crees?¿ desde el 3 no a salido ninguno q sea tan adictivo (el tag era una mierda y el 4 esta bien pero la verdad es q le falta chicha... no se le falta algo para superar al 3)
De todas formas lo jugare cnd salga y ya juzgare si merece la pena o no...
A simple vista mola mas el DOA ultimate aunke solo sea un remake...desde luego Team Ninja no lo esta aciendo del todo bien en xbox... en mi opinion tndrian mas venta si le kitaran la exclusividad a xbox...
pues si el tekken 5,lo sacaran multiplataforma venderian mas,no crees?
Intuyo que será mas de lo mismo... entretenido. Cuando se curren las animaciones de los impactos (y por lo que se ve en las capturas... nanai) entonces mejorara graficamente... pero a ver quien es el que se pone el disfraz del motion capture pa que le metan una patada en la cabeza.
puag no me atrae nada de nada, sobre todo despues de haber jugado a SCII
¿Soy el único que cree que tiene mejores gráficos el Tekken Tag Tournament?

Los Tekken aburren, al igual que los DOA y los Soul Calibur, sin todos iguales. Solo veo divertido el VF4 Evolution.

Espero con mucha más impaciencia el KOF:MI, que encima gráficamente es mejor que este tekken 5.
Tekken es, a quien pese, uno de los mejores juegos de lucha en 3d, para mi el 2º mejor muy muy por detrás de Virtua Fighter. Podría criticar el resto de juegos pero reservo mi modesta opinión :Ð :Ð , aunque sí es cierto que podían dejarse de tanta "flipada" y centrarse un poco más en la simulación, que éstos chinos quedaron muy tocados con star wars jeje y estan dejando de lado lo más interesante de todo.

Para mi el mejor tekken es el 4, lástima como bien se comenta por ahí que le falte chicha, ya que me encuentro con ganas de jugar y ningún quehacer en el juego, mas que repetir siempre lo mismo.
Por eso mi gran expectativa en ésta 5ª entrega es ver si han aumentado la durabilidad del juego y han retocado la jugabilidad e inteligencia artificial que falta le hacía, espero impaciente.

Sabes lo que pasa akirasan? que en el momento que ya hayas jugado al virtua fighter los demás comienzan a vislumbrar por sí solos sus enormes lagunas. Las comparaciones son odiosas, pero hay un claro ganador en la historia del género.
estoybien escribió:Sabes lo que pasa akirasan? que en el momento que ya hayas jugado al virtua fighter los demás comienzan a vislumbrar por sí solos sus enormes lagunas. Las comparaciones son odiosas, pero hay un claro ganador en la historia del género.

Pues va a ser eso, la simulación y jugabilidad de VF4 no la alcanza ningún Tekken ni en coña.
De hecho querían hacer el tekken 5 con jugabilidad parecida al VF4....
a mi esq los tekken me parecen una mierda, cuando mi amigo me decia q fuera a su casa a jugar al 3 q lo tenia platinum, yo estaba con el gran soul calibur de Dreamcast, luego me pille el tag y gran error jugue al 4 y no encontraba esa maravillosa jugabilidad q me dicen q tiene, me parecen un invento de la prensa, hay juegos mejores q por algun motivo no tienen tanto bombo.
Si lo que quieres es un buen juego de peleas VF4 es el mejor, si quieres un juego para soltar adrenalina Soul Calibur 2 es el tuyo, si alguien tiene huevs q me rete al Soul 2 q vera q paliza se lleva, verdad Dante? Te suena el 12-0? y a ti lleja? te suena el 12-0? jejejeje
Saludos

Edito: Ninguna entrega de Tekken esta a la altura de la jugabilidad del VF4 uncluyo al Tekken 3, VF4 tiene meticulosamente medidos el numero de frames q se usan en cada movimiento para q las peleas sean iguladas con todos sus personajes, no como ejem ya sabeis q te pillas a uno, repites su movimiento mas rapido y ala a ganar todo.
M@D angel cuando queires jugar??? :) .
Bueno para todos aquellos q se creen q saber jugar al tekken es hacer los strings (o combos de 10 o como los quieras llamar ) decirles q lo mejor q podian hacer es dedicarse a las chapas.
Despues de haber participado en muchos torneos a nivel nacional y europeo de varios juegos de lucha tanto 2d como 3d , puedo decir varias cosas:

1º tekken es el mas complejo y profundo dentro del genero de lucha, tekken 4 no ha cuajado bien entre los hardocore gamers de esta saga , incluyendo a los koreanos .

2º Tekken tag esta considerado junto a tekken 3 como el mejor juego de la saga entre la gente q de "verdad sabe jugar

3º El unico pais en el q vf supera con creces el nivel de fanatisimo de tekken es en japon y por q por decirlo asi es "el producto nacional" (si alguno ha estado en algun recreativo de japon sabra por q se lo digo)

4º Preferir la saga vf a tekken son cuestiones subjetivas x lo q no me metere a decir cual es mejor o peor (a mi me gusta mas tekken pero virtua es igual de bueno )

5º M@d angel de donde eres ?? este año se hace un torneillo basatnte decente en el salon del comic de barcelona , aunq desgraciadamente tengo la impresion de q no podré ir . Aun asi animate a venir a alguna de las kdds del canal #tekken del hispano, q suele haber tb pachanga de scII

6º Al hombre q le ganaba la novia : si tu o tu novia me ganais mas de 2 partidas de 30 en tekken tag tournament os invito a cenar en un buen restaurante de salamanca :)

Salu2 e informaros sobre el Absolution (El mejor torneo a nivel europeo de juegos como tekken 4 , virtua , y juegos 2ds incluyendo algun street fighter :P)
Completamente de acuerdo con Alucard13.
Para mí el Tekken es el mejor juego de lucha 3D por sus posibilidades y profundidad. Los mejores son, sin duda, Tekken 3 y TTT. El tekken 4 me pareció un gran paso atrás.
Sobre lo de los buttonsmashers pues que quereis que os diga... cuando hacia la mili siempre me llevaba la PS1 y me postaba a que si alguien me ganaba 2 partidas de 50 se la regalaba.... (Tekken3) [chiu] Sobra decir que la PSX está bien guardada en mi armario ya que cuando les ganas unas 15 partidas se cansan de aporrear los botones y perder.... lol

Byes!
29 respuestas