Nuevas capturas de Splinter Cell Conviction

Vía CVG encontramos en onPause tres nuevas capturas de Splinter Cell Conviction, título desarrollado por UbiSoft Montreal para Xbox 360 y PC que recientemente vio retrasada su llegada al mercado al mes de abril.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Que mas quisiera yo que llevara ese antialiasing.
Con esa resolución como que no es muy dificil meterle hasta AAx16

Quiero a ese Sam sin mascara, a lo vagabundo que prometieron hace años.
Están chulas aunque lo único para lo que sirven esta clase de galerias es para que nos suba un poco más el hype, que en este juego que nunca acaba de salir es, en mi caso, tremendo
Ya queda menos para el Regreso de Sam Fisher,aunque a mi me ha venido bien el Retraso ya que este mes con el Bioshock 2 y Heavy Rain esta bien la cosa porque no hay + pasta [sonrisa] ...

Sl2.
pataquias está baneado por "insultos"
Mr.Gray Fox escribió:Con esa resolución como que no es muy dificil meterle hasta AAx16

Quiero a ese Sam sin mascara, a lo vagabundo que prometieron hace años.


+1 otra bazofia mas.
kruzcamporro escribió:Ya queda menos para el Regreso de Sam Fisher,aunque a mi me ha venido bien el Retraso ya que este mes con el Bioshock 2 y Heavy Rain esta bien la cosa porque no hay + pasta [sonrisa] ...

Sl2.



y el alien vs predator.... madre mia que invierno primavera mas cargado de juegos...
Tertulio escribió:Que mas quisiera yo que llevara ese antialiasing.


Si son screens de PC, es posible.
Una pregunta que no se si viene muy a cuento; será el último de la saga? (o al menos de la historia de Sam Fisher?)
A mí ya se me empiezan a hacer pesados los Splinter Cell. Concretamente el Double Agent no me gustó nada.
El primero y el Pandora Tomorrow sí que me gustaron y el Chaos Theory también.
El mejor de todos fue el primero.... esperemos que este sea igual !
11 respuestas