Nuevas capturas de Starship Troopers

Empire nos muestra nuevas capturas del titulo en desarrollo por Strangelite.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Se verán unas imágenes muy bonitas, pero la demo dejaba mucho que deseear. Esperemos que se hayan puesto las pilas y hagan algunos cmabios en el motor gráfico antes de su salida.
se niegan a morir, para mi ya era un proyecto casi cancelado.
Saludos :)

La demo era entretenida pero graficamente decepcionante, y en una maquina justita como la mia Athlon XP1800+ 512 MB RAM DDR333 ATI9600 PRO se arrastraba y mostraba muchos glitches graficos, veremos si lo mejoran porque era entretenido pese a los fallos ...

Byes!
Speed_DC ;)
para rememorar las batallas de la peli estará bien, pero no creo que termine de engancharme...
Eso eso..muxa fotico pero lo q importa es verlo en movimiento, porq la demo daba pena...
¿Soy el único al que le gustó la demo? ¬_¬
(salvo por la dificultad, que se pasaron tres pueblos)
k ganas tengo de pillarme la ametralladora y empezar a masacrar a todos esos putos bichos cabrones
la demo mala mala, parecia todo plastico ...
Probe la demo y era lo + cutre... puaj. Para jugar al starship troopers pongo el starcraft
A ver si lo mejoran en movimiento como decis xq yo no juqué la demo, estas pantallas desde luego son estupendas, de todas formas i me gustará el juego, me flipó la novela y la peli,inflitrarse en los nidos debe ser un infierno hahaha

"AQUÍ TODOS LUCHAN...NADIE SE RINDE!!!."
este juego esta muerto antes de ser oficialmente GOLD asi que no haceros ilusiones como yo hice hace tiempo :(
no salía tb para xbox?
Medicoooo! Medicooooo!
Joder, pos yo sigo con unas ganas tremendas de que salga......... ojala saliera para la Xbox como habían comentado en un principio.
Que pretenden con esto? [comor?] [comor?] La demo era de lo mas horrible que ha entrado en mi ordenador desde hace decadas. Ya sabemos como es el juego y en el apartado grafico no va a mejorar mucho asi que no se porque sacan ahora estas imgagenes si luego "in game" resulta ser una kk
Pues a mi la demo me gustó
Se ve muy retro, parece un juego abandonware, con motor grafico de half life 1 o algo asi, que mediocre
Amen a lo que dice SOYU, especialmente en esta imagen:

IMAGEN

No hay bumpmapping por ningun sitio y la "sombra" de las lamparas en el suelo parece puro sprite xD (y en muy baja resolucion, todo hay que decirlo :P)

No se como estara finalmente, ya que ni vi la demo, pero a mi no me llama demasiado...
a buenas oras mangas verdes
Hay modelos en 3D de Dennisse Richards por ahí ?
20 respuestas