Nuevas capturas de Star Wars Battlefront

Nuevas imágenes del título para PS2, Xbox y PC de LucasArts.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No se... pero las texturas me parecen algo sosas no??
Wapo, Wapo. [jaja] Vaya Pasoteeeeeeeeeerrrr!! Sobre todo las imagenes del bosque. Esto era un MMORPG (O algo asi [qmparto])?? La verdad q tiene q ser un puntazo en un server español toda la peña con sus PC, XBOX y PS2 jugando online juntos. AAAAAAAAHHHHH!! Wapo, Wapo!! Quiero ya Internet en mi casita de estudiante, para jugar con la XBOX en el Liveeeeee!!
Creo que te confundes con el Star Wars Galaxies, este no creo que sea un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game)
En gráficos no es nada que no se haya visto (y seguramente mejor) en el Rebel Strike.

¿Alguien sabe cuántos juegos de Star Wars hay? No sé yo si alguien tendrá los higadillos suficientes para hacer una lista completa...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este sera rollo SOCOM II, pero es verdad q pueden jugar los de XBOX y PS2 juntos en una partida ONLINE ?? SERIA UNA DELICIA CARGARME XBOXEROS Y PCEROS jijijiji ( NO OS LO TOMEIS EN MAL jaajaj)

SALUDOS!!
Este juego es como el Battefield, pero con ambientación Star Wars, ha de ser todo un gozo :-P
Está desarrollado por Pandemic Studios, la gente del Full Spectrum Warrior



______________
Imagen
Los graficos son muy simplistas y si es un shooter en innovacion lo va a llevar chungo...

De todas maneras olvidando de jugar entre sistemas ya que por ejemplo xbox live es un sistema cerrado y los jugadores de pc estarian en ventaja por usar teclado y raton. ;)
bueno, ya veremos como va en el live, lo del raton y teclado... no los necesito
Lo espero como agua de Mayo para PC,tiene que ser divertidisimo ser un soldado imperial y cargarte a molestos Ewoks [sonrisa]
Tiene buena pinta y ademas si eres fan de Star Wars seguro que lo disfrutas a tope en el modo online. [jaja] [jaja] [jaja]
11 respuestas