Nuevas capturas de Supreme Commander: Forged Alliance

La primera expansión para Supreme Commander ya cuenta con nuevas imágenes. THQ será la encargada de publicar este noviembre el nuevo trabajo de Gas Powered Games que aportará al juego original, nuevos mapas, una nueva raza y unidades entre otras novedades.

  

  

a mi es que desde el Age of empires II no me interesan estos juegos...
Brutal , otra razon para cambiar el PC. O no sale nada decente o to sale a la vez, van a acabar con mi economia xD
Ami me gusto mucho. Pero no lo q chupa este juego. Tener cientos de unidades en la pantalla....

Estoy deseando conocer a la nueva raza :D
Joder si todavia no me ha dado tiempo a terminarme ninguna campaña del normal -_-

Por cierto... soy el unico que piensa que este juego es CLAVADO al Total Annihilation? J*der, es que es igual, hasta la banda sonora es del mismo tio.
Al Total Anhilation y al Total Anhilation Kingdoms. Se nota que son del mismo autor, por cierto, para el que no los conozca, dos autenticas joyas. Es el mismo concepto del "comandante" que va contruyendolo todo, gracias a otros "robots" constructores especializados que puede crear en sus correspondientes factorias. Deseando estoy que salga el disco de misiones, pq me quede con ganas de mas, se me hizo corto. A disfrutar!
Sacaron un parche k te hace rular el juego mucho mejor, asi sin quejas eh?
6 respuestas