Nuevas capturas de Star Wars: Battlefront

Nuevas capturas del titulo de Lucas Arts que encontramos en su web oficial.

Imagen Imagen
Despues de los RE es la saga mas larga de los Viedojuegos
Pues no se pero para mi que te equivokas y k la saga Star Wars Es MUCHISIOOOOOOOOO!!!, mas larga que la de resident evil si ahy hasta un monopoly [mad].........
pensandolo bien... es verdad, sw tiene mas juegos que re... aunque prefiero los SW como saga interminable
Un juego mas

Escrito originalmente por nxname
Despues de los RE es la saga mas larga de los Viedojuegos


Hay sagas mas largas, Street Fighters, Final Fantasys, Marios, Dragon Quest...
segun lo q dicen en la web, parece q ya no tendremos q bajarnos mod del quake o del unreal tournament para jugar a star wars. a ver q tal sale, porq los deathmatch de armas en el JKII y el JA eran bastante malos y sosos (y es q disparar con rayos laser q tardan un segundo en llegar al objetivo, pues como q cuesat mas darle a la gente, de ahi q en las batallas del JKII y el JA predominasen los explosivos...)
de todos modos a ver q tal sale. solo por ser de star wars merece mi voto de confianza :P [inlove]
Pinta muy bien, a ver si supero al JK, aunque creo que todavia le queda por depurar las texturas de los personajes [bad]

salu2
Creo que la saga mas larga es la de los Megaman (si contamos todos los juegos alternativos de protas como Tron Ni Kobun) ¡si hay uno de ajedrez y otro de futbol!

Por otra parte este juego puede estar muy bien, sobre todo si crean mapas emblematicos de las pelis como La luna de Endor (ahi era donde estaba los Eewoks ¿no?) o la batalla de Hoth, al principio del Impreio Contraataca.
¡Quiero ser un rebelde infiltrado en el imperio!
Star Wars no es una saga en sí, sino una atmósfera.

X ej, nada tiene que ver el X-Wing con el KOTOR.

Éste es el juego q tendría cosas en común con el battlefield? O finalmente na q ver?

Un saludo.
Escrito originalmente por Paco_Schumi
Pinta muy bien, a ver si supero al JK, aunque creo que todavia le queda por depurar las texturas de los personajes [bad]

salu2


Según la web oficial el juego saldrá en Otoño de 2004, con lo que tienen tiempo de sobra de pulir texturas y estoy seguro de que optimizarán mucho el aspecto gráfico del juego. Es lo que se deja ver en estos primeros screenshots, a pesar de ser un beta muy temprana ya pinta mejor que algunos juegos que hay en el mercado.

sobre todo si crean mapas emblematicos de las pelis como La luna de Endor


Las imagenes son de ahí ¿no? Al menos a mi me lo parece...

[bye]
sip, parece que eso es la luna de endor, y eso rojizo que se ve ene l cielo deberia ser Yavin, no? [chiu]
Escrito originalmente por Link2No
sip, parece que eso es la luna de endor, y eso rojizo que se ve ene l cielo deberia ser Yavin, no? [chiu]


ein? em...Yavin y Endor caen como un pelin lejos... :-p :-p

PD: no confudir Yavin y Yavin IV (episodio IV) con Endor y su(s) lunas boscosas (episodio VI) XDXD
esa bola roja es un cometa artificial creado por el imperio para destruir todas las bases rebeldes. Todos los jugadores jedi deben unirse y utilizando un super poder jedi (salir cagando ostias) conseguir neutralizarlo.
Pues eso que entre Yavin y Endor que como que hay unos cuantos años luz
pos como q Yavin esta en el borde exterior y Endor al otro lado del centro de la galaxia... [barret]
14 respuestas