Nuevas capturas de StarCraft II

Blizzard sigue distribuyendo nuevas imágenes de StarCraft II. La desarrolladora ha revelado que los Firebats de los Terrans contaran en este nuevo título con una mayor robustez y ciertos elementos de los mapas serán destructibles para crear nuevos caminos o descubrir zonas secretas.

Por el momento StarCraft II no cuenta con fecha de salida oficial.

  

Menos poner Fotos y mas decir fecha de lanzamiento!!! xD e Broma eHH!!! m encanta este juego !!!
Dios...que ganas tengo de pillarlo...
Dios mio... he mojado los pantalones con el Thor... [Alaa!]
Las imágenes sin siemrpe las mismas, o MUY parecidas. Tiene una pintaza de todas maneras
Bueno ya las vi antes de ayer, pero vaya, juegazo que nos espera :)
Vaya bicharraco en la captura de abajo. Ya podrian sacar este juego para consolas.
Draifet escribió:Ya podrian sacar este juego para consolas.

¡¡A cubierto, insensato!! [mad]


Ya lo intentaron con la primera parte y fue un fracaso.
Me estoy empezando a aburrir de ver tanta captura.
Podrian soltar una demo ya, leñe.
Ya keda un pokito menos para poder disfrutar de este pedazo de juego ^^
Ya lo intentaron con la primera parte y fue un fracaso

Ah si? no tenia ni idea. Pues imagino que seria un fracaso porque no adaptaron bien el control, en el C&C de X360 esta bien resuelto. Con el mando de la Wii seria muy practico.
Draifet escribió:Con el mando de la Wii seria muy practico.

Precisamente fue Nintendo quién probó suerte la primera vez:

Imagen
pfff, que vicios esperan por battle.net
Blizzard no tubo mucha suerte con las consolas. Vease tb el Goblin Commander.
AlterElt está baneado por "troll"
se be muy muy guapo :P
joder, qué ganitas...
Neimad escribió:Blizzard no tubo mucha suerte con las consolas. Vease tb el Goblin Commander.

Ahora me entero que el Goblin Commander era de Blizzard.

A Blizzard las consolas no le atraen mucho asi que tengo poca fe de que vallan a sacar algo.Ya estaria de lujo que sacaran el World of warcraft o el Starcraft ll en consola.
a ver, si blizzard no ha triunfado en consolas es pq nunca se han puesto en serio con ellas, unicamente lo intentaron con el ghost, pero debido a su estilo de desarrollo tan lento que tienen para perfeccionar los juegos, se les echó el toro encima y la generacion terminó... en fin, yo kreo ke lo haran ya para esta, esperemos...

Otro apunte es que la mayoria de las conversiones que se hicieron de sus juegos para consola, obviamente ellos no tuvieron nada que ver, por eso la mayoria eran cutreports... diablo psx, warcraft 2 psx, el starcraft de n64
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
danielius me alegra que te encante primer, pero esto no es un foro de peliculas.

Si lo que te encanta es decir primer, create un foro en tu casa y respeta los hilos que esto no es una carrera de a ver quien postea antes.
Sin maquinón que hará falta para mover eso...
joer, los firebats ahora son enormes, me ha costado identificarlos, al principio pensaba que eran mechas pequeñitos :P

Los mechas de la ultima captura son Goliaths? Les han cambiado bastante el diseño, ahora parecen mucho mas genericos :(
Por lo menos el titan se sale ^_^

¡Quiero ver Zergs YA!
Y a mi que me parece una mamarrachada este juego ... lo han pasado a 3D ... y tira, vamos, espero que despues de esto, lancen un update con estas mismas unidades para el Starcraft 1, porque aun y asi lo preferiria..........
Edy escribió:Y a mi que me parece una mamarrachada este juego ... lo han pasado a 3D ... y tira, vamos, espero que despues de esto, lancen un update con estas mismas unidades para el Starcraft 1, porque aun y asi lo preferiria..........
Pero es k realmente lo k importa es la esencia del primer juego tio, pocos juegos tienen la jugabilidad k tiene starcraft, es considerado como uno de los mejores juegos de strategia de la historia y eso k es lo ma sencillo del mundo, simplemente k le tocaba renovarse un poco, por k el juego esta muy viejo.

un saludo!!
pues... yo hace rato pague el juego en un GameStop ... y este fin de semana que paso pregunte por el... y la fecha de lanzamiento que tienen ellos por parte de su distribuidor es 10 Octubre del 2008
asi que por lo que parece...
tendremos que esperarnos un añito mas. Por lo menos en America... aunque claro esta... todo esta sujeto a cambios sin previo aviso
Hay que reconocerles que de marketing saben un rato. Llevan meses dejándonos ver imágenes con cuentagotas, alimentando el hype, pero sin dar ni la más mínima pista de la fecha de lanzamiento. Nos tienen a todos en vilo, los muy canallas.
Aùn recuerdo las viciadas que me pegaba con mis coleguillas con la primera parte... Ya hace tiempo... creo que he perdido tàcto pero caerà de seguro! [666]
Solo espero que en este no sea tan facil hacer comandos para que los PROS te manden 25 unidades Elite a tu base, cuando tu solo has cogido 8 de mineral xD.

Creedme, los hay jodidamente rápidos....


Estas unidades gigantescas acorazadas pintan que no veas ;D.

Ganas crechendo.
Xosen escribió:Los mechas de la ultima captura son Goliaths? Les han cambiado bastante el diseño, ahora parecen mucho mas genericos :(


Si no me equivoco, los de la última captura son los Vikingos, que pueden adoptar una versión voladora o terrestre. En la web oficial había una captura suya a la que llamaban "The Lost Vikings" xD.
28 respuestas