Nuevas capturas de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

El ganador del premio al mejor juego de lucha por el Game Critics Awards fue Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, el nuevo juego de lucha de Capcom en desarrollo para Wii.

Algunos de los luchadores por parte de Capcom serán: Ryu, Chun-Li (Street Fighter), Batsu (Rival Schools), Alex (Street Fighter III), Morrigan (Darkstalkers), Soki (Onimusha: Dawn of Dreams), Mega Man Volnutt (Mega Man Legends), Roll (Mega Man), Saki (Quiz Nanairo Dreams), Viewtiful Joe y PTX-40A (Lost Planet).

Mientras que por parte de Tatsunoko encontraremos entre otros: Ken the Eagle, Jun the Swan (Science Ninja Team Gatchaman), Yatterman, Doronjo (Yatterman), Casshan, Tekkaman, Polymar, Karas, Ippatsuman y Gold Lightan.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
¡Primero! XD

Esperemos que salga un juego tan bueno como el primero, a mí me encantó. [chulito]

EDITO: Confusión por parte mía. [+risas]
TheFireRed escribió:¡Primero! XD

Esperemos que salga un juego tan bueno como el primero, a mí me encantó. [chulito]


De hecho, es el mismo juego, con el título cambiado, fin.

PS: Salvo que hables del juego de PSX de Tatsunoko.
solbadguy0308 escribió:
TheFireRed escribió:¡Primero! XD

Esperemos que salga un juego tan bueno como el primero, a mí me encantó. [chulito]


De hecho, es el mismo juego, con el título cambiado, fin.

PS: Salvo que hables del juego de PSX de Tatsunoko.

La noticia pensaba que hablaba de otro juego nuevo, por eso de "nuevas capturas de..." [+risas]

Entonces cambio mi comentario. Esperemos que no jodan mucho el juego en la versión occidental. [mad]
Que bien por el Wii, la verdad me hubiera gustado verlo en 360, espero que Capcom se anime algun dia a lanzarlo para PS3 y 360 [ginyo]
jbravo666 escribió:Que bien por el Wii, la verdad me hubiera gustado verlo en 360, espero que Capcom se anime algun dia a lanzarlo para PS3 y 360 [ginyo]


El Tatsunoko es para darnos una palmadita en la espalda y decir "ea, ea, no lloréis más por no tener el SFIV, aunque sabemos perfectamente que es un SFEX un pelín mejorado y podríamos hacer una versión en 480p pero no nos sale del rabo y os damos este sustituto".
uff desde el primer dia que lo vi le tengo unas ganas tremendas a este juego pero pensaba que no saldria de japon XD me alegro que no sea asi y se pueda jugar aqui tambien, este cae seguro.

PD: por desgracia si, es un "sustituto" bastante menos resulton que el SFIV pero bueno el SF me lo pillare para PC que poco le falta para salir
Luego no entienden porqué la gente importa o copia los juegos. Manda bemoles.

El único juego de Capcom donde sale un DarkStalker poligonal (Morrigan)
¡¡Capcom, quiero un nuevo Darkstalkers multiplataforma YA!!


Un saludo.
Por mi de pm ya lo he jugado en version japo y me lo he pasado, no he visto aun el SF4 para comparar pero este tiene unos graficos magnificos y muy bueno tanto en combos como en jugabilidad, no sé por que tanto "sustituto" a mi me parece un gran juego, envidia cochina que no lo sacan para ps3 ni 360 jejej
PD: Aun no hay un punto y final con el SF4 para wii
Decir que el SF4 es un SFEX es no haberlo ni jugado y sinceramente dudo muchisimo que WII pueda moverlo, otra cosa es que a capcom le diera la gana adaptarlo que podria sin ningun problema.
Están diciendo que el Tatsunoko es un SFEX, no el SF4. Y si, sabemos perfectamente que la Wii no puede con SF4 y blablabla. Yo como kenshin88, el SF4, o para ps3 cuando baje de precio o en PC de momento.

Y este Tatsunoko no lo he jugado en japo confiando que saldría, y al final parece ser que será así, a ver qué tal es.
OMG!!

El escenario de la 4a captura se parece a cuando en Killer 7 te enfrentas a los Handsome Man.

No me suelen llamarme mucho los juegos de pelea, pero este tiene un no se qué que qué se yo.
Mistyc escribió:Decir que el SF4 es un SFEX es no haberlo ni jugado y sinceramente dudo muchisimo que WII pueda moverlo, otra cosa es que a capcom le diera la gana adaptarlo que podria sin ningun problema.


SFEX = Juego hecho en 3D con desarrollo 2D.

SFIV = Juego hecho en 3D con desarrollo 2D.

Y el juego lo he jugado en arcade y puedo decir que el SFIII le da bastantes vueltas para mi gusto, por no hablar que en los SFEX podías encadenar combos.

El TvsC es un MvsC 2, ya que tiene menos botones de los que debería.
acabo de conseguir a seth en el SF4 d Pc ^^

Lo que yo no se, es, si me convalidaran los pjs de la version bajada de la red, con el original en cuanto lo compre para jugar online ein?

Porque volver a pasarselo todo de nuevo ... [toctoc]

Despues de ver estas imagenes, me quedo con el comentario de la palmadita [qmparto] y me parece un mugen mas :S.
Como siempre, hasta que no lo pruebe ...
solbadguy0308 escribió:El Tatsunoko es para darnos una palmadita en la espalda y decir "ea, ea, no lloréis más por no tener el SFIV, aunque sabemos perfectamente que es un SFEX un pelín mejorado y podríamos hacer una versión en 480p pero no nos sale del rabo y os damos este sustituto".


pues yo tengo en SF4 y es una Put* Mierd* como un camion de grande, mas busgs no puede tener. en cambio el Tatsunoko es 40 veces mas solido en jugabilidad. asi k ya ves la palmadita en la espalda como es...
14 respuestas