Nuevas capturas de Star Wars: The Old Republic

Bioware presenta nuevas capturas de Star Wars: The Old Republic.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagen
Va tomando forma. estas capturas no tienen nada que ver con las anteriores. Que ganas...
¿Pero este juego va a ser como el KOTOR o un arcade?, decirme que va a ser un juego de rol.........

Va a ser duro este año que viene con los titulos que se avecinan.
Va dando cada vez menos asquete...porque las primeras capturas...dios eran HORRIBLES

Xboxman, se supone que será un mmorpg (juego de rol en linea)

Un saludo
Xboxman escribió:¿Pero este juego va a ser como el KOTOR o un arcade?, decirme que va a ser un juego de rol.........

Va a ser duro este año que viene con los titulos que se avecinan.


Es un KOTOR MMORPG. Vamos, un KOTOR pero online masivo.
AlterElt está baneado por "troll"
a pegado un cambio para bien muy bueno.
Es verdad, vaya pedazo de cambio, ahora si que es interesante.
A ver si sale pronto, que le tengo muchas ganas al juego :)
Zaguer escribió:
Xboxman escribió:¿Pero este juego va a ser como el KOTOR o un arcade?, decirme que va a ser un juego de rol.........

Va a ser duro este año que viene con los titulos que se avecinan.


Es un KOTOR MMORPG. Vamos, un KOTOR pero online masivo.
joder, osea que aparte de pagar el live, vamos a tener que pagar por jugar en este.

Que putada.
Y que tiene que ver el live aqui? XD
No se, no me termina de convencer...
cham cham cham chacha chaaaammm.... interesante.
Xboxman escribió:
Zaguer escribió:
Xboxman escribió:¿Pero este juego va a ser como el KOTOR o un arcade?, decirme que va a ser un juego de rol.........

Va a ser duro este año que viene con los titulos que se avecinan.


Es un KOTOR MMORPG. Vamos, un KOTOR pero online masivo.
joder, osea que aparte de pagar el live, vamos a tener que pagar por jugar en este.

Que putada.


Es solo para PC creo.
¿¿¿¿Enserio creen que, con la calidad a la que nos tienen acostumbrados los de LucasArts con los juegos de SW, van a destronar al omnipotente e indesbancable World of Warcraft????
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De todos los Juegos de SW solo se salvan 3: los 2 KOTOR y RogueSquadron
CrowX escribió:¿¿¿¿Enserio creen que, con la calidad a la que nos tienen acostumbrados los de LucasArts con los juegos de SW, van a destronar al omnipotente e indesbancable World of Warcraft????
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

De todos los Juegos de SW solo se salvan 3: los 2 KOTOR y RogueSquadron

Te dejaste los Jedi Knight, Outcast, Academy... y bueno el TFU tampoco me desagrada.
Saludos.
Yo nunca he sido de MMORPG, pero la verdad es que este cada vez me esta llamando mas la atencion...
Ni AoC ni WAR, este va a ser el juego que me saque del wow, disfrute muchisimo con los KOTOR. Alguna idea o rumor sobre los requisitos de sistema?
Xboxman escribió:
Zaguer escribió:
Xboxman escribió:¿Pero este juego va a ser como el KOTOR o un arcade?, decirme que va a ser un juego de rol.........

Va a ser duro este año que viene con los titulos que se avecinan.


Es un KOTOR MMORPG. Vamos, un KOTOR pero online masivo.
joder, osea que aparte de pagar el live, vamos a tener que pagar por jugar en este.

Que putada.


No... la putada es que no sale para consolas xD
para el tipo de juego que es, y pensando que le habrán puesto estos graficos para que funcione bien en el maximo numero de pcs, pues yo los veo bastantes interesantes, y además con bioware detrás... vamos me extrañaria que saliese un churro.
18 respuestas