Nuevas capturas de Table Tennis

Con la apertura de la web oficial, RockStar ha mostrado 3 nuevas capturas para su nuevo juego de Xbox 360. Table Tennis, llegara el 26 de mayo a Europa.

Imagen Imagen Imagen
pues pinta bien
pero no me gastare tanta pasta pa este juego XD
si la jugabilidad esta a la altura...este juego sera la repera en live!
Deberia costar 29.90, pero bueno, 40€ respecto a los 70€ habituales no está mal.
Para cuando un juego de ping-pong sobre tierra batida??? Roland Garros ping-pong edition!!!!
:?
Se que es un juego de Ping POng... pero joder... cuantso poligonos hay en pantalla, ademas de los jugadores?
Sacado de vandal.net
---------------------------Roge Leader de Cube-----
Ver a un X-Wing a toda velocidad por encima de la Estrella de la Muerte en alta resolución a 60 fps, con trece millones de polígonos por segundo que dibujan todos los entramados que hacen a las naves ya la propia estación de combate ser lo que son en la propia película, nunca se ha hecho antes.
--------------------------------------------

Dudo mucho que algun juego aparte de advance warfighter pueda mover esas cosas en Xbox360.


JOder MAS GRAFICOS COÑO. Ya se que es un jeugoq tiene q ser divertido pero....
Pues nose, si la jugabilidad es buena malegro por el título
a mi no me termina de convencer.... habiendo visto el FN3..... me parecen mas reales unas muñecas inchables, porque la piva de la tercera imagen parece la de the ring con el pelo recogido no me jodas

saludos [bye]
y para cuando uno de petanca, pero en HD por supuesto, y texturas bien detalladas, ya que sino... seria una kk de juego, no?


en serio, puede quesea un buen juego, pero... coño! que lo saquen por 20 euros, como mucho!
De verdad que lo estoy flipando, que pasa, todo quereis juegos nuevos y cuando los sacan, ¿os quejais?, ¿de que, de que sea de pin-pon?, ¿cuantos juegos de pin-pon hay en el mercado?. Y sobre los graficos, ¿habeis visto bien el detalle de la cara de la piva en la tercera imagen y lo redondeada que se ve?.

De verdad me parece que lo que buscais son juegos en que no haya poligonos, si no personas digitalizadas...
Ami que sea de pin pon me mola XD

Pero estamos halando de una consola con 3 nucleos y que vale 300€
tras muchas generaciones porfin llego el juego que estaba esperando XD
Que no esta mal que sea un juego de ping pong, lo que esta mal es que cueste 40 Euros.
Aidan escribió::?
Se que es un juego de Ping POng... pero joder... cuantso poligonos hay en pantalla, ademas de los jugadores?
Sacado de vandal.net
---------------------------Roge Leader de Cube-----
Ver a un X-Wing a toda velocidad por encima de la Estrella de la Muerte en alta resolución a 60 fps, con trece millones de polígonos por segundo que dibujan todos los entramados que hacen a las naves ya la propia estación de combate ser lo que son en la propia película, nunca se ha hecho antes.
--------------------------------------------

Dudo mucho que algun juego aparte de advance warfighter pueda mover esas cosas en Xbox360.


JOder MAS GRAFICOS COÑO. Ya se que es un jeugoq tiene q ser divertido pero....


De acuerdo, a veces no me explico como con este tipo de juegos que hay pocas cosas (en imagenes) en escenas no pueden EXPLOTAR AL MAXIMO LA CONSOLA! es que no quieren trabajar estos programadores? se los quieren ganar facil!

Un saludo.
Si en vez de llamarse Table tennis, se llamara Virtua Tennis, ¿estariais encantados de pagar, no 40€ sino 60? Bastante es que un juego de nueva generacion vale solo 40€ mas teniendo en cuenta a los precios que salen hoy dia. Y la verdad con respecto al ping pong, yo lo veo como un tenis, indoor xDDD. Si ya por el virtua tennis o el top spin, la gente pago gustosisima los 60€ por que no los 40€ por el table tennis. Vista vuesta opinion, entonces por cuanto deberia salir el top spin 2 que hay en programacion para x360, si solo es un juego de tennis...
chronno se me adelanto. Puede ser un juegazo si el multi esta a la altura :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto seria un juegazo si lo sacaran para revolution, imaginaros con el revomando jugando al ping pong como en la vida real :D seria le leche. Pa la 360 no kedara mas ke en mera anecdota...
chufirulo escribió:Esto seria un juegazo si lo sacaran para revolution, imaginaros con el revomando jugando al ping pong como en la vida real :D seria le leche. Pa la 360 no kedara mas ke en mera anecdota...


claro.... los juegos de pesca con el mando caña de la dreamcast hizo otro universo videojuegil......

Imagen
21 respuestas