Nuevas capturas de Street Fighter IV

Después de descubrir algunos personajes mas que participarán en la nueva entrega de Street Fighter IV, Capcom nos los muestra en forma de nuevas imágenes.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
vaya...por fin sale personajes nuevos...
pues la verdad no es gran cosa, espero algo mejor en la version final , porke las caras de los personajes no eske esten muy definidas y sus expresiones mmmmmm

aunke habra ke verlo en movimiento.
Para cuando es este juego?

Lo ke mas miedo me da eske se carguen todo una joya delos videojuegos.
Oh señor... el juego como esta ambientado... ¿En una pelea de barrio? por que madre mia xDDD, mucho personaje de refrito y el mismo escenario de turno para todo xDDDD!!!
Hasta que no tenga el mando y juegue el primer round no me aventuro a decir nada.
Pues a mí cada vez me gusta mas sinceramente
parece bueno pero yo lo que quiero es el sf2 hd del live/store ya!!!!!

offtopic: DaRKSLaiN tu tienes un kitt ;) me a parecio ver hoy tu nick relacionado con el coche fantastico
AlterElt está baneado por "troll"
cada vez mola mas!
Cada día con más ganas de probar el jueguecillo este
Que culito se le hace a Chun Li...

Me gustaria verlo moviendose (mejor probarlo) y comprobar si es tan jugable como el original... esperando...
Me gusta mucho el aspecto que está cogiendo, quizas blanka sea el que está aún por depurar para mi gusto. Cuanto más personajes clásicos mejor.
Blanka es que es DEMASIADO verde, por lo demas esta quedando genial y fijo que es jugabilidad SF 100% no la mierda de luchas en 3D :3
No sabía que Chun-Li tuviera paquete.

Habrá que ver un vídeo cómo es en movimiento, que dirá mucho más del juego.
No tiene mala pinta, lo ke tendran ke pulir los efectos especiales, pq da la sensacion ke las ondas y demas, y segun ke textura en primer plano, canta como una almeja, pero el look no me desagrada, si la jugabilidad acompaña, desde luego caera :D.

Atte
Evil Vega
Pues a mi me parece que el juego está quedando de maravilla.
Ansioso por jugar
Está quedando muy chulo
Ojala les metan mas carga poligonal a esos modelados.

Los simpsons

Imagen
Me encanta...

Sobre el que dice lo de que está ambientado en una pelea de barrio...

¿Sabes qué significa STREET FIGHTER?
Para mi gusto sigue teniendo un aspecto demasiado raro, casi parecen prerenderizados o muñecos de plastilina. También es verdad que estas cosas hay que verlas en movimiento que con las fotos los juegos pierden mucho.

Para el que dice lo de Chun-Li: repasate los gráficos anteriores de ella y verás que sorpresa.
Doktor escribió:Me encanta...

Sobre el que dice lo de que está ambientado en una pelea de barrio...

¿Sabes qué significa STREET FIGHTER?


Se de sobra lo que significa Street Fighter, principalmente por que me conozco al dedillo todos los juegos de la saga.

A lo que me refería es que podrían introducir algo mas de variedad. Además de personajes refriteados y un único escenario de momento.

¿Soy el unico que echa de menos un soplo de frescura en la serie como lo dió SFIII en su dia?
habrá que verlo en movimiento, pero por ahora me gusta el trabajo que estan haciendo, a ver si dejan ver algo tipo demo y probar la verlocidad y acabado en general para opinar con mas detalle. Saludos.
No me gustan nada los diseños. No parecen para nada los personajes originales

Ademas la foto en la que sale dalshin pegandole a blanka a distancia veo que queda muy cutre el efecto de pegarle, como si estuviesen en planos distintos.

Espero que esto solo sea una version alpha y la version final cambie muy mucho porque sino... [noop]
simplemente increible...
yo no sé porque os cebais tanto criticando. Las imagenes estan bien, no hay que olvidar que es Street Fighter, yo fué uno de los primeros juegos que he jugado y lo recuerdo como un juego accesible, divertido y con gran jugabilidad. Parece que ahora solo importa los gráficos, otras veces lo han intentado (ya sabeis de que hablo) y les han salido truños. A mi si consiguen una jugabilidad digna, que los controles respondan y que se mueva rápido, esos gráficos me parecen mas que buenos. El que quiera virtuosismo gráfico que busque en la saga Dead or Alive por ejemplo.

un saludo
jay1661 escribió:No sabía que Chun-Li tuviera paquete.

Habrá que ver un vídeo cómo es en movimiento, que dirá mucho más del juego.


pues parece que Ryu tampoco lo sabia...

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Y sobre lo ke le dice darkslain a no se kien, concretaré más aun su pregunta.

Es más, ¿¿¿sabías ke ese escenario ke tú dices ke es todo el rato el mismo es uno de los más emblemáticos pasado a 3d??? para ser exactos es el escenario de Chun-li. Tampoco hace falta ser muy listo para intuir ke en la versión final del juego no sólo va a haber ese escenario... ya lo "introducirán", hijo mío, todo con la calma, ke son solamente 4 o 5 tristes fotos xDDDD.


No se ké coño keréis, es un juego con unos gráficos cañeros, en plan dibujo animado, personajes pulidisimos, no hay ni una jodida serreta y los jetos son los mismos ke ponían en el antiguo SFII cuando se comian una buena ostia.


Pero bueno, si eso, haced una recolecta de firmas en internet para ke pillen como modelo de personajes a cuatro triunfitos desgraciaos o a un puñado de modelos amariconados para ke les pongan a los personajes de street fighter una cara de dolor estereotipada, no te jode...
Que pintaza esta cogiendo! [babas]
Hasta suena la musiquita del mítico escenario en mi cabeza! [carcajad]
Round 1!
Tiene una pinta cojonuda [beer] Tiene mucho feeling con el 2 :D
Despues de esto que saquen un Street Fighter Alpha 4 con los graficos Cel Shaded. XD
Khasius BCN escribió:Y sobre lo ke le dice darkslain a no se kien, concretaré más aun su pregunta.

Es más, ¿¿¿sabías ke ese escenario ke tú dices ke es todo el rato el mismo es uno de los más emblemáticos pasado a 3d??? para ser exactos es el escenario de Chun-li. Tampoco hace falta ser muy listo para intuir ke en la versión final del juego no sólo va a haber ese escenario... ya lo "introducirán", hijo mío, todo con la calma, ke son solamente 4 o 5 tristes fotos xDDDD.


No se ké coño keréis, es un juego con unos gráficos cañeros, en plan dibujo animado, personajes pulidisimos, no hay ni una jodida serreta y los jetos son los mismos ke ponían en el antiguo SFII cuando se comian una buena ostia.


Pero bueno, si eso, haced una recolecta de firmas en internet para ke pillen como modelo de personajes a cuatro triunfitos desgraciaos o a un puñado de modelos amariconados para ke les pongan a los personajes de street fighter una cara de dolor estereotipada, no te jode...

Totalmente de acuerdo.

Será que no tenemos ya mil Tekkens, SCs, DoA, VF con sus respectivos clones y derivados.

En cuanto a los escenarios (o el escenario, que de momento sólo han mostrado uno) y lógicamente todos sabemos que por narices ha de haber más, por mi parte cojonudo. Ojalá "refriten" más escenarios. Sería distinto si hablásemos del típico juego que pasa de una plataforma a otra y se aprovecha para currar lo mínimo. Pero que refrito hay aquí? Refrito de unos escenarios diseñados hace 20años y en 2D? Pues ojalá que lo hagan con muchos otros aparte del de Chun-li. Un escenario como la base aerea de Guile actualizada, el nocturno de Ryu o el Palacio hindú de Dalshim por nombrar sólo algunos de los que no me importaría ver actualizados.
Vagabond escribió:Totalmente de acuerdo.

Será que no tenemos ya mil Tekkens, SCs, DoA, VF con sus respectivos clones y derivados.

En cuanto a los escenarios (o el escenario, que de momento sólo han mostrado uno) y lógicamente todos sabemos que por narices ha de haber más, por mi parte cojonudo. Ojalá "refriten" más escenarios. Sería distinto si hablásemos del típico juego que pasa de una plataforma a otra y se aprovecha para currar lo mínimo. Pero que refrito hay aquí? Refrito de unos escenarios diseñados hace 20años y en 2D? Pues ojalá que lo hagan con muchos otros aparte del de Chun-li. Un escenario como la base aerea de Guile actualizada, el nocturno de Ryu o el Palacio hindú de Dalshim por nombrar sólo algunos de los que no me importaría ver actualizados.

Yo creo que algunos se quejan por vicio, si es demasiado parecido al original..mal..si fuera demasiado distinto..tambien mal..en fin, a mi me parece un juegazo XD
Khasius BCN escribió:Y sobre lo ke le dice darkslain a no se kien, concretaré más aun su pregunta.

Es más, ¿¿¿sabías ke ese escenario ke tú dices ke es todo el rato el mismo es uno de los más emblemáticos pasado a 3d??? para ser exactos es el escenario de Chun-li. Tampoco hace falta ser muy listo para intuir ke en la versión final del juego no sólo va a haber ese escenario... ya lo "introducirán", hijo mío, todo con la calma, ke son solamente 4 o 5 tristes fotos xDDDD.


No se ké coño keréis, es un juego con unos gráficos cañeros, en plan dibujo animado, personajes pulidisimos, no hay ni una jodida serreta y los jetos son los mismos ke ponían en el antiguo SFII cuando se comian una buena ostia.


Pero bueno, si eso, haced una recolecta de firmas en internet para ke pillen como modelo de personajes a cuatro triunfitos desgraciaos o a un puñado de modelos amariconados para ke les pongan a los personajes de street fighter una cara de dolor estereotipada, no te jode...


+1 [ok] [ok] [ok]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Khasius BCN escribió:Y sobre lo ke le dice darkslain a no se kien, concretaré más aun su pregunta.

Es más, ¿¿¿sabías ke ese escenario ke tú dices ke es todo el rato el mismo es uno de los más emblemáticos pasado a 3d??? para ser exactos es el escenario de Chun-li. Tampoco hace falta ser muy listo para intuir ke en la versión final del juego no sólo va a haber ese escenario... ya lo "introducirán", hijo mío, todo con la calma, ke son solamente 4 o 5 tristes fotos xDDDD.


No se ké coño keréis, es un juego con unos gráficos cañeros, en plan dibujo animado, personajes pulidisimos, no hay ni una jodida serreta y los jetos son los mismos ke ponían en el antiguo SFII cuando se comian una buena ostia.


Pero bueno, si eso, haced una recolecta de firmas en internet para ke pillen como modelo de personajes a cuatro triunfitos desgraciaos o a un puñado de modelos amariconados para ke les pongan a los personajes de street fighter una cara de dolor estereotipada, no te jode...

Exactamente, no lo podías haber dicho mejor, y si queréis pruebas convincentes de los jetos en el SFII, darle una buena ostia a Blanka.
Es evidente que èste juego està hecho para aquellos que nos dejàbamos las pelas cuando sus inicios... es el anhelo de muchos jugones que machacàbamos la recre, como locos!
Por nosotros y por ellos... por dàrnoslo! [beer]
Lamentablemènte, aunque todas las opiniones son respetables, uno se dà cuenta quièn era el que se dejaba las pelas y disfrutaba como loco, y quien conociò el SF, con los años y por medio de Emus... lo siento, pero por edad o por ignorancia se lo han perdido. [burla2]
Sé de sobra que van a añadir escenarios refritados y "nuevos" personajes... lo de los graficos pulidos a ver en que quedamos... ¿No eran bolas de billar los ojos de los modelados? ¿No eran los simpsons? ¿No era Ken "He-Man"? ¿No eran esto?

Imagen

Si ya me dices que los gráficos están pulidos por que tienen cienmil efectos gráficos que sepa dios si se mantendrán en la versión final, entonces bien. ¿Que los jetos son los mismos que en el WW o el CE cuando se comian una buena ostia? screen, por favor. Por que yo creo recordar que salvo sagat y blanka, los demás, ponian caras mas que normalitas.

A lo unico que me refería, es que llevamos ya ni se sabe de tandas de Screenshots y ya un par de videos en los que se aporta mas bien menos. Podrían dejarlo en el horno un ratito y enseñarlo cuando haya algo mas de variedad, para que nos pique mas la curiosidad que tener que estar enseñando screens que salvo estas ultimas que traen los "nuevos" personajes, parecen repes.

Sobre lo de "Triunfitos desgraciados" yo echo una ojeada a la plantilla de TS y me encuentro con Makoto, Urien, Q... pedazo de chars que dudo bastante que acaben por la plantilla de SFIV.

Llevo jugando a SF desde que salió el World Warrior en coin op´s y en cuanto tuve oportunidad me hice con TODOS los de super nintendo, aún los tengo y como fan, simplemente no esperaba esto de SF IV, pero claro, solo es una opinion.
Imagen
con eso ya me parecio una mierda, se terminaron los ataques especiales en semi tiempo real que se podian cortar, eso parece un dbz que tenes q esperar como estupido 10 segundos hasta que el otro lo carga y te lo tira, ya no me parece nada un sf, es un naruto o un dbz
DaRKSLaiN escribió:Llevo jugando a SF desde que salió el World Warrior en coin op´s y en cuanto tuve oportunidad me hice con TODOS los de super nintendo, aún los tengo y como fan, simplemente no esperaba esto de SF IV, pero claro, solo es una opinion.

Estoy 100% contigo. Yo soy uno de los "grandes" fans de la saga y excepto el apha3, me han gustado todos. K vicios en la recre de pequeño kon los kolegas... snif... añoro esa epoka....
lucianolpsx escribió: con eso ya me parecio una mierda, se terminaron los ataques especiales
en semi tiempo real que se podian cortar, eso parece un dbz que tenes q
esperar como estupido 10 segundos hasta que el otro lo carga y te lo
tira, ya no me parece nada un sf, es un naruto o un dbz

Tambien te doy la razon. Lo bueno k tiene el SF es esa rapidez y fluidez k te hacia sudar al 2 round... Era komo si te estuvieras partiendo la jeta tu kontra tu kolega.... Ahora parece k va a ser un poko mas lento kon eso de kargar kombos y leches, y no se si le gustara a todo el mundo. Tendre k ver alguna demo y ya veremos si kae o no, porque pinta buena tiene, pero no será komo los primeros ni harto vino, seguro.....
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
lucianopsx escribió:Imagen
con eso ya me parecio una mierda, se terminaron los ataques especiales en semi tiempo real que se podian cortar, eso parece un dbz que tenes q esperar como estupido 10 segundos hasta que el otro lo carga y te lo tira, ya no me parece nada un sf, es un naruto o un dbz

¿Y sabes con certeza que será así?, en los alpha también se paraba un segundo al realizar un especial, aquí puede ser lo mismo, solo que añade zoom al personaje. Ya nos salió otro profeta al paso... ¿por que a la gente le gusta tanto mostrar su ignorancia?
Bueno, el juego no esta para alabarlo ni para criticarlo tanto, con las fotos no se ve la jugabilidad porque todo es estatico, ademas hace poco se habia comentado que el juego llevaba solo un 5% de avance, quizas ahora sera un 7%, por lo mismo no entiendo para que piden mas escenarios si aun no los diseñan.

Particularmente me reservo mi opinion del juego, si bien los graficos son importantes, lo que siempre me gusto de la saga SF fue su jugabilidad y en eso aun falta mucho para apreciarla.
lucianopsx escribió:
con eso ya me parecio una mierda, se terminaron los ataques especiales en semi tiempo real que se podian cortar, eso parece un dbz que tenes q esperar como estupido 10 segundos hasta que el otro lo carga y te lo tira, ya no me parece nada un sf, es un naruto o un dbz


Quien ha dicho que vaya a ser 10 seg... Los ataques especiales de este tipo los hay desde el SF Turbo. que haga un zoom de un segundo exagerado no quiere decir nada. Además, Capcom dijo que se va a ceñir a una jugabilidad clásica, asi que dudo que se puedan bloquear los especiales
Bufff, Chun Li a dejado de tener piernas, ahora parece que tiene ancas! [sonrisa]
Hombre, no es lo que yo me esperaba, sinceramente... Teniendo en cuenta la potencia del actual hardware un mejor modelado (sobre todo en las manos) no hubiese sido mucho pedir.


De cualquier forma, habrá que jugar con él antes de dictaminar un juicio más avanzado.
Pero si las piernas de chun li si estan bien lo malo es que le han metido paquete y la gente solo creia que la c. viper era el transexual anda que los de capcom america si que son locos como cambian a los personajes femeninos com sucedio en final fight con poison no que era mujer y que lo hicieron transexual, ya metieron a c. viper como transexual y ahora le quieren hacer esto a la pobre chun li anda que os de capcom america son crueles Oooh , ahora que diran los fanaticos de chun li y demas gente que miraba su patada especial que trataban de ver algo ahora que le cambien a su personaje femenino favorito por un travesti [snif] [jaja] ni modo que mas da espero que arreglen esto los de capcom usa.
45 respuestas