Nuevas capturas de Splatterhouse

Namco-Bandai ha mostrado hoy nuevas capturas de Splatterhouse, título inicialmente desarrollado por Bottlerocket pero que actualmente se está llevando a cabo en los estudios internos de Namco. Splatterhouse llegará este año en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
El cambio que ha pegado desde las ultimas capturas es impresionante. Este juego si que me ha sorprendido en ese aspecto. Ya me gustaria que las proximas screens del Epic Mickey les pasara igual.
no superara al viejo, sin duda

Imagen
Hay que ver como ha mejorado. Se han puesto las pilas, al menos en el apartado grafico.
Pues para mi que pegó un downgrade gráfico enorme, sobre todo en cuanto a texturas. Lo que pasa es que ahora esta como más adornado, como si tuviera más detalle, y sobre todo: MÁS SANGRE.
Se que este juego fue un clasico en su tiempo pero nunca llamó la atencion y sigue sin llamarmela, lo veo demasiado comico, nada obscuro y no le veo ese toque de terror que tenia los anteriores.
El juego de Splatterhouse fue un clasico, a mi tampoco me gusto mucho nunca, la verdad, pero sirvio de inspiración para un clasico del manga: Jojo's Bizarre Adventure (que empezo siendo casi un plagio y luego acabo de desmarcarse completamente de con el juego)
mangafan escribió:Pues para mi que pegó un downgrade gráfico enorme, sobre todo en cuanto a texturas. Lo que pasa es que ahora esta como más adornado, como si tuviera más detalle, y sobre todo: MÁS SANGRE.


Exacto, el nivel de detalle paupérrimo, ya presente en la primera versión, lo han intentado arreglar con un cell shading guarrón (copiando lo que hicieron con Borderlands, imagino). Texturas cochamboras, sombras que brillan por su ausencia y una sensación general de bluff...

Luego a lo mejor es divertidisimo... que lo dudo.
pues en mi humilde opinion, creo que cuando este listo tendra una buena acogida, hay mucho amante del gore suelto, yo incluido, que no le importaria hincarle el diente. ademas esos graficos, en lo que me ha parecido cellshading, le sientan de fabula ( o eso parece en las imagenes... ) tiene un aire al Okami ( un juegazo del que espero nueva entrega... )

Lo espero con ansia, ya tuve el 2 de megadrive, y no ser el heroe que rescata princesas, mola [fumando]

se respira un rollo "retro" con los lanzamientos ultimamente o me lo parece a mi??

un alteread beast nuevo ya, por favor!!! :p :p :p :p :p

Imagen
wabo escribió:
mangafan escribió:Pues para mi que pegó un downgrade gráfico enorme, sobre todo en cuanto a texturas. Lo que pasa es que ahora esta como más adornado, como si tuviera más detalle, y sobre todo: MÁS SANGRE.


Exacto, el nivel de detalle paupérrimo, ya presente en la primera versión, lo han intentado arreglar con un cell shading guarrón (copiando lo que hicieron con Borderlands, imagino). Texturas cochamboras, sombras que brillan por su ausencia y una sensación general de bluff...

Luego a lo mejor es divertidisimo... que lo dudo.


Si, no se, queda un poco guarrón como tu dices. En cuanto a lo divertido que pueda ser, ya veremos, pero tanto retraso y cambio de manos da que pensar.

trezeleo escribió:
un alteread beast nuevo ya, por favor!!! :p :p :p :p :p

Imagen


Ya sacaron un Altered Beast hace unos pocos años en PS2, y fue un chasco bastante gordo. Sega no estaba precisamente en su mejor momento, ahora parece que se esta recuperando poco a poco, aunque más como publisher que como otra cosa.
Es muy difícil lograr que un juego 3D de bajo presupuesto pueda igualar la calidad de un original 2D histórico.

No tengo mucha fe, de hecho, las conversiones exitosas 2D->3D de títulos míticos solo han sido concretardas con éxito por Nintendo, SEGA (en menor medida) y no muchas mas. :(
haber si van saliendo mas juegos gore, que hay pocos del genero XD
Que recuerdos!!!
La pínta que está cogiendo es brutál!, espero que mantenga el tipo de la saga y ese gore que para la época era la caña con el bestia de personaje.
Yo me conformaría con un 2D HD 1080p, eso seria un lujazooo!
israel escribió:Es muy difícil lograr que un juego 3D de bajo presupuesto pueda igualar la calidad de un original 2D histórico.

No tengo mucha fe, de hecho, las conversiones exitosas 2D->3D de títulos míticos solo han sido concretardas con éxito por Nintendo, SEGA (en menor medida) y no muchas mas. :(

+1
Hay juegos que solo quedan bien en 2D. Para "3derizarlos" tendrian que hacerlo mixto, antes que dejarlo solo en 3d.
Habra que verlo acabado y funcionando pero a mi se me ocurren juegos que al pasarlos al 3d han mejorado MUCHISIMO, claro que esos titulos no valen cuando hay que comparar 2D-3D y que conste que sigo pensando que los juegos antiguos tenian un algo que ahora se ha perdido o se esta perdiendo.
Yo le tengo ganas, pero para mi que no ha mejorado, es más no entiendo porque le han puesto el rollo shading con líneas negras a lo Borderlands, queda fatal y hace que resalten más las texturas cutronas que le han puesto. No entiendo tanto retraso para un juego que ya se vio en videos que estaba listo.
Saludos.
No pinta mal,. habrá que seguirlo de cerca. Aún así, sigo siendo algo excéptico con este título y no sé por qué...
No tiene mala pinta la verdad, pero no sé yo, no me llama mucho este juego.
Con ese aspecto gráfico ¿porque no una versión para Wii???????
El cambio de desarrollador, ha sentado bien, no?! ja ja ja
QUEREMOS GOREEEEEEEEEEEE!!! SIIIIIIII!!

Grandes recuerdos ... SPlatterhouse.. como lo flipabamos .... aish QUE ME HAGO VIEJOOOOOOOOOOO!!! XD
Alguien recuerda el primer boss de el Splatterhouse II [mad] [mad] [mad]

A quien se le ocurrio tal aberracion. Diciendo las cosas claras era un pene Deforme [carcajad] .
este juego se esta resisitiendo a salir.
Cuando sale este juego?
24 respuestas