Nuevas capturas de Splinter Cell: Pandora Tomorrow

En Jeux-France encontramos varias imágenes de la nueva entrega de Splinter Cell, donde podemos apreciar tanto el modo para un jugador como el multijugador:

Imagen
Puede ser interesante el multi, pero graficamente yo lo veo identico....... :O .

Bueno, el original ya estaba bastante bien, pero es que me esperaba un salto bastante mas apreciable en calidad tecnica.

Saludos
Muy buena pinta, pero lo que no pillo es que veo en muchas capturas como si el tio llevase un faro en la frente... pedazo chorro de luz, que se supone para que es , para que te pegen un tiro mejor ???
Je, el primero tambien tenia una lucecita en la cabeza el cual curiosamente no veian los enemigos XD. Pero vaya, el Splinter Cell original es un juego con montonazo de fallos, A.I. estúpida y super lineal, no se como tuvo tanto exito.

Bueno, y graficamente no era mucho mejor que por ejemplo el Hitman 2 de Xbox (que ya eran mediocres...) solo que quedaban bien camuflados con las sombritas y los efectos de luces, pero vaya, te fijas bien y todo son dos poligonos texturizados.
Estaba viendo las imagenes... y esta bastante mejor que el 1. Vaya, los decorados tienen muchisimos más objetos reales en pantalla y no abusan tanto de las texturas (las texturas hay que saber usarlas, pero en el primero se pasaban, la cara del prota textura pura in-game, todo muy cutre XD) de todas formas no me fio mucho de las fotos, nunca se ven como en el juego final.
pues ami el me encantó el primero, ciertamente al final se hacia muy lineal el juego, pero aun así es un gran juego.

lo de la luz d la cabeza yo pensaba k sería komo un olograma pa engañar al enemigo (komo en el duke nukem...ai k rekuerdos kon el holograma), pero npi :p
La luz esa en la espalda de Sam q no veian los enemigos, era para q en la oscuridad , sin tener vision nocturna, te situases bien

En las fotos hay una en la q sam se ve reflejado en un cristal [oki] , hay otra un poco rarilla, lleva cuatro luces las gafas de vision nocturna o eso, q raro [fies] q pasado poder jugar por el live [amor]

[bye]
Escrito originalmente por Limelight
La luz esa en la espalda de Sam q no veian los enemigos, era para q en la oscuridad , sin tener vision nocturna, te situases bien
[bye]

Exacto, tanto la luz del casco como la de la chepa (walkie talkie quizá?) sirven para que veas donde tienes a sam, nada mas.
No lo digo muy en alto porque no estoy 100% seguro pero creo que el juego va a tener un modo online, incluso para Gamecube, lo he leido en ign pero ya os digo que no estoy seguro
Escrito originalmente por Psikonetik
No lo digo muy en alto porque no estoy 100% seguro pero creo que el juego va a tener un modo online, incluso para Gamecube, lo he leido en ign pero ya os digo que no estoy seguro


Así es y el modo online es bastante interesante...
El 1º era bueno,pero eso si los enemigos no eran mas tontos porque no pudieron ponerlos,como tubieras el medidor de luz al minimo ya podia estar el otro a dos palmos que ni te nota.

Esta bien esta segunda parte graficamente y eso del modo coperativo se ve bien uno de conejillo de indias y el otro a eliminar.
10 respuestas