Nuevas capturas de Starship Troopers

Strangelite ha anunciado hoy que su próximo juego, Starship Troopers ha llegado a su fase gold y con este motivo, Empire ha presentado nuevas imágenes del FPS basado en la película del mismo nombre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Saludos :)

No me parece una maravilla en los graficos y espero que hayan mejorado los problemas de la Demo, porque este juego a mi me llamaba la atención, eso de tener solo que matar todo lo que se mueva siempre me ha relajado ...

Byes!
Speed_DC ;)
¿Y la vertsión de Xbox, q tb se anunciaba de este título?
¿Hay algo?
nos vemos ;)
la demo fue la gran decepcion... para k comprarme esto si ya tengo el starcraft...
Pues a mi me ha gustado mucho, espero que salga pronto, o que por lo menos saquen otra demo :)
tiene una pinta de la hostia!
Si me aseguran que voy a oir las mismas polleces que en la película, tienen un comprador ya.
conque sea la mitad de bueno ke la peli o el libre me basta :)
No si ahroa va a resultar q la peli es buena ¬¬, lo q hay q oir.
Aidan escribió:No si ahroa va a resultar q la peli es buena ¬¬, lo q hay q oir.


Es malísima, pero lo que me habré reido con ella.
Aidan escribió:No si ahroa va a resultar q la peli es buena ¬¬, lo q hay q oir.


Pues sí que es buena, pero en lo que pretende, es decir, parodiar la sociedad y el ejército yankee. Si la juzgas como película en general es del monton.
pues como todo el juego tenga unos graficos asi de oscuros, nos vamos a quedar ciegos a las 2 horas
lo mejor de la peli son las 2 tias q stan rewenas, el juego en el apartado grafico no destaca muxo no?
Muy bonito... ¿¿¿Pero habrá la fase de las duchas compartidas????
tiene buena pinta el jueguecito...
Este... fecha de salida ? O ya ha salido ?

PD: la peli estaba bien... no digais que no xD
Este juego para la XBOX360 metiendo miles de bichos en pantalla.... arf!
Pues a mi la pelicula me gustó,pero no como pelicula seria joder,como peliculilla para entretener esta muy bien y yo solo digo que cuando curre espero subri la mitad de rapido en cualquier empresa que el Rico en el ejercito XD.
Y lo que dice McRotor es cierto este juego con Xbox360 con miles de bichos bien detallados en pantalla tiene que ser lo más corredor que hayamos visto.Si con los ejercitos que 99Nights ya es la polla y eso que es de salida en Japón,cuando lleven un añito o dos más vereis.
El juego en si no lo he probado,pero éste graficamente no tiene muy buena pinta.
Pues ..... subo este post por que es el unico que he visto del juego.

Y mi pregunta es....


Alguien sabe de algun mod o alguna version para lavarle la cara??


Un saludo!!!!

pd: q tal esta el juego??? jejejeje
18 respuestas