Nuevas capturas de Star Wars: The Old Republic

Bioware ha publicado nuevas capturas de pantalla del MMORPG Star Wars: The Old Republic.

ImagenImagenImagen ImagenImagen
Esto ya va teniendo mejor pinta, porque los modelados de los personajes y de los sables de luz de las primeras capturas me daban ganas de vomitar [buaaj] xD
Despues del Stargate Worlds, este es el siguiente MMORPG en mi lista de deseables.

Qué ganas tengo de que salga.
No hacía falta que se copiaran también las mierdatexturas del wow.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de los sables de luz y los jedis pierden la gracia cuando el 90% de la gente es jedi :p

ojala sacasen un mmorpg que fuese rpg de verdad y no un diablo mmo.
pues a mi ya me llama la atención, ademas los kotor de xbox me encantaron, lastima que se tenga tan poco tiempo XD.
WEEE MAN escribió:No hacía falta que se copiaran también las mierdatexturas del wow.


Es un mmorpg, objetivo principal: que lo juegue el mayor número de personas posibles. Objetivo secundario: que no petardee como una zorra en un evento con 100 pjs a la vez en pantalla porque se vuelve injugable y la gente se raya. O ponen esas texturas o no se cumplen objetivos.
La verdad es que tiene buena pinta, habrá que esperar nuevas actualizaciones :)
Porque no me lla mucho Star Wars, sino igual jugaba. :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Juaner escribió:
WEEE MAN escribió:No hacía falta que se copiaran también las mierdatexturas del wow.


Es un mmorpg, objetivo principal: que lo juegue el mayor número de personas posibles. Objetivo secundario: que no petardee como una zorra en un evento con 100 pjs a la vez en pantalla porque se vuelve injugable y la gente se raya. O ponen esas texturas o no se cumplen objetivos.


para eso se invento el nivel de detalle, porque el wow con todo a máximo no te lo mueve una 6600...
Me recuerda mucho al Mass Effect. ¿Cuanta libertad nos dará el juego?
Este cuando sale?? la verdad es ke no creo ke vaya a tener tiempo para dedicarle... y si es en plan wow... no voy a disponer de las 9 horas de juego diarias que requiere.... pero siendo sobre star wars.... jejejeje a ver ke hacen!
videoconsolas escribió:
Juaner escribió:
WEEE MAN escribió:No hacía falta que se copiaran también las mierdatexturas del wow.


Es un mmorpg, objetivo principal: que lo juegue el mayor número de personas posibles. Objetivo secundario: que no petardee como una zorra en un evento con 100 pjs a la vez en pantalla porque se vuelve injugable y la gente se raya. O ponen esas texturas o no se cumplen objetivos.


para eso se invento el nivel de detalle, porque el wow con todo a máximo no te lo mueve una 6600...



El wow con todo al maximo lo mueve una tostadora por dios
WiiBoy escribió:
videoconsolas escribió:
Juaner escribió:Es un mmorpg, objetivo principal: que lo juegue el mayor número de personas posibles. Objetivo secundario: que no petardee como una zorra en un evento con 100 pjs a la vez en pantalla porque se vuelve injugable y la gente se raya. O ponen esas texturas o no se cumplen objetivos.


para eso se invento el nivel de detalle, porque el wow con todo a máximo no te lo mueve una 6600...



El wow con todo al maximo lo mueve una tostadora por dios

Pues yo no se que "tostadora" tendras tú... pero la mia no lo mueve al máximo ni de coña (Es un T9100 con 3Gb de RAM y una geforce 8400).
Fufff juegazooo la ostiaaaaaa
¿Este juego es para PSP? Almenos las capturas lo parecen
ma_bas escribió:¿Este juego es para PSP? Almenos las capturas lo parecen
De verdad que la ignorancia de algunos llega a ser insultante......sabes lo que es un MMORPG? de toda la vida graficamente estan por debajo de un juego "normal" por la cantidad de gente en tiempo real que tienen que mostrar y para que la tasa de frames sea igual de alta con 5 personajes que con 500 personajes. de todas formas tengo una psp y te aseguro que la psp en la vida podria hacer eso.
ma_bas escribió:¿Este juego es para PSP? Almenos las capturas lo parecen

Que cansinos con los graficos... existe gente que quiere jugar, y no cascarsela como un mono poniendo pausa y mirando el paisaje.
YOO escribió:
WiiBoy escribió:
videoconsolas escribió:para eso se invento el nivel de detalle, porque el wow con todo a máximo no te lo mueve una 6600...



El wow con todo al maximo lo mueve una tostadora por dios

Pues yo no se que "tostadora" tendras tú... pero la mia no lo mueve al máximo ni de coña (Es un T9100 con 3Gb de RAM y una geforce 8400).


8400, normal que no lo mueva, y 3GB? mierdamarkt pawer, no?

Tiene buena pinta, a ver si finalmente me decido a probarlo..
+1

Aver si mola, pero si lo quieren hacer guapo guapo, que de 10.000 personas , 1000 sean jedis ...no 9.999...como suele pasar con estas cosas............
19 respuestas